Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el primer mes q los usas verdad? Lo digo pq puede ser q no te lleguen a marcar si tienes la hormona bajita. Igualmente yo seguiría unos días más, quizá te marque mañana o quizá te vaya disminuyendo. Yo creo q necesitaremos ver el ciclo entero para sacar alguna conclusión.
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi to a día 16 del ciclo, después de dos horas y media sin hacer pipí y sin beber... Pensaba que iba a ver alguna diferencia porque hoy tengo como mas flujo...pero nada...sigue saliendo blanco, blanquisimo

• Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son los ultimos... Y si eso parece pero ty a dia 16 y aun n a salido positivo y mis ciclos son de 30 dias...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de la derecha son los ultimos? Parece q se van marcando mas, no?
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto son todos mis test desde el dia 5 de ciclo asta el dia 16 de ciclo k es en l k esty

• Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vais con los to?? Yo acabo de hacer un pedido a embarazatest, a ver si con esos tengo más suerte ya que los que compre en. Amazon no me detecta la ovulación... Y si no ya no sé qué haré jejeje sabéis si tardan mucho? Pedí el envío normal x correos
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja igual que yo y mira lo q me salió a mi. A deberear a tope ya!
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff haber xk yo ty a dia 16 d ciclo ya.... K desesperación d verdad
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin almenos se te marca...a mi el de hoy nada de nada vamos jajaja creo q voy a tener q cambiar d método para saber cuando óvulo. Lo tuyo esta ya al caer Ana!

• Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Podrías sacar la foto a todos lor TO juntos? será más fácil de valorarlo y ver la diferencia entre las líneas del test.

• Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas hoy me sale asi....

• Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Hoy que estoy más tranquila miraré la tira a conciencia a ver que sale y como dices lo haré mañana y noche. Espero que estés mejor chichahuelva. Cuídate mucho y gracias por ayudarnos tanto!!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes q te perdonamos si es por eso! Jeje espro que hoy no te dé tanta guerra el lentejito. Yo creo q lo hace para que te vayas preparando para lo que te espera cuando nazca. Jeje disfrutalo aunq sea fastidioso! Un besazo!
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta hoy si estado maluscona ya la lentejita esta dando guerra y esta sacando los síntomas a la luz jeje... Valla diita
    Perdona chicas por teneros abandonaita... He intentado resolver toda las duda pero si se me escapó algo avisame...
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa casi todas la chicas óvula bien cuando tiene el positivo en el TO pero como todo ay casos de que no es así. Hay chica k por muy alta tenga la ormona y los TO positivo el foliculo no llega a rompese pero eso es poco probable.... en ese te caso ay tratamiento k manda el gine
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Gracias guapa. Bueno mientras sea esa la causa de el xk estas mala... Jiji es x una buena causa. Un besito
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa como a comentadl marta con el tiempo disminuyendo la intensidad de lo TO puedes no te allá fijado bien o llegar hacer positivo pero caerá en breve creo k mñn ya será posi.. Así k arte dos otres mñn y tarde y haber k tal ya mñn nos cuenta perdona por no contestar ante pero hoy en andado pachucha
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa perdona ppr no contestar ante esk he estado mala hoy.. La lentejita esta empezado anda señales y a tenido todo el día fastidiada... Tu TO la verdad k se amarcado más que ayer yo creo k en unos diste dará positivo ni creo k tarde mñn va haciéndote dos o tres al día si ve k ya separada mucho más... Seguro k te cambia de un momento a otro... Haber mñn k tarde sale.. Ya nos cuenta suerte
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es q haychicas q tienen el nivel de hormona bajito y el pico de la hormona, que es digamos el q manda la orden de ovular, puede durar tan poco que ni lopilles. o, cm puede q t haya pasado a ti, detectaste el pico de la hormona el dia 11 pero al tener de normal nivel bajo pues no se te marca un positivazo. La verdad es q yo los TO los veo complicados... Chicahuelva se aclara mas, pero está ocupada hoy cuidando a su lentejito parece Smiley xd Igualmente esto q tw digo solo son teorías... Quizá t salga al final el posi.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! La verdad q no se...tiene coherencia lo q dices pero entonces no se me marcarían en el resto no? Enfin q sea lo q dios kiera jajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué bueno lo del colon Smiley xd no sé a qué hora sales del trabajo pero en teoría te lo puedes hacer hasta las 20h, lo digo por si te va mejor.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es q sí parece pronto, pero contando q los TO marcan q ovulas en unas horas quizá ese TO del dia 11 te dijo q ovulabas en 36h que eso seria el dia 13.... Para mi sería pronto. A ver si consigues ver el posi q la verdad es q se pone una nerviosa cuando no lo ve, pero tu no te preocupes q hay chicad q no les sale y ovulan igual.
    • Responder
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!Soy novata en esto de los tests de tiras.Supongo que no lo abre mirado bien, en el curro no me puedo entretener mucho. Al final se van a pensar que tengo un colon super regular. Que tengo que ir cada dia a la misma hora al lavabo... Jejeje.Animo chicas
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pa comerte. Me he comprao los q no tienen letritas y q son más anchotes como me dijeron por aquí...a ver q tal...el día 11 ed el dia q mas se me marco pero no puede ser tan pronto no?? D todos modos estamos debereando ósea q...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De un dia a otro puede cambiar mucho. Incluso en horas! A mi un dia me salio asi a las 14h y a las 18h positivazo, asi ke no desesperes. También fijate en tu cuerpo (clara de hievo, dolor de ovarios) q a veces nos advierte mas y mejor que el TO. Si sueles ser regular guiate mejor por el dia del ciclo, sinó tendrás q seguir con los TO. Solo has probado una marca? Si pudiera te enviaba uno de los mios jeje en algunas pags hay envíos de prueba (creo q en embarazatest hay)
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se marca un poco más pero pfpff queda bastante para q sea positivo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa duda tb la tengo yo. A ver si alguien la sabe (tecnicamente no es q stas ovulando, es q vas a ovular, pero supongo q t referias a eso).
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una duda qie no se si es de test de ovulcion o de ovulacion en general...ahi va x si alguien sabe...si un to te da positivo eso es q estas ovulando pero...puede ser que por algun problema tipo sop luego no libere el ovulo??o si ovulas y sale positivo si o si suelta??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue haciendolos y observando si la intensidad dia a dia aumenta??eso es que esta al caer!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bianca!En principio yo cuando los dejo horas lo unico q pasa es q se secan, de hecho la linialinia de test suele volverse mas clarita todavía. Puede ser q no te fijaras bien con las prisas?Igualmente es negativo. Sigue haciendotelo a ver si te sale. O eres de las que le marca poquito?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, os lo habeis repetido a la tarde?
    • Responder
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Una pregunta, puede ser que conforme pasen las horas o con la calefacción se marque más la línea??? Es que esta mañana me he hecho el test en el trabajo, todo ha sido en plan rápido pero yo diría que ahora esta la línea más fuerte.os pongo una foto a ver que opinais. es que siempre he usado el clearblue, y con ese es más fácil.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración