Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

Retomando cositas después de las fiestas!!

Eva, el 10 de Enero de 2021 a las 22:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 89

Hola chicas!! Después de las fiestas retomamos los preparativos a tope 💪. Os cuento novedades, ya estamos viendo modelitos para las damas definitivamente hemos escogido el azul como no podía ser de otra manera....las q me conocéis un poco sabéis de mi pasión por el azul. Voy a llevar muchos toques...
Hola chicas!! Después de las fiestas retomamos los preparativos a tope 💪. Os cuento novedades, ya estamos viendo modelitos para las damas definitivamente hemos escogido el azul como no podía ser de otra manera....las q me conocéis un poco sabéis de mi pasión por el azul. Voy a llevar muchos toques de azul así q decidido. Ellas irán de azul. La idea es q la parte de abajo sea la misma y la parte de arriba cada una escoja la forma con la q se sienta más cómoda. Intentaremos buscar algo hecho y si no tendremos q recurrir a modista. Así q estamos pillando ideas. Ya iremos hablando de esto en otro debate. 😉Por otra parte los Reyes por petición de mis padres me han traído mis pendientes, son de Swarovski, circonita central en azul y alrededor en color transparente. Quería algo con color pero discretos, me he decidido por estos, de botón q me enamoraron dede q los vi y van genial con mis zapatos. Ahora me falta uno pequeñito para el segundo agujero q llevo en una de las orejas q ya lo buscaré. Que os parecen? El azul en foto se ve algo distinto pero en vivo son preciosos, al menos a mi me tienen enamorada. 😍

cfb_1515141.jpg
Por otra parte tema invitaciones. Teníamos decidido volver a repetirlas porque nos salieron genial de precio por ser diseño nuestro e impresas en una empresa de un conocido pero anoche hablando sobre el tema le dije a mi chico de olvidarnos de eso, nuestra fecha solo está en un sitio y bien diferenciada así q porqué no ponerle una pegatina con la nueva fecha encima?. Las teníamos listas solo para entregar cuando aplazamos... Es una pena tirarlas todas cuando la mayoría luego las tiran y muchos novios lo están haciendo y nadie se va a extrañar. Es algo normal hoy en día y nos ahorramos ese dinerillo q se puede emplear en otra cosa. Sólo tendremos q comprar algunos sobres más y encargar alguna invitaciónes y listo. Esas pocas si las haremos con la nueva fecha directamente.
Por otra parte seguimos esperando nuestras letras gigantes iluminadas q está siendo una odisea 😅 primero nos avisaron q en el trasporte habían sufrido un percance y estaban destrozadas q las volvían a hacer y mandar y hace unos días sorpresa... Nuestras letras habían llegado en perfecto estado!!... Inconveniente... Habían llegado a Madrid!!... Somos de Sevilla 😅... Se han vuelto a disculpar y dicen q esta semana las tenemos aquí sin falta... Nos lo tomamos a risa porque evidentemente prisa no nos corren pero vaya tela. En fin... Ya llegarán menos mal q las encargamos con tiempo . 😉 Y bueno poco más... Q la maquinaria como os he dicho está en marcha, a todo gas... Vamos a recuperarnos un poquito de los gastos de Navidad y a seguir encargando y comprando cositas. Que encima tenemos boda el 6 de marzo 😍👏👏👏👏👏 de unos amigos y tengo q buscarme el modelazo. Ufff acabo de darme cuenta del tochaco q os he dejado 😅 perdonad chicas 🙏😘 pero tenía ganas de contaros q hace mucho q no abría debate.

89 Respuestas

  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hala!!! Me encantan los pendientes 😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero unos zapatos comodos, ancho especial, ya que unos pies especiales jejeje. Por delante lo tengo ancho y por atrás lo quiero cerrado. He mirado dos o tres tiendas ya por Internet pero yo quiero verlos en presencia jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que hayas retomado cosillas de la boda, cieloSmiley catface

    Los pendientes me parecen ideales, muy elegantes y finosSmiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tranquila, tu ve mirando por Internet lo q puedas en páginas de tiendas si lo quieres en lugar físico y ya verás como en un par de meses máximo os podéis mover bien y los tienes. Que idea tienes de zapatos?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que vayas avanzando con tanta ilusión! Esta es la actitud Smiley smile

    Que bonitos los pendientes Smiley smile

    Saldrá todo genial y que odisea con las letras!!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantos avances Eva!!!!! Si es que ya va quedando menos!!!!!!!!!!!!!!! Los pendientes me encantan! chulísimos, y te los pondrás más! así que genial. nosotros las invitaciones tambien ls hemos vuelto a hacer, nos salían muy bien de precio y avanzando también cosas.

    ¡Qué ganas q llegue nuestro día ya!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ganas que tengo verte de novia no lo sabe nadie! Vivo tus preparativos casi como si fueran los míos, con mucha ilusión de que encuentres cosas y las compartas con nosotras. No siempre escribo, pero no te pierdo la pista! Que el ritmo no pare!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! A nosotras es q nos gusta la idea de las 3 del mismo color y tejido. En mi caso les di a elegir si querían pulsera o ramo y quieren ramo, aparte de eso ya les regalaré una pulserita o bien de la tela de mi vestido o de otra manera personalizadas para q también las tengan de recuerdo. Que ilusión todo verdad?? Y lo de las pegatinas pues si, hay muchos q lo han hecho y están haciendo, es una pena por una fecha tener q tirarlas, así q está más q decidido. Un beso guapa!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! La verdad es q ilusiona mucho ver como va cogiendo todo forma 😊😍😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pendientes monísimos y elegantes! Lo de las invitaciones, si no queda mal, yo pondría las pegatinas con la nueva fecha. Y lo de las letras, pues como lo habéis hecho con antelación no tenéis problema y en cuanto se solucione lo de la nevada las tenéis ahí!!!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Ya no es un parar. A nosotros en la masia nos dijeron entre diciembre y febrero pq solo podemos un domingo, y que mejor fecha a 6 meses de la boda jejeje. Lo que me preocupa son los zapatos que entre un confinamiento de tiendas o de municipios y no he podido mirar nada.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Es q cuando nos demos cuenta lo tenemos encima!! 😉. Yo la bata ya la tengo q me la regaló mi chico el año pasado por Reyes. Debajo de la bata al final después de darle vueltas me apetece ponerme un vestido lencero q es como un camisón ideal q tengo q es de color azul y un encakito negro en el pecho q también me regaló mi chico y no se transparenta nada y me encanta la combinación. Los zapatos también los tengo, me falta buscar el segundo calzado, las cuñas pero eso los buscaré un poco más adelante, creo q mio solo me queda eso y el tocado q ya tengo más o menos tbien claro quien me lo va a hacer y estoy decidiendome por el diseño. Nosotros la prueba de menú no la tendremos hasta bastante más adelante. Vengaaa q, esto ya es un no parar. 😉 😘

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje me alegro Eva, qué bien se han portado los reyes! Son muy bonitos!!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen ideales los pendientes!! 😍 y las ideas de las damas de honor muy buena idea! Yo en mi caso tengo 4 damas y lo que he preferido es que vayan a su gusto vestidas pero yo ya les he encargado unas pulseras de flores preservadas (un regalo que les hacemos) para que se las pongan ese día y que siempre las tengan de recuerdo. Y por otra parte la idea de la pegatina con la nueva fecha también me parece una idea genial! Porque así puedes aprovechar las que ya teníais hechas. Todo un acierto guapa!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos los pendientes. Las damas de azul, súper acierto. Qué bien ir sumando cositas.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Yo también voy a empezar a retomar los preparativos que dejé para ahora. Voy a encargar unas deportivas para la boda (ya tengo el dinero de reyes, así que son regalo de reyes). Quiero mirarme bata, zapatillas y si puede ser pijama para el día de preparación de la boda (tb regalos de reyes). Tb voy a encargar un fofucho con velas para el cumpleaños de mi tío / padrino y el que lleva el coche. Y en cuanto pueda ir a mirarme los zapatos que ahora no se puede en mi municipio. Y lo mas importante el 24 de enero 21 (a 6 meses) tengo la prueba de menú, que ganas.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay vemos tantas cosas q no me acuerdo... 🤦🏼‍♀️ Tengo memoria, de pescaito hija 😅A ver si busco en tus debates y lo encuentro. 😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!
    Puse sus trajes hace tiempo aquí.Van las 4 iguales con unas pulseras con una rosa y una mariposa(que también subí)💙💙💙
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi es la primera idea q barajamos pero eso... Tenemos q ver q tál resulta. Ya os contaré no lo dudo. Eres un amor cielo 😘💪
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea, verdad cielo q somos las dos del equipo del azul 💙 jjj. Sisi descuida q ya os contaré. Vosotras tenéis ya los modelos de ellas? Q tenéis pensado?. Vamos restando días!!💪😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii soy yo!!! Jejejjee!!! Lo que puse una foto más navideña de perfil, jeje! Pues espero ese debate, jeje. Lo del vestido ya nos dirás también. Creo que el de multiposiciones es una buena opción porque así cada una se lo puede poner a su gusto y como vaya más cómoda. Seguro que encuentras algo chulo tanto para tus amigos como para ti. Suerte en la búsqueda cariño💪😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! Sii hemos pensado en ello pero queremos encontrarlos físicamente en tienda a ver si ahora q yo tengo q buscar el modelo para la boda de nuestros amigos de, paso encuentro algo así. Jajajaja.... Es verdad!!! Q tu eres la q está esperando lo del ritual!! Te, puedes creer q ni me acuerdo si he cambiado de opinión? Jajajaja creo q no eh. Pues mira estos días a, ver si me pongo y subo debate con ello. 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!! Siii la boda de nuestros amigos nos ilusiona muchísimo, ellos van también adelante si o si y todos tenemos unas ganas tremendas de boda!! 😍😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy esos pendientes ....💙💙💙sabes que yo soy súper azul también!!!!!
    Mis damas van en ese tono.Ya nos contarás!!!!!

    Va quedando menos.......😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neni, me encantan los pendientes y te van a quedar genial con tus zapatos 👌😉


    Respecto a los vestidos de las damas, todo un acierto que vaya también de azul. Has pensado en un multiposiciones??
    Vaya tela los de las letras...🤦🏻‍♀️😅 Menos mal que aprovechaste una oferta y vas con tiempo.
    Sabes que sigo intrigada con tu recipiente para el ritual de arena, no???? Espero otro debate pronto🤭
    Un achuchón cariñete!!🤗😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olé esa ilusión, claro que sí, pilas cargadísimas. Me encantan los pendientes son súper elegantes. Lo de la idea de la pegatina de la fecha me parece muy buena. Y el color azul ideal! El tiempo pasa muy rápido y eso de tener una boda en marzo te va a venir muy bien para retomar aún más fuerzas, a mí por lo menos me ilusiona, tengo otra en septiembre de unos amigos míos. A por todas! Un besico
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pendientes me encantan Eva😍😍😍 son muy tú jajaja. Y el tema de los vestidos de las damas me parece genial que también vayan de azul haciendo juego con tus complementos👏🏻💙💙💙
    Lo de las invitaciones me parece muy buena idea el reutilizarlas. Y lo de las letras... flipante que hayan acabado en Madrid jajaja menos mal que están bien y que no corren prisa!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, justo para buscar el modelo de la boda para mi amiga es uno de lo sitios q voy a ir primero así q preguntaré también. Gracias cielo 😉😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues han abierto ahora en Sevilla Mariquita trasquilá, que tiene cosas muy monas y me suena q esos q te digo los han tenido...
    De todas formas ya nos vas contando 😋
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente hija!! Q ya estamos bien saturados del dichoso bicho 😅😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración