Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Septiembre 2022 Palencia

Retraso de menstruación

Vero, el 14 de Junio de 2022 a las 08:50 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 25
Buenos días chicas . Estoy un poco asustada ... Nose si será por lo nervios y el estrés de los preparativos pero. Llevo 7 días de retraso ... A alguna la ha pasado ???

25 Respuestas

Última actividad por Vero, el 15 de Junio de 2022 a las 14:13
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenos consejos . Realmente esto es lo que creo yo que después de diez días de retraso con la primera orina y dar negativo creo que al 100 será estrés y pensamientos
    .... De cómo saldrá todo... Nose ....
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero, si lo has hecho con la primera orina de la mañana tras más de una semana de retraso y da negativo, casi al 100% es simplemente el estrés y ajetrel de la boda, creer que estás embarazada, las cosas que llevamos para adelante durante el día a día... estate tranquila dentro de lo posible y disfruta.

Una psicóloga que escucho mucho dice que cuabdo hay estrés por algo hay dos opciones: ponerle solución (si depende de ti hacerlo) o pasar del tema (si la solución no puedes ponerla tú o resolver algo no es competencia tuya).
    Disfruta, que es un momento maravilloso!!! 😊
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada entonces no te preocupes que ya bajará, es del mismo estrés

• Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días visto mi has gracias por contestarme .
    Hoy me volví a hacer el test de orina primera hora que es la mejor y me dió negativo pero es que ya mi cabeza piensa nose ..... Estoy agobiada
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de hacer otro test con la prima de recién levantada y negativo de nuevo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por si las moscas compraba test y me quitaba de dudas, que es probable que solo sea un retraso del estrés pero mejor prevenir y saber

• Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el test es negativo, tranquila solo es los nervios. Cada cuerpo reacciona de diferente forma y hasta q no estés algo tranquila puede que no te baje. Pero si tienes alguna duda más visita a tu ginecólogo.😘
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi punto de vista, es algo normal. Yo como Tecnico en Farmacia no te voy a decir que he vivido en un mostrador casos de gente que tiene retrasos por bodas, pero si te digo que en periodos de exámenes o momentos importantes que suponen un estrés en la vida diaria de una, es habitual que eso suceda. De todas formas siempre tienes la opción de hacer un test, si después de 7 días es negativo, te quedarás más tranquila, porque si se te junta el susto de un embarazo con la boda, aún más podría retrasarse.
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A día de hoy el test es negativo claro
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasa pero que se me adelanta cuando estoy nerviosa por algo. Para salir de dudas hazte un test
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ha dado negativo relájate que cuando menos te lo esperes te bajará.
    Yo este año he tenido ciclos de 20 días y ciclos de 44... y creo que todo es por lo mismo, el estrés y los nervios!
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son los nervios, a mí me pasa también.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado mogollón de veces y siempre es por los nervios❤️.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los nervios y el estrés es normal que se adelante o se atrase. A lo este mes me vino 5 días antes.
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Test farmacia negativo
    ......
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies serán nervios
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo una menstruación regular, así que me pasa con frecuencia, pero si que cuando estoy con mucho estrés o ansiedad, se me atrasa más de lo normal.
    De todas formas hazte un test y así sales de dudas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas guapa!

Tengo conocimientos de temas de salud, nutrición, etc y te puedo asegurar que es algo súper normal, teniendo ovarios poliquísticos y sumando el estrés la regla se vuelve locaSmiley ups . Igualmente, te recomendaría hacerte un test, no cuestan nada y cuando veas el negativo te reducirá el estrés (y ojo, porque puede que incluso te baje la regla al relajarte y quitarte esa preocupación!! Jejeje)

• Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser por el estrés nena, pero lo mejor es ir a la farmacia y hacerte un test…
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser perfectamente por estrés, aunque lo mejor es que salgas de dudas con el test. Sé que puede dar miedo por si das positivo a tan poquito de la boda… pero si estás embarazada lo estarás igual con o sin test y mejor salir de dudas para afrontar lo que sea cuanto antes. ¡Ánimo bonita! Ya verás como todo sale bien.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente sea el estrés como dices más tu ovario poliquistico pero es mejor descartar esa idea. A mi también me daría un soponcio si de aquí a tres meses que me quedan (una semana más que tú) descubro que estoy embarazada. Me estoy cuidando muchísimo para que no pase jajajaja animo guapa!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mejor es hacerte ese test, aunque te dé reparo, porque realmente así sales de dudas y si es por los nervios seguro que en cuanto veas el resultado si es negativo te baja!

• Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El test me da pánico porque es que como me de positivo me caígo de culo a tres meses de mi boda con vestido ya comprado .... Nose si me entiendes me daría un soponcio .... Y es que no creo estarlo ... Pero ....
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo también ovarios poliquisticos en uno de ellos dos quister bastante grandecitos
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado muchas veces. Tengo ovarios poliquiticos y me viene la regla cuando quiere. El estrés si puede hacer que se te retrase y cuando te relajes seguro que vuelve.intenta no agobiarte con eso y hazte un test si hay probabilidades de estar embarazadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración