Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja a mi me da ya la risa floja de verdad pq estoy igual que tu ana. Yo debereo todos los días y listo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me puede salir ahora esto????? Buff k desesperacion. No entiendo nada

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupe wapa es normal k ahora tenga el ciclo descontrolada puede tener la ovulacion muchos más tarde y la regla te llegará también más tarde... no deje de hacértelo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que dices??? Pasame el nombre de los tiyos porfi q los pido ya!!!! Los mios eran one step. Estoy en mi día 15!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo tengo de esos te así que este mes a ojo!!!y para el mes que viene si no he tenido suerte los comprare en otro lado no en Amazon no vaya a ser que me mánden los mismo
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...lo he visto...lo malo es que solo tengo de estos test...y si vuelvo a pedir igual me mandan los mismos!
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna mira la foto de los míos la diferencia es brutal!!!
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada...hoy me lo he hecho según me comentasteis ayer y lo mismo...no se marca nada...

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta en que día del estas??te lo digo por que yo este mes al hacer el pedido me equivoque y me llegaron los verdes con letritas que he descubierto que no me marcan nada,por casualidad me encontré uno de los otros y me lo hize el día 13 del ciclo que es cuando me suele dar positivo el de sin letras marco y el otro nada son del mismo día a la misma hora y con el mismo pis!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto se ve fatal pero se marca más en vivo y en directo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada seguimos igual que ayer...este es el d las 3, a ver el de por la tarde que tal...grrrr

• Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale luego a la tarde repetire haber k sale. Ayer hice descanso pero creo k ya hy no puedo parar a mi mr... Jiji
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece k se está hacercando va haciendotelo cada 6 hora después a la tarde arte otro pork te puede cambiar el cualkier momento
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a todas. Esto m a salido hoy asi k haber k opinais

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el gine me dijo k a partí del día 10 del ciclo lo recomendable era un día sin y un día no.. Como lo hiciste ayer déjalo pa mañana k estaría más cerca de la ovulacion
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues mañana x la mañana are otro haber k sale. Ayer y antesdeayer hicimos deberes. Cuando hago mas deberes? Descanso hoy y hago mañana?
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se marca bastante yo he utilizado los mismo TO y cuando sale así a las pocas de hora o al otro día me sale ya el posi así k adhieren arte mñn dos unos por la mñn y otro por la tarde.. Ya me cuenta k te salio
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si wapa esta por lo menls dos hora si ir y bebé en esa dos hora lo menos posibles... La hora recomendable es 10 de la mñn a 8 de la tarde
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debería hacerlo siempre sin beber y aguantando, no? Menos mal porque la explicación que lo encontraba es que no iba a ovular este mes! Gracias!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso ya me gusta mas
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa. Gracias por la info pero el de esta mañana se ve mas k el de ayer aunk en la foto no se aprecia mas. Y el de la tarde se marca menos pero xk igual e bebido mucho liquido y e orinado con mas frecuencia

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor me explicado más yo al final pone k no tiene k pinta k óvule me refería k k óvule entre el lune y el marte k como me.dijiate k la app te salia la ovulacion para mñn... Nose si me explicado jejeje...te encuenta k todo puede cambiar en unas hora a lo mejor mñn te encuentra el posi
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisii había dicho seguramente óvule esta semana jejeje la habrá leído más wapa pero creo k seguramente a medido entre el miércoles el vierne... Subeme la foto de los TO k te hagas mñn
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q no tiene pinta d q ovule esta semana??? Señor...pues tngo todos los síntomas d ovulación vamos...dolor d pecho,flujo, dolor d vientre y mala leche por un tubo jajaja así qtiene q estar al caer. El primero siempre m lo hago a las 3 d la tarde cuando vuelvo dl trabajo y el siguiente a las 7 o asi
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa no pasa nada eso ocurre por el tiempo k aguantamos sin ir al baño y el tiempo k no bebe líquido...A lo mejor ayer aguantaste más tiempo o bebiste menos que hoy...
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta si ya el de ahora se a marca más ve haciendotelo cada 6 hora una mñn y otro por la tarde nunca con la primera orina y la hora recomendable son de 10 y de la mñn a 8 de la tarde... Arte un TO mñn y me sube la foto.. Si el de mñn a un mentado en comparación al de hoy seguramente óvule esta semana pero de momento no tiene pinta de toda forma ve haciendo deberes
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana B.. Todavía no tiene pintas k valla a ovulara mñn ni pasado los TO nose te marca casi nada y cuando la ovulacion se va hacercando lo normal k te se valla marcado cada día un poco más aunk ay caso k y pasa del negativo al positivo en unas pocas de hora... No te guies por la app pork casi nunca cuiside sigue haciendo te TO estos días y me vas informado los TO detecta la Hormona LH k es la k nesecitamos el cuerpo para óvula esa siempre está en el cuerpo pero tiene k llegar a picó alto para k el celebró mande la señal al foliculo para k lo rompa y libere el óvulo en tu caso la tiene todavía bajita..no deje de hacerte TO y me dices
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicahuelva! En septiembre tuve un aborto diferido y desde entonces se me descontrolaron los ciclos, he tenido uno de 45, otro de 40 y el ultimo de 34. Antes del embarazo era muy regular, ciclos de 29-30 días. Este mes empecé con los to y aunque se que empecé pronto quería ver como iba evolucionando...el caso es que el día 8,9 y 10 de ciclo se marcaba un pocpoco, cada día un pelin mas, pero luego el finde y hoy, días 11,12 y 13 del ciclo sale blanco nuclear...es esto normal? Muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí la tienes chicahuelva. El último me lo acabo d hacer ahora, parece q se va marcando mas

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando llegue a casa te la subo. Igual he ovulado y no mw he enterado Smiley sad
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a todas haber si podeis ayudarme un poco viendo mis tos ya k se supone k óvulo mañana. Los dos ultimos to son de hy uno a las 2 d al medio dia y el otro de ace media hora. Gracias x adelantado

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa no le heches cuenta a la app puede acerta pero la mayoría de la veces no es así y más si acaba de dejar la pastillas.... De haberla dejado tendrá descontrol es lo normal el flujo con sangre si es síntoma de ovulacion pero si el TO sale negativo no creo k sea por eso ya k nesecitamos tener esa hormono alta para k el foliculo se rompa y salga el óvulo me podría subir la fotos de los TO k te as hecho estos días?? Para ver un poco como vas.. Cuando deje yo las pastilla había mese k óvula para el 21 y 24 del ciclo se descontrola muchísimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración