Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff a mi me ha salido igual que ayer vamos...a ver el de la tarde. Es desesperante y creo a esta ansia x saber cuando óvulo no viene bien, desanima bastante Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya haber k sale mañana aunk ayer hice deberes hy tambien jijijiji y mañana ya se vera jiji
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji ayer hice deberes y igual hy tambien jajajJa y mañana haber k sale...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres pesada! Cada una tiene sus dudas y es normal. Ademas para eso está el foro, mujer. Venga, ves calentando, q de aqui poco te sale el positivazo y tendrás q darle meneo al Mr Smiley xd
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es negativo pero ya se está marcando más con la comparación con el test de ayer. Ánimo y a deberear de momento cada 2o día para no dejar al mr agotado jeje. Y sigue haciendo los TO.
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas esto es lo k a salido hoy. Perdonar x estar este mes tan pesada pero solo vosotras podeis aclararme dudas. Gracias

• Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los he usado los ciclos anteriores y me iban bien. Creo que depende de cada una: algunas chicas tienen menos hormoba lútea durante el ciclo y el pico tampoco es tan alto, por eso no les funcionan. Ahora uso los de sensitest por que lis encontré mucho mejor de precio y también me marcó ayer el posi, o sea que ovulo hoy! Qué nervios! Espero que esta vez sí que lo atrapamos al ovulin!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi estos últimos TO que me han llegado son de esos de letritas y los finitos, ya estaba pensando, menuda kk, pero parece que están marcando bien. Ayer daba casi casi positivo, a ver hoy, pero vamos que por estos últimos ciclos y por la clara de huevo ovularé entre hoy y mañana.

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta guapi ya lo tienes más arriba a ver si hay suerte
    • Responder
  • C
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Marta te pongo foto para que veas que un día de la semana pasada me hice 2 tipos diferentes(me sobraba uno de sin letras)para comprobar si funcionaban y se marcó en los dos que era lo que quería saberEspero que os sirvaEl posi fue el 24

• Responder
  • C
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!!!Aquí te pongo el enlacehttps://www.amazon.es/gp/aw/d/B00AQJJ5AQ/ref=oh_aui_i_sh_in_o0_img?ie=UTF8&psc=1
    Son 50 jiji pero viendo que ya llevaba 2 meses y me va bien con los TO si luego me sobran porque me he quedado pues ale!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes mandar el enlace porfis???
    • Responder
  • C
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas de letras hay dos tipos unos de 3,5mm y otros de 2,5mm los estrechos son una verdadera mierdecilla pero los otros a mi si se me marcaba. Yo hice pedido como siwmpre de los de sin letras y me mandaron estos...pero los anchotes, los otros los tiré a la basura porque no me marcaban nada
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Aunque espeo no tener q comprarlos jejejejejeje d momento me quedó con estos, ya los gasto a ver si da positivo algún día. D todos modos nos lo estamos tomando ya a cachondeo, si sale sale xo mientras estamos debereando ósea que si me tngo a queda pues me quedaré. Será más sorpresa al final jaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a q vendedor se lo has comprado? M puedes poner el link? Pero claro lo compraras siempre al mismo y esta vez t han mandado con letras no? Q jaleo
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he probado los verdes de One Step y los azules y una mierd....jajaja no se me marca ninguno en todo el ciclo!! y la semana pasada estuve en la ginecologa, me dijo que todo perfecto, que se me veia el foliculo y que estaba a punto de ovular, y los test blanco nuclear asi que....yo paso!!!

• Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os dejo un enlace si a alguna os interesa http://m.sensitest.es/index.php?p=paquete-promo-lhdip-8-unidades
    • Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, aquí tenéis la foto

• Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, si tenéis problemas con esos TO también hay otra marca que se llama sensitest. En su página web podéis encontrar una oferta que creo que eran 8 TO por 3 euros, gastos de envío incluidos. Y me marca bastante bien. Os adjunto la foto con los TO de ayer y hoy
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no tengo ni idea por que este mes es el primero que tengo los de letritas para el mes que viene si por desgracia tengo que pedir lo mirare,por cierto tendré como 20 sin usar si alguna chica os van bien os los regalo por que total para tenerlos hay muertos de risa!!!!
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa cuando haceis el pedido no podéis mandar un mensaje a la empresa?? para k os mandé lo de sin letra le comentáis k lo de letra no os va bien...
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa mira el caso es que son tb de one step pero sin letritas por eso ya no se si yo me equivoqué al hacer el pedido o es que tienen dos modelos y van mandado según tengan,el caso es que para mi personalmente los de letritas son una mi.....!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatiana, que marca usas d TO?
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta la verdad k con tu TO parece k le falla ha varía chicas cuando pueda cambia de marca aunk espero k no llege hacerme falta ve haciendotelo durante esta semana y haciendo deberes un día si y un día no durante todos el mes... Y en esta semana no te sale el posi o te ve muy agobka deja de hacértelo
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es k no entiendo nada d verdad. Me esty empezando a rallar ya la verdad....
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, tengo dolor de ovarios, de pechos, flujo, enfkn todos los síntomas d ovulación vamos
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi ya vez debereando una día si y un día no.. A darle caña al cuerpo jeje
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego probare cuando pasen dos horas haber k pasa y mañana x la mañana d nuevo aunk debereare igualmente hoy...
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta estar mñn dos hora sin beber nada y sin ir al baño.. Haber si cambia la cosa yo he estado usando esto TO y mi me a ido de maravillaa..
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia d verdae esto es desesperante. Ayer descanse pero hy hare deberes igualmente y la cosa es k m duelen los ovarios desde ayer asi k no entiendo nada
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rarisimooooo. E bebido y ido al baño ace una hora y algo. Nose d verdad....
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En?? Valla telaa...as bebido algo Ante?? Cuanto tiempo te a llevado sin ir la baño??...k raro...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración