Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

Retomando cositas después de las fiestas!!

Eva, el 10 de Enero de 2021 a las 22:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 89
Hola chicas!! Después de las fiestas retomamos los preparativos a tope 💪. Os cuento novedades, ya estamos viendo modelitos para las damas definitivamente hemos escogido el azul como no podía ser de otra manera....las q me conocéis un poco sabéis de mi pasión por el azul. Voy a llevar muchos toques de azul así q decidido. Ellas irán de azul. La idea es q la parte de abajo sea la misma y la parte de arriba cada una escoja la forma con la q se sienta más cómoda. Intentaremos buscar algo hecho y si no tendremos q recurrir a modista. Así q estamos pillando ideas. Ya iremos hablando de esto en otro debate. 😉Por otra parte los Reyes por petición de mis padres me han traído mis pendientes, son de Swarovski, circonita central en azul y alrededor en color transparente. Quería algo con color pero discretos, me he decidido por estos, de botón q me enamoraron dede q los vi y van genial con mis zapatos. Ahora me falta uno pequeñito para el segundo agujero q llevo en una de las orejas q ya lo buscaré. Que os parecen? El azul en foto se ve algo distinto pero en vivo son preciosos, al menos a mi me tienen enamorada. 😍

Retomando cositas después de las fiestas!! 1
Por otra parte tema invitaciones. Teníamos decidido volver a repetirlas porque nos salieron genial de precio por ser diseño nuestro e impresas en una empresa de un conocido pero anoche hablando sobre el tema le dije a mi chico de olvidarnos de eso, nuestra fecha solo está en un sitio y bien diferenciada así q porqué no ponerle una pegatina con la nueva fecha encima?. Las teníamos listas solo para entregar cuando aplazamos... Es una pena tirarlas todas cuando la mayoría luego las tiran y muchos novios lo están haciendo y nadie se va a extrañar. Es algo normal hoy en día y nos ahorramos ese dinerillo q se puede emplear en otra cosa. Sólo tendremos q comprar algunos sobres más y encargar alguna invitaciónes y listo. Esas pocas si las haremos con la nueva fecha directamente.
Por otra parte seguimos esperando nuestras letras gigantes iluminadas q está siendo una odisea 😅 primero nos avisaron q en el trasporte habían sufrido un percance y estaban destrozadas q las volvían a hacer y mandar y hace unos días sorpresa... Nuestras letras habían llegado en perfecto estado!!... Inconveniente... Habían llegado a Madrid!!... Somos de Sevilla 😅... Se han vuelto a disculpar y dicen q esta semana las tenemos aquí sin falta... Nos lo tomamos a risa porque evidentemente prisa no nos corren pero vaya tela. En fin... Ya llegarán menos mal q las encargamos con tiempo . 😉 Y bueno poco más... Q la maquinaria como os he dicho está en marcha, a todo gas... Vamos a recuperarnos un poquito de los gastos de Navidad y a seguir encargando y comprando cositas. Que encima tenemos boda el 6 de marzo 😍👏👏👏👏👏 de unos amigos y tengo q buscarme el modelazo. Ufff acabo de darme cuenta del tochaco q os he dejado 😅 perdonad chicas 🙏😘 pero tenía ganas de contaros q hace mucho q no abría debate.

89 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Enero de 2021 a las 01:42
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien, qué alegría! 😃 😃, ya tienes una cosa más 😀😀, va viento en popaaaa esto, me alegro mucho y sigo diciendo que me encantan los pendientes 😍😍😍. Disfruta muchísimo y de nada 😘.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia guapa!! Está decidido lo de las invitaciones. Pegatinas y para adelante. 😉 Las letras nos han llegado esta mañana jajajaja salvados por la campana. Y han llegado perfectas así q genial 👏👏👏. Y el modelo, tendrá q esperar, han decidido pasar la boda a Noviembre, única de ha libre de aquí a final de año para la, gran celebración. El día q estaba previsto tenían, q terminar a las 6 de la tarde y no estaban, dispuestos a gastarse un, dineral para ello aunque se casaran sólo con padres y hermanos porque la, madre de él está enferma... Prefieren adelantar eso. Pero siguen animados y pensando ya en las dos fechas.💪😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!! Los pendientes son preciosos y seguro que te quedan genial, son muy elegantes!

    En cuanto a los preparativos, eso, eso, sin prisa pero sin pausa. En las invitaciones podéis hacer un sello cachondo de "aplazado por COVID, nueva fecha...." Pero yo creo que no merece la pena hacer todas de nuevo y volver a pagarlas. Seguro que se puede invertir en las chuches del candy bar, por ejemplo!

    Y las letras...que odisea!! en cuanto lleguen nos van a tener que mandar una foto para que nos lo creamos, jajajaja!

    Para el modelazo de la boda de vuestros amigos, aprovecha ahora las 2º rebajas!!

    1 besazoooooooSmiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tesoro!! Mira por donde han llegado las letras hoy!! Así q estoy encantada y al final han cumplido. 😉😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva guapísima 😍😍, cuánto me alegra leerte y siempre tan contenta y positiva, me gustan los febates así 😍😍. Me encantan tus pendientes, muy acertados, preciosos y encima podrás lucirlos en las ocasiones que quieras, son una cucada 😍😍. El color azul es precioso y es un detalle lo de que las damas de honor puedan elegir su parte de arriba, se sentirán súper a gusto, qué bien pensado 😍😍😍😬. Yo por ejemplo a las mías les di una paleta de color rosa con diversas tonalidades y les dejo elegir la tonalidad y el vestido el que quieran, osea que algo parecido a ti, qué original, me gusta lo que has explicado. Y lo de las letras vaya tela jeje, pero te queda mucho tiempo y lo tendrás todo en orden, ya verás 🤗🤗🤗🤗. Un abrazo muy grande y que sigas así de feliz 😘😘.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! 😘
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! 😘
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno así gaias algo más de tiempo. Seguro q todo saldrá espectacular. Ya nos toca amigo 💪😘
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, el sentimiento es mutuo.
    Hoy hemos decidido volver a retrasar a Septiembre porque nos han confirmado que suspendían nuestra feria y como nos casábamos en viernes....hemos cogido el primer sábado disponible de esta año
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alfonso!! Se te echaba de menos. Claro q si!! Vamos a por ello q este es nuestro año ya verás!! 💪🤞😘
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Eva,
    Veo que sigues con las mismas ganas e ilusión de siempre. Eres un ejemplo a seguir por muchos de nosotros.
    Yo he vuelto a entrar después de estar un tiempo desconectado de tema boda. Ahora igual que vosotros, con muchas ganas 💪🏻 y a por todas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!! Lo, de las letras pues si pero vamos no nos preocupa porque no corren ninguna prisa. 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! A mi me encantan la verdad. 😊 Ay si tienes es link me lo pasas por fa aunque voy a intentar encontrarlos en tienda física pero por si acaso si dices q tiene valoraciones tan buenas quizás nos lo planteemos. 😉😘
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, los pendientes son preciosos, me encantan y como tu como soy fanática del azul, aún más. Vaya tela con la odisea de las letras, pero seguro que llegan bien al final al destino correcto. Besos

    • Responder
  • Estell
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Estell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero q pasada lo de Swarovski!!!!! Regalado!!
    Yo he visto un vestido x Amazon xa damas de honor q tiene un porrón de colores y se puede poner en varias posiciones...todas pueden llevar el mismo vestido pero de la forma q más las favorezca ..no se tiene un pinton y mazo de estrellas de la gente....
    Además es baratísimo..A ver si encuentro el link y lo paso por aqui
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño!! Jajaja si... Nos han salido viajeras pero ya volverán a casa aún tienen tiempo para darse un par de vueltas más minimo 😅
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaan los pendieeenteeess 😍😍😍!!!

    Lo de las letras..vaya hombre...espero que os las manden al destino jajaja!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias!! Si la, verdad es q puedo usarlos cuando quiera porque son súper ponibles. 😉😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen unos pendientes espectaculares y que encima se pueden usar a menudo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sisi para el segundo llevaré algo pequeñito, tengo muchos pero quiero buscar algo especial si no tiraré de una circonita pequeñita q tengo en blanca pero ya veré. Las, letras ya llegarán jjj no hay prisa. 😉😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy monos los pendientes, para el segundo agujero yo buscaría algo pequeñito. A ver si te llegan esta semana las letras, que con la que ha caido en Madrid lo mismo están atrapadas en la nieve 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Siii estamos a tope, ni Covid ni nada puede con la ilusión q tenemos y las ganas. Este año es nuestro año si o si. 💪🤞😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Gracias guapa!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es q es lo mejor yo al menos el tema zapatos tenía claro q quería probarmelos en tienda. Pues tu haz eso, sigue mirrando y en cuanto den vía libre en tu zona sales a la búsqueda con las cosas claras. 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tesoro!! Ilusión a tope claro q si!! 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es q cada vez queda menos!! Ya esto es un no parar q da vértigo jjj gracias guapa!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracia corazón!! Que ilusión me hace lo q me dices ☺️. Pues descuida q ya os iré informando y enseñando cositas por supuesto. ☺️😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! Sisi lo de las letras no es problema. Quien espera lo mucho espera lo poco 😉. Lo de las invitaciones queda bien así q sin problema, es lo q haremos. 😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Me encantan los pendientes de Swarovski que te han regalado tus papis! ¡Son muy bonitos! 😍

    Respecto al tema de la invitaciones, personalmente optaría por poner una pegatina bonita como dices con la nueva fecha y evitaría hacer nuevas 😊

    Y en cuanto a las letras, ya nos las enseñarás cuando lleguen, ¡seguro que son súper chulas!

    Me alegra mucho verte otra vez tan a tope con lo preparativos, ¡2021 es tu año! 💍

    ¡Besitos! ❤️️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración