Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2021 Asturias

Rincón del friolero: mantas

Laura, el 5 de Junio de 2021 a las 19:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola a todas!

Llevo tiempo leyendo a algunos novios que ponen un rinconcito con mantas para que los invitados las cojan si tienen frío.
Nuestra boda es el 31/10 en Asturias, así que, al menos de noche, va a refrescar bastante y la mitad de los invitados son manchegos o alicantinos y no están habituados al clima norteño. Realmente ya tengo los regalitos comprados, pero la idea de las mantas no se me va. Pero aquí va la pregunta: invitados son 60 hombres y 40 mujeres, ¿cuántas mantas pondríais? Para las zapatillas de recambio he optado directamente por coger 40 y darlas en mano, ya que en la última boda que estuve vi a la gente arramblar llevándose 2-3 pares por persona y dejando a otras sin. Pero claro, las mantas son mucho más caras y ya hemos gastado prácticamente el presupuesto de los regalitos, así que sería un extra, por lo que no puedo coger una por persona. ¿Cómo lo haríais vosotras? ¿Pasaríais del tema o compraríais al menos 10-20? Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Eva, el 5 de Agosto de 2022 a las 22:36
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Finalmente las compraste? Dónde? Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Espero que las respuestas de las chicas te hayan orientado 😎

He encontrado un post que también os puede ayudar:

Detalles mujeres.. mantas y jabones

¿Y tú tienes pensado ponerte alguna chaqueta o chal por si hace frío? 😍

¡Feliz lunes bonita!

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no daría nada. Pienso que tienes que ir provisto por si tienes frío.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es al aire libre y me supongo que habrá calefacción si hace falta, pero es comida y recena, la gente no estará sin moverse del interior y saldrá a los jardines a tomar el aire. En Asturias en esas fechas empieza a hacer frío pero también puede salir un día caluroso. Y no me extrañaría que haya gente que lleve manga larga pero no chaqueta y se arrepientan en el momento. Es lo mismo que dar las zapatillas, acaso no lleva todo el mundo sus propios zapatos? Es para que los invitados estén más cómodos.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Va a ser al aire libre? ¿No hay calefacción? Es que sinceramente, no entiendo lo de las mantas. Soy friolera, ya procuro ir vestida conforme a la fecha para no pasar frío. Y en la Mancha también hace frío de narices.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con 25 más que de sobra, para 100 personas
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para 90 invitados pusimos 25 mantas y sobraron pq al final no hizo frío (era diciembre pero tocó un día soleado). Las compramos en ikea a 2€ super bien de precio y muy suaves.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenos precios en esa tienda! Veo que están agotados, pero voy a enviarles un mail. Muchas gracias!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En una boda q estuve, dieron pashminas a las mujeres, ya q los hombres con el traje suelen ir suficientemente abrigados... y son más baratillas q las mantas. Me suena q en gift empire, había
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es para el copeteo, cuando la gente se agobia de estar dentro y sale a tomar el aire. Aunque si hiciera mucho frío de día se sacarían en el cóctel.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué buena idea. Yo creo que dependería del precio y de lo que podáis estirar el presupuesto. Igual coger para el 15%? También depende de para qué las vayáis usar, si para el copeteo de barra libre o qué 😅
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile en ikea las tienes por 5€ y yo voy a poner 10 mantas para 150 invitados, 15 como muchísimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración