Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid

Reutilizar zapatos para el gran día?

Sonia, el 2 de Noviembre de 2019 a las 11:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

Hola chic@s! Me compré unos zapatos para la boda de una amiga y sólo me los he puesto ese día. El caso es que me encantan y son comodísimos, y me he planteado usarlos para mi propia boda, están como nuevos! La cuestión es que ya me los ha visto alguna gente y no sé si queda demasiado cutre volver a...
Hola chic@s! Me compré unos zapatos para la boda de una amiga y sólo me los he puesto ese día. El caso es que me encantan y son comodísimos, y me he planteado usarlos para mi propia boda, están como nuevos! La cuestión es que ya me los ha visto alguna gente y no sé si queda demasiado cutre volver a usarlos siendo yo la novia, qué opináis? Sed sincer@s porfa! Para mí gran día realmente busco zapatos con las mismas características, rositas, de punta, de tacón fino pero cómodo... Si sabéis dónde puedo encontrar parecidos, acepto sugerencias!! Mil gracias! Os dejo foto.
cfb_1331673.jpg

46 Respuestas

• Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente si te resultan cómodos y ya los tienes usados yo me los pondría, los llevas con otra ropa y seguro que la gente lo último que piensan es que ya están usados. Además así llevas ya algo viejo no??? Yo me los pondría seguro, yo me los he comprado azul cielo y los he comprado porque no me ha encartado en ninguna boda ponérmelos antes si no sé hi ro que los hubiera usado. Además después de la boda seguro que les doy uso 😋
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los reutilizaría. La gente igual ni se acuerda ni tampoco va a estar mirando los pies...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo el problema en absoluto! Lo sabrás tú y nosotras! 😂
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que la gente q te los ha visto se acuerde... Además que con el vestido de novia se ven poco. Yo los usaría!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!! Creo que me habéis convencido 🥰
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo creo que la comodidad y que te gusten son clave, ¿que más da que algunas personas ya los hayan visto? La gente se fija menos de lo que crees, si te gustan tanto yo no me lo pensaría y daria el paso de usarlos en mi boda.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Idem que las compis, los volvería a usar sabiendo que son cómodos y el estilo que quiero, si, si y si! 🤗
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Úsalos!! Con el vestido largo apenas se van a ver y será tu "algo viejo" 😉
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me los pondria si te son cómodos, yo no me acuerdo de los zapatos de mis amigas además q no me fijo en nada jajajajjaa
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sonia, sin duda yo voto si!! Reutilízalos! La gente no te va a estar mirando los pies.

• Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viva el reutilizable....claro que si ponerlos y disfrutarlos para que arriesgarte en unos que no sabes si te harán bien o no...y que la gente diga lok kiera
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos y encima cómodos...adelante! No te creas que la gente se fija en los zapatos. Y si lo hace, no se acordarán
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tu crees de verdad que se van a acordar de los zapatos? Yo no me acuerdo de los zapatos de mis amigas Jajaja yo si me los pondría si tienes claro que los vas a aguantar y además quieres buscar unos con el mismo estilo y color y todo. Además tu piensa que los zapatos apenas se ven con el vestido y la cola, como mucho se verán que son rositas alguna vez que te levantes la falda al andar y ya
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ya los tienes, adelante. Son bonitos, son cómodos y ya los tienes. Si el único problema es que que ya te los han visto... Si le añades algun brillito ya los tienes distintos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración