Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

Retomando cositas después de las fiestas!!

Eva, el 10 de Enero de 2021 a las 22:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 89

Hola chicas!! Después de las fiestas retomamos los preparativos a tope 💪. Os cuento novedades, ya estamos viendo modelitos para las damas definitivamente hemos escogido el azul como no podía ser de otra manera....las q me conocéis un poco sabéis de mi pasión por el azul. Voy a llevar muchos toques...
Hola chicas!! Después de las fiestas retomamos los preparativos a tope 💪. Os cuento novedades, ya estamos viendo modelitos para las damas definitivamente hemos escogido el azul como no podía ser de otra manera....las q me conocéis un poco sabéis de mi pasión por el azul. Voy a llevar muchos toques de azul así q decidido. Ellas irán de azul. La idea es q la parte de abajo sea la misma y la parte de arriba cada una escoja la forma con la q se sienta más cómoda. Intentaremos buscar algo hecho y si no tendremos q recurrir a modista. Así q estamos pillando ideas. Ya iremos hablando de esto en otro debate. 😉Por otra parte los Reyes por petición de mis padres me han traído mis pendientes, son de Swarovski, circonita central en azul y alrededor en color transparente. Quería algo con color pero discretos, me he decidido por estos, de botón q me enamoraron dede q los vi y van genial con mis zapatos. Ahora me falta uno pequeñito para el segundo agujero q llevo en una de las orejas q ya lo buscaré. Que os parecen? El azul en foto se ve algo distinto pero en vivo son preciosos, al menos a mi me tienen enamorada. 😍

cfb_1515141.jpg
Por otra parte tema invitaciones. Teníamos decidido volver a repetirlas porque nos salieron genial de precio por ser diseño nuestro e impresas en una empresa de un conocido pero anoche hablando sobre el tema le dije a mi chico de olvidarnos de eso, nuestra fecha solo está en un sitio y bien diferenciada así q porqué no ponerle una pegatina con la nueva fecha encima?. Las teníamos listas solo para entregar cuando aplazamos... Es una pena tirarlas todas cuando la mayoría luego las tiran y muchos novios lo están haciendo y nadie se va a extrañar. Es algo normal hoy en día y nos ahorramos ese dinerillo q se puede emplear en otra cosa. Sólo tendremos q comprar algunos sobres más y encargar alguna invitaciónes y listo. Esas pocas si las haremos con la nueva fecha directamente.
Por otra parte seguimos esperando nuestras letras gigantes iluminadas q está siendo una odisea 😅 primero nos avisaron q en el trasporte habían sufrido un percance y estaban destrozadas q las volvían a hacer y mandar y hace unos días sorpresa... Nuestras letras habían llegado en perfecto estado!!... Inconveniente... Habían llegado a Madrid!!... Somos de Sevilla 😅... Se han vuelto a disculpar y dicen q esta semana las tenemos aquí sin falta... Nos lo tomamos a risa porque evidentemente prisa no nos corren pero vaya tela. En fin... Ya llegarán menos mal q las encargamos con tiempo . 😉 Y bueno poco más... Q la maquinaria como os he dicho está en marcha, a todo gas... Vamos a recuperarnos un poquito de los gastos de Navidad y a seguir encargando y comprando cositas. Que encima tenemos boda el 6 de marzo 😍👏👏👏👏👏 de unos amigos y tengo q buscarme el modelazo. Ufff acabo de darme cuenta del tochaco q os he dejado 😅 perdonad chicas 🙏😘 pero tenía ganas de contaros q hace mucho q no abría debate.

89 Respuestas

• E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño. Yo también soy de pendientes discretos y más tratándose de toque de color. Lo de las letras jajajaja sisi es la leche pero como bien dices como vamos de tiempo sobrados no se ha convertido en un problema. Y siii nena q ganas de bodas, fijate q estoy súper ilusionada con la de nuestros amigos 😍 a primero de mes me voy de búsqueda del modelo q ya os contaré y os enseñaré claro. 😉😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo flipando un poco con filomena!!! Jajaja.
    Un cambio de tema siempre viene bien.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé... Los informativos han pasado de ser monotemáticos del COVID a monotemáticos de la nevada en Madrid 😅 yo lo prefiero eh? A dad con cuidado por allí 🙏😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pendientes son ideales. Yo soy de pendientes discretos y no largos para el día B así que me parecen ideales los que has escogido.
    Lo de las letras es de coña pero mira prisa no corrían jajajajaja. Nosotros nos tenemos que poner a revisar cositas para volver al tema boda. A ver si pasa este mes de enero y vemos más despejado todo aunque mi chico delega tanto en mi que creo que está esperando a que dé yo el pistoletazo de salida de nuevo.
    Haces muy bien en reutilizar las invitaciones, me parece una idea fenomenal hacerlo. Que ganitas de ver bodas de nuevo.Ya nos contarás el modelito que escoges de invitada.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La situación ha mejorado un poco hoy...pero ha sido un caos.
    Retomando cositas después de las fiestas!! 1

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, he pensado en ellos Pilar pero me gustaría encontrarlos en tienda, física... No me fio mucho de encargarlos por Internet... Tu sabes... Color, talla,calidad...a ver q vamos, encontrando. 😉 Gracias bonita. 😘
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sisi... Damos por hecho q no creo q estén, aquí está, semana si tienen q volver desde allí 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho los pendientes. Para las damas, has pensado en los vestidos esos q arriba son como dos tiras grandes y tienen mil formas de ponerse? No se si sabes cuáles te digo... podría ser una buena opción 😉
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos pendientes! Los míos también son de esa marca.

Respecto a las invitaciones, yo pondría pegatina. Las nuestras ya estan entregadas, asi que mandaremos una hecha por canva.
    Respecto a las damas ... no podia ser otro color!
    Y las letras si estan en Madrid dale unos días.... que buena monto filomena.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Si pondremos algo q vaya con ella y la, fecha grabada claro. 😉😘
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pendientes son una preciosidad, me encantan!!! Súper elegantes😍
    Considero que es buena idea ponerle una pegatina con la nueva fecha, algo del mismo estilo que la invitación y grabada... yo haría algo similar si estuviera en tu pellejo
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada cariño!! Gracias a ti!! 😉😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UOoooo me flipan los pendientes Eva♥️Y la idea del vestido de las damas me has dado una idea de que sean iguales por abajo y distintos por arriba! Gracias por compartir bonita☺️😍
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La verdad es q si q tienen cosas muy monas. 😍😘
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos los pendientes! Swarovski tiene cosas muy cucas
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tesoro!! 😘
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo sé q alguna lo teníais claro 💙. Siii no te preocupes q cuando lleguen hago hasta una fiesta. 😜😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A toda maqiina Eva!!!! Muy bonitos los pendientes!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está casi todo encauzado!!! No dudaba de que las damas irían de azul! Y los pendientes me encantan! Cuando recibáis x fin las letras, ya nos las enseñaras!!!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad q si?? Es q pensándolo bien es una tontería volver a gastar dinero en eso y una pena tirarlas. Seguro q encuentras algo monisimo. Gracias guapa mía!! 😘
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tesoro!! Siii vamos a por 2021!! 💪🤞😘
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! 😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bieeen!!? Cuantas cosiitas😍😍 los pendiente son preciososs!! Yo quería uno con toque verde xa el de arriba, a ver qué encuentro. El tema de las invitaciones me parece genial una etiqueta discreta y que si además os quedó de lujo, palanteee😘
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tochaco nada. Alegría de que los preparativos sigan a tope. Me encantan tus pendientes. Y lo de las damas de honor pues poco a poco. 2021 es nuestro año.
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pendientes son preciosos!!!! Yo también quiero llevar toques azules así que me apunto la idea de ese toque también en los pendientes!
    Sobre las invitaciones.... yo creo que las intentaría aprovechar, tirarlas todas me parece una lástima y ya no solo económicamente, creo que todo el mundo lo entenderá si le poneis una pegatina con la nueva fecha!! Hay que reinventarse ante esta situación que nos ha tocado vivir!!!
    Suerte con las luces, espero que lleguen pronto y bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración