Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Noviembre 2023 Murcia

Ribera maya como destino de luna de miel

Cristina, el 11 de Mayo de 2023 a las 10:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Buenas !! Que os parece ribera maya como destino ? Habéis ido ?? Que os pareció ?? Que se puede visitar por allí ?? Algún consejo ?? En qué hotel os habéis hospedado ?


Gracias 🤩

19 Respuestas

Última actividad por Alba, el 13 de Mayo de 2023 a las 07:26
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos al TRS Yucatan, el hotel solo adultos del palladium y es una maravilla desde que entras. Puedes acceder a todas las zonas del hotel y te tratan muy muy bien. Desde aqui nos pusimos en contacto con Andres de la Mora para hacer las escursiones, nos mando por whatsaap las escursiones disponibles, el precio y cuando las realiza, las contratas y haces el pago alli directamente en efectivo, euros o dolares y tiene paquetes de todo el dia.
    Vienen a buscarte a tu hotel y pasas todo el dia con ellos. la verdad que es espectacular y me encanta.

    nosotros hicimos

    1 Isla mujeres. que te llevan a la isla con el catamaran, haces snorkel y luego recorres la isla con un carrito de golf y te dan dinero para el taxi para que vayas al delfinario para que puedas comer alli y estar en la piscina. luego vuelves al barco y de camino al hotel. tambien puedes contratar bañarte con delfines pero nosotros preferimos no hacerlo.

    2. chichen itza, cenote ik kill y coba.. En esta recorres dos zonas arqueologicas y un cenote donde vais a comer

    3 xcaret. esta no se hace con andres de la mora pero, el propio parque te proporciona con transporte desde tu hotel. nosotros escoguimos el plus porque con lo que necesitas alli, no comprarlo es tonteria, te gastarias mas. y el show es una maravilla... de las que mas disfrutamos y yo aun tarareo la cancion en mi cabeza

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya de luna de miel y nos pareció un paraíso 😍😍. Nos alojamos en el hotel Secrets Akumal Riviera Maya. Allí tienes turismo y relax.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si he ido y me encantó!! Para mi tiene todo para una luna de miel, exótico, resort, comer mucho relax.. Y muchas cosas increíbles q ver!! Te recomiendo mucho isla Contoy y los cenotes. Playa del carmen, yo nade con tortugas, hicimos snorkel..fui a Ek Balam y Coba, ademas d lo típico Tulum y chichen itza, Lo que no pude ver ya es Holbox y el parque Scaret. Recomiendo mucho los Palladium como hoteles para lunas de miel, son solo adultos o tienen zona solo adultos y estan genial
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con él solo las excursiones, el avión, hotel y traslados con la agencia ( nosotros lo hemos hecho con B travel) lo que necesites me dices sin problema! 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues contacté a través de facebook y me pidió el correo y me mandó la información y ya a partir de ahí todo lo hemos hablado por whatsapp.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Noviembre 2023 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Planeasteis el viaje al completo con él o solo las excursiones ? Que cosas descubro con vosotras mil gracias !!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Noviembre 2023 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí tanta variedad de hoteles con tantas actividades que no se por cual decantarme la verdad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Noviembre 2023 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las playas sin dudas son preciosas pero de lo que mejor se habla son de las excursiones
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Noviembre 2023 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vez que descubro más información y lugares más claro tengo de que será el lugar ideal !!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Noviembre 2023 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sois varias las que me recomendó Andrés de la mora, como habéis contactado con el ? A través de redes sociales ?? Mil gracias
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos de vacaciones, tienes infinidad de cosas por hacer y ver, desde Chichen Itzá que es imprescindible hasta excursiones como Tulum, Cobá, laguna de Sian Ka’an, isla mujeres, Cozumel, isla Contoy, cenotes….. cualquiera que hagáis estará genial porque Mexico es una maravilla 😍 a mi me encantó!
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir al hotel haven en octubre, a ver qué tal! He oído que con el sagarzo disfrutar de las playas se hace difícil y la mayoría son de pago pero hay muchas excursiones y sitios chulos como los cenotes, a parte de alojarse en un todo incluido de allí que tiene que ser una experiencia.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos al TRS Yucatan y haremos diferentes excursiones con Andrés de la Mora. Si te interesa le puedes preguntar y te manda las excursiones que tiene 🙃
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve con una amiga y me encantó! Estuve en el complejo Bahia principe en el hotel solo de adultos sian ka’an
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos al H10 Ocean coral y turquesa, está en la zona de puerto Morelos muy cerquita de Cancún. Las excursiones las hemos cogido con Andrés de la mora. Nos lo recomendaron mucho por aquí y después de mirar en otras agencias nos decantamos por él tanto por el precio como por el servicio que dan. Queremos hacer alguna excursión mas pero nos queremos esperar a llegar allí y ver las que nos ofrece el hotel
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Noviembre 2023 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué hotel os quedáis ? Las excursiones las habéis contratado o vais por libre ?
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos allí en dos semanas!!! 🥰 Estamos como locos!! Excursiones seguras iremos a Chichén Itzá e isla mujeres 💙
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts sobre este destino tan chulo que habéis elegido 💜

    Riviera maya🥰

    Riviera Maya: nuestra luna de miel (recomendaciones y tips)

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es ideaaal. Yo fui hace años, no era mi luna pero genial.
    Verás que hay miles de post al respecto. Yo fui al Bahía Prince Akumal y un 10.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración