Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces en esos tres días a deberear a tope....y después ya pasa la ovulación...no quiere decir que al último positivo a las 24h ovules no??
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tbe salian tres días positivos pero luego ya bajaba la hormona.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver si me podéis resolver una duda...mis t.o me están saliendo positivos desde el lunes....por ahí abajo están las fotos, este es de hoy que parece ser positivo también....vengo debereando desde el domingo....hasta ayer, cuando supuestamente estoy ovulando??? Desde que me sale el primer test positivo a las siguientes 24h o me sigue saliendo positivo estando ovulando....es que llevo ya 3 días con positivos

• Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super positivo!
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivazooo, a debear a topeeee
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas....mirar mi t.o de hoy que opináis....

• Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Eso es un positivazo!!! Smiley smile

Por lo que estuve leyendo, el pico de LH es previo a la ovulación, por lo que en 24-36 horas saldrá el ovulín, y una vez se libera tiene 48 horas de vida. Vamos, que hay una franja de 2-3 días desde que ves el pico en los que tiene que encontrar algún bichito en su camino!!! jiji...

A deberear toca!!!!

• Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta si no me equivoco la ovulación dura unas 24 horas, así que tienes unas 48 h desde el positivo para deberear!!!!!suerte un besico
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te enseño mis t.o, los dos últimos son de hoy....el de más arriba es de las 2 del mediodía y el de abajo es de las 10 de la noche....se diferencia mucho de los anteriores....es positivo??? Cuanto tiempo se supone que tardo en ovular ahora???

• Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a dia 9 del ciclo ya que el sangrado fue el dia 13. Mis.ciclos habituales son de 26 dias. Muchas gracias, al verdad que se tiene algo de miedo...ydepende del dia se está positiva y fuerte que otros...pero bueno!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ppff no se,el mes pasado tuve un ciclo de 37 dias..y este mes fue el primero q utilizaba los TO,empece a hacermelos el dia 11,voy por el 25 y nada,tambien es el segundo mes que llevo sin tomarme la pildora,no se si hasta que se me regule el cuerpo andare asi,o volvere a ser irregular como era antes de empezar a tomarlas..estoy chof..encima mi Mr me dice anda tira esa mierda a la basura y ya vendra,que te vas a obsesionar y es peor (lo dice por los TO) en fin..luego la gente que no lo busca se queda a la primera,es increible
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba embarazada de mellizos y no lo sabía, quizás de ahi que me lo detectará tan pronto, posiblemente tenía bastante cantidad de hormona, no lo se.
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Gala, lo cajeras.Háztelos durante unos meses a unos días de acabarsete el periodo y asi sabrás cuando te sale el posi y si se te mantiene más o menos así en los siguientes meses.Quizás empezaste tarde, eso me pasaba a mi. Yo tenía ciclos regulares de 28 dias y pensaba que ovulaba en el dia 14, pues no. Siempre ovulaba sobre el 12.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi la semana de antes el de one step me dio negativo, el día después ya me dió positivo. También es verdad que ha acabado en aborto, lo mismo tiene que ver que el nivel de hormona no fuese tan alto, digo yo....

• Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi el test one step de embarazo me dio positivo a una semana del periodo.El clear blue háztelo cuando el one step de positivo o se marque un poquito.Si se marca el one step de embarazo se marcara el clear blue en cualquier momento que te lo hagas.
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!!!!!
    • Responder
  • Khoe
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esperaría al menos unos días más. A mi me salió to positivo un día antes de la falta. Si quieres salir de dudas hazte te, pero a una semana lo más seguro que salga negativo guapi.... El clear blue creo que da positivo 4 días antes de la falta.

• Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo de los de one step!!!!pero creo que si me le hago ahora no saldrá nada!!!cuando me lo hago???. Compraríais un clear blue????gracias por contestas estoy algo nerviosa
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas..este es mi TO de hoy,ayer dije que no me iba a hacer mas TO y que pasaba de todo,q viniese cuando tenga que venir,pero bueno ya que me quedan 6 por gastar..los usare,aunque estoy asqueada la verdad,os cuento..Estos dias de atras salia bastante marcado,la ultima foto que puse era casi casi positivo pero aun faltaba un pelin,el fin de semana menos marcado,y hoy sale eso!!!que vamos..ya voy viendo desaparecer la rayita,estoy asqueada de verdad..una de dos,p este mes no ovulo o va a ser el ciclo mas largo que el parto la burra..

• Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena, si es un test de ovu es negativo ahora bien, si es de embarazo es un positivazoooo
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sale bastante marcado para estar a una semana, tienes test de embarazo? Podrías hacerte alguno en estos días por sobre esta adelantando un positivo...! !!!
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!!!a ver si me podéis ayudar...el día 10 y 11 de noviembre según los to fueron positivos, el 12 me lo hice y ya no se marcaba la rayita. Bien pues hoy 21 me ha dado por hacerme un to y es casi positivo!!!!!porque pasa esto, a alguna la ha pasado????es raro o estoy ovulando otra vez o yo no sé....son los de one step, se supone que la regla me tiene que bajar en una semana. Un saludo a todas os dejo foto

• Responder
  • Khoe
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En que día del ciclo estás? Partiendo de que el primer día de sangrado del aborto es el día 1 del ciclo? Yo también vengo de un aborto y estoy a día 18 de ciclo y to negativo, también es cierto que el mes que me quedé embarazada dió to positivo el 21 de ciclo.

Ve haciéndote a partir del 12/13 para ir tanteando....este primer mes es confuso porque hasta que el cuerpo vuelva a funcionar....

Mucha suerte guapa

• Responder
  • Elena
    Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ser es. Negativo pq la q se marca es la otra, no la de control.El problema es q estosndias me dio positivo claro ..se marcaban las dos nu jo. Pero hoy, de ser...se marca mucho más la otra q la de control...Pero no se
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque la línea de control es la que se ve tan marcada no ? La de mas arriba se ve pero flojita, con lo cual ahora que lo veo mejor puede que esté bien y no sea aún positivo , a ver que te dicen las demás , un saludo
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo diría que es un error, si puedes repítelo en un par de horitas y a ver que sale ! !
    • Responder
  • Elena
    Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Positivo? Error?

Positivo? Error?Ayuda!

que creéis que es??

• Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El TO es de anoche, y debereamos por si acaso, jeje, ahora repetiré uno a ver que sale, gracias guapa
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa !!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues o ya está...o bien al final del dia o mañana...asi que por si las.moscas....a los deberes hoy y mañana y pasado!!!a tope!!
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff...yo creo q le falta un pelín! Pero está al caer!
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , que opináis acerca de este TO ? lo daríais como positivo o aún le falta un pelincete ? Muchas gracias Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración