Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Christelle
Novia Principiante Octubre 2020 Girona

Reuniones 6 personas Catalunya

Christelle, el 27 de Septiembre de 2020 a las 03:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hoy se ha aprobado en cataluña que no se pueden reunir más de 6 personas en una mesa. He leído en el dogc que las bodas no están incluidas. Es cierto?
Me caso la próxima semana y ahora tener que cambiar todas las mesas es muy duro... Alguien que me pueda aclarar??

Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Judit, el 28 de Septiembre de 2020 a las 16:28
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros ibamos a cenar este sabado que viene con mi suegros, mis padres y nosotros con la cria, nos dieron opción hacer una mesa de 4 y al lado una de 3, asi que se podria montar asi pero... igualmente no lo acabo yo de ver.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente......Nosotros ya hemos contado con que no habrá cenas de empresas. Las previsiones dan bastante miedo.....

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lo mejor en este caso es que hables directamente con tus proveedores de boda para que te informen como está afectando esta nueva medida y saber qué nuevas medidas debes adoptar😊

    Te comparto un par de debates sobre el tema que espero que te ayuden ❤️️

    Coronavirus: Información actualizada sobre medidas en las bodas 👇

    ¡Últimos preparativos para tu boda en tiempos de coronavirus!

    ¡Mucho ánimo parejita! ❤️️

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que se fuman? si hacen eso matan a toda la hosteleria en navidad y cenas de empresa, bastante estan aguantando los pobres.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me extraña que no sea cierto. Reuniones familiares NO y boda SI? Qué sentido tendría.... Están diciendo ya que quieren alargar esa norma hasta pasada la navidad....Qué follón, pero mira que eso sea todo lo malo, haces mas mesas y ya está!

    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que he leído esk las mesas tienen que ser de 6 pero si son unidades familiares, pueden ser hasta 10 en fin que todo tiende a interpretarse como uno quiera porque no está nada bien especificado. Esto es un follón de hacer las mesas a 18 días de la boda.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos casamos en 4 semanas y la verdad es que la norma está bastante mal redactada y da bastante lugar a confusión... Pese a que me duele y me desespera decirlo yo creo que se refiere a que el acto religioso está permitido (cumpliendo el aforo del 33% de la iglesia) pero luego el banquete no está permitido Smiley sad. Están limitando los encuentros y permitir banquetes de boda la verdad es que es un poco contraproducente.
    No lo deja del todo claro y como los restaurantes y espacios de fiestas "necesitan comer y subsistir" pues cada uno arriesga lo que considera e interpreta como quiere. Lo que está claro es que en hostelería el aforo no puede sobrepasar el 50% y que las mesas tienen que ser de un máximo de 6 personas, entonces hecha la ley hecha trampa.... Smiley atonishedSmiley atonished

    No sé yo creo que lo deberían redactar mejor para que no diera lugar a interpretaciones. Yo intentaré preguntar a la generalitat y a los mossos para entender más... a ver si saco algo en claro.

    ánimos y paciencia

    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando dice que no afecta a actos religiosos se refiere a q en la boda pueden asistir más de 6 personas, es decir la limitación no es aplicable, pero en cuanto a las mesas si afecta ya que en hosteleria las mesas no pueden ocuparlas más d 6 personas!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí q afectan a las mesas de las bodas...nos lo dijo el restaurante. Nosotros nos casamos en 20 días.
    • Responder
  • Christelle
    Novia Principiante Octubre 2020 Girona
    Christelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En le documentos pone; “No se consideran incluidas en esta prohibición las actividades laborales, las actividades de culto, actos religiosos, incluidas bodas, servicios religiosos, celebraciones y ceremonias fúnebres, ni los medios de transporte público.”


    Entiendo que las bodas no están incluidas en esta restricción no??
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que aplica a bodas o almenos eso entiendo yo por el DOGC. Aquí os dejo el link
    https://portaldogc.gencat.cat/utilsEADOP/PDF/8234/1813515.pdf


    Muchos ánimos!!! Y paciencia
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa si que afecta a las bodas porque nosotros nos casamos en 20 días y nos han llamado para que hagamos las mesas de 6
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me caso la semana que viene y a mi, el restaurante, cerca de Igualada, me ha dicho que mesas de seis y asi que otra vez a jugar con las mesas
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el restaurante lo primero. Son quienes están más al tanto.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé decirte concretamente pero si he leído a chicas hablando de mesas de 6 en la zona, espero que alguna pueda sacarte de dudas, como digo no te lo aseguro porque no he leído al respecto de una fuente oficial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración