No sé en vuestras bodas pero, en la mía tendremos tres bebés lactantes y para ese momento de intimidad he querido preparar un rincón de lactancia para las mamis.
Me preocupa que al haber tantos estímulos alrededor, los bebés no se centren en mamar y acaben tragando demasiado aire 😢 así que se me ocurrió que les podía habilitar un rincón del salón, mas tranquilo para que puedan dar el pecho lejos del alboroto. Hablé con el restaurante para ver si lo podíamos montar y les pareció perfecto pero no me podían proporcionar todo lo que quiero, solo una silla cómoda.Mi idea era poner un biombo pero no tienen, me puse a mirar por internet y me morí al ver lo caros que son 🙃 (miré de segunda mano y todo pero demasiado caros para algo que no sé si llegarán a utilizar) total, que se me ocurrió hacer un apaño con un burro y una cortina y creo que...ni tan mal 🤔
Aquí os vengo a enseñar las opciones por si a alguien le puede ayudar a encontrar ideas para lo mismo u otras necesidades. Tengo claro cuál voy a poner, la segunda ha sido un fail total 🤣🤣
Opción 1:

Opción 2:

Mi ganadora ha sido la opción 1 pero tengo que decir que estas fotos son la idea base, para ver si la imagen que tenía en mi cabeza se veía igual en la realidad, luego hay que mejorarla.Cambiaré los enganches blancos de plástico por lazos de forma que quedará más ajustada a la parte de arriba y no se verá tan feo, por abajo está cogido literalmente con pinzas 🤣 porque es muy larga, aún no sé si la cortaré o aprovecharé para atarla donde están las pinzas para que quede más fija. También quiero añadirle un cartel para que se sepa lo que es, mi primer boceto es este:
Tampoco quiero algo muy recargado. En la silla que nos prestará el restaurante también dejaré un cojín grande para que puedan recostar al bebé y estén más cómodas. Qué os parece la idea? Se ve bien o al ser tan low cost se ve cutrillo? 🥺