Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

Reutilización etiquetas / papelería boda aplazada

Verónica, el 14 de Octubre de 2020 a las 11:00 Publicado en el Grupo Manualidades 1 21

Buenos días,

Reorganizando las lista de cosas que tenemos que hacer para la boda teníamos incluido volver a pedir etiquetas, conos y lágrimas de felicidad porque los que pedimos en su momento tenían la fecha antigua. Y me he dicho... ¿para qué gastar más dinero y derrochar papel y podría reutilizarlo? Y además así dejar huella del cambio de fecha, ya que llevamos tiempo dándole vueltas a qué hacer para recordar la fecha inicial. Así que he decidido tachar la fecha antigua y escribir la nueva, he hecho una prueba en cada de uno de ellos a ver cómo quedaba y me ha encantado. Os adjunto foto, el papel cuadrado que se ve son los conos que los tenemos que montar. ¿qué os parece? ¿haríais lo mismo o pensáis que es cutre?


Reutilización etiquetas / papelería boda aplazada 1


21 Respuestas

Última actividad por Judith, el 13 de Noviembre de 2020 a las 20:38
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado genial!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una idea estupenda y encima te han quedado muy bien!!!
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te ha quedado muy bien! Tienen el toque sentimental y ecológico... yo seguiría por ahí también en lugar de hacerlos nuevos 😊
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que se te ha quedado muy bien 😀
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Vais a triunfar seguro!

    Hace dos años fui a una boda y nos dieron jabones como detalle ¡y a todos nos pareció muy original! Luego era gracioso porque ibas a casa de algún amigo y al ir al baño reconocías el jabón jejejeje

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no! Los hacen en Lanzarote, nosotros no tenemos tanta maña para hacerlo! Estos son 😊
    Reutilización etiquetas / papelería boda aplazada 2


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Pero qué chuladaaa!

    Si ya me dices que eso lo habéis hecho vosotros me muero jejejeje

    Si es así, porfa abre un debate explicando paso a paso cómo hacer los jabones Smiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la idea son unos jabones naturales hechos en Lanzarote con flores de Aloe Vera y semillas de uva de la isla Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Me encanta!! Smiley smile

    Además, como tu misma has dicho, es un guiño también a la primera fecha Smiley winking

    ¿Cuál es el detallito en el que pondrás las etiquetas?

    Por cierto, si necesitas ayuda con algún proveedor no dudes en decirnos Smiley kiss

    Muaaa

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea! y os ha quedado genial! Si tuviera que aplazar yo haría algo similar, al fin y al cabo, la primera fecha, aunque no sea la definitiva, también ha formado parte de todo y siempre quedará en el recuerdo.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final lo que queremos es no tener que tirarlo y hacerlo nuevo, no por el gasto que no sería mucho, si no porque es una forma de reciclaje y además estamos intentando que nuestra boda sea plastic free y papel reciclado (como las invitaciones) y así es una forma adicional de seguir con esa idea.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece buena idea, así ahorras volver a imprimir todoSmiley catface

    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy buena idea, te queda muy bien y ahorras unos dineritos que vienen muy bien para otras cosas.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece muy bien! es un ahorro económico y la naturaleza y los árboles también lo agradecerán Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Me parece buena idea, yo me quedé a medias de entregar invitaciones, así que voy a hacer las que me faltaban con la nueva fecha, por suerte era un diseño propio (lo digitalizó mi primo) y ha sido facil. Tengo un sello personalizado con la fecha, pero mi idea es cortar el trozo de caucho donde esta la fecha con un cuter, igual os sirve la idea ☺️. Creo que con la experiencia anterior voy a usar en los conos, etiquetas y otros elementos el sello sin fecha. Para los regalos queríamos algo unisex así que queremos comprar cajitas de madera y meterles bombones. He pensado añadir la inicial del invitado con el diseño de la boda, así que creo que ya puedo empezar si las quiero para el 30 de abril 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, vamos a hacer un regalo a todos por igual, no queríamos comernos la cabeza con diferenciar entre hombres y mujeres y elegimos el jabón. De todos modos daremos algo más porque mis padres se tienen que meter en todo y dicen que solo un jabón es muy cutre y han elegido un baúl con mermeladas que van a pagar ellos para incluirlo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa súper limpios q vais a estar! Vais a dar eso para todos los invitados? Yo estoy en un dilema, porque voy a dar para los hombres unas mini petacas llavero con una mini botella de gordon's y una probeta con botánicos, pero me faltan unos cuantos por comprar.. Las petacas son de Aliexpress y no se si pillarlas o q hacer... X esto del covid 🤨. A las mujeres les iba a dar unas cajitas q en realidad son cestas de picnic pequeñas y les iba a meter dicha nutella con una galleta. Pero eso es perecedero y no quiero tener q volverme a comer 30 botes d nutella y 30 galletas de esas con glasa... 😅😅😅. Así q no se q haremos
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me mandó a la mitad... Son jabones de flor de aloe vera y semilla de uvas de allí y un paquete de 25 que nos trajimos nos caduca a primeros de año... Por suerte el resto que tenemos no caduca hasta agosto 2021 y todavía nos falta comprar más. Eso sí, estamos haciendo una prueba masiva de los jabones, jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Me parece buena idea utilizar lo que ya teníais con la antigua fecha, oye, es un dinerillo que se agradece y más en estos momentos.



    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que os ha pasado a vosotros con la Nutella nos ha pasado a nosotros con una ronda de jabones que compramos. Nosotros tenemos adoración por Lanzarote y en la boda hay varias cosas de la isla, entre ellas el regalo será un jabón natural que hacen allí de vinoterapia con aloe vera
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo bastante buena idea. Yo tengo un sello con nuestros nombres y la anterior fecha, pero no lo vamos a utilizar y también unas pegatinas para pomperos los cuales en los tiempos q corren como q no es muy aconsejable... Me casaba el 27/06/20 y ahora me caso el 10/04/21. Tenía también unos botes de nutella ( pequeños) con fecha, pero se caducaban este mes de octubre, así q nos hemos puesto d chocolate hasta las cejas jajaja...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración