Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novio Adicto Junio 2024 Castellón

Rituales

Sara, el 30 de Enero de 2024 a las 20:10 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13
Hola! Nos gustaría hacer un ritual pero no sabemos cómo introducirlo. A la ceremonia y que tipo de texto va. No queremos pagar más al que nos hace la ceremonia por lo que cualquier ayuda es buena!!
Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 31 de Enero de 2024 a las 11:51
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te cobra por textos? Que cosa más rara.... a mí me cobra por evento...


    Es súper fácil, nosotros lo hicimos nosotros el ritual de la arena . Cuadros del Ikea , foto nuestra , cola transparente de cristal y un tapón personalizado y dos botellas. Rituales 1

    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ya hemos pagado los textos. La ceremonia nos la hace una amiga. Pero me niego a pagarle más por hacer un ritual. Así que nada miraremos si es viable hacerlo nosotros i ya
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Aún comprando tú el ritual y el/ella solo leer el texto? Sinceramente creo que se está aprovechando. Nosotros hicimos el ritual de la arena y nosotros le dijimos que lo haríamos nosotros personalizado y ella nos hizo el texto. Si Un estás a tiempo de cambiar de ceremoniante y no pierdes señal cambia porque no me parece normal
    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me clava 70 euros más 😭
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si habéis contratado a un ceremoniante simplemente dile que añada un ritual el que os apetezca y os debe entrar en el precio porque el te cobra por evento no por palabras dichas 😅.
    Está ritual de la arena, de la rosa , lazo .... Si buscas en internet rituales de ceremonia te saldrán miles y explican en qué consisten incluso el texto.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer el ritual celta de Handfasting, el otro día de hecho me llegó un cordón que he comprado por Etsy y es precioso!! Como nosotros no tenemos alianzas, nos explicaron que se haría en ese momento: en lugar de intercambio de anillos, unión de lazos (en eso consiste el ritual) y luego los art del CC y la firma
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si habéis contratado un maestro de ceremonia suele incluir en el precio un ritual no?...por lo menos el nuestro así es

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final no hice ritual porque a mi marido no le apetecía mucho. Pero de haberlo hecho el elegido era el de la rosa (cambiándola por otra flor) Que consiste en "regalar" el uno al otro una rosa (se dejan en un jarrón bonito) y se supone que en cada aniversario tienes que repetirlo, porque es la forma en que recuerdas y de alguna manera renuevas los votos. También simboliza ese primer regalo como matrimonio. Me parecía original, ya que está poco visto, y como muy simbólico, pero al final nada, eso sí, "simulamos" firma y todo con nuestro ceremoniante, que a mi marido eso sí le apetecía.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el de la arena y las arras. El texto para el de la arena lo tenía ya la finca y el de las arras busqué por internet algo sencillo y lo envíe a la finca y sin problema
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer el ritual de la arena, haremos un texto bonito aprovechando para contar nuestra historia

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos los dos muy cerveceros con lo cual haremos el de la cerveza.
    Consiste en mezclar la cerveza que le gusta a él y la que me gusta a mí y dar de beber la mezcla el uno al otro
    Se lo copié a una novia que vi x aquí y luego hablando con ella me lo explico un poco más
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría que hiciésemos el ritual de la arena 💖
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo sólo vi hacer el ritual de la arena donde cada uno de los novios ponía en un botecito arena de un color cada uno y los mezclaban, era como unir dos sitios en una. Originariamente este ritual lo hacían novios de diferentes sitios como unión de dos localidades en una pero ya da igual y lo usa mucha gente. También se puede hacer con una llama, cada novio lleva una vela pequeña y juntos encienden una vela más grande.
    Yo lo vi al final de la ceremonia, se explicó un poco en qué consistía y los novios pusieron la arena, un versos y aplausos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración