Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona

Riviera Maya Octubre lluvias

Sara, el 13 de Julio de 2022 a las 21:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 31
Hola a todos! Estamos planeando la luna de miel y hemos estado mirando mucho mucho la Riviera Maya, hemos pedido presupuesto y ahora nos damos cuenta de que en la web pone que octubre es temporada de lluvias, queremos ir del 12 al 25 o así.... Y estamos muy muy dudosos, todos los destinos q nos gustan (entran en el presupuesto) estan en lluvia, no queremos atrasar la luna de miel porque al final es como no irse....
A los que fueron en octubre 2021, tan grave fue?
Llueve todo el día o se puede aprovechar el dia entre chaparron y chaparrón? Queremos hacer algunas excursiones y para tener que quedarnos en el hotel sin ir a la piscina ni nada porqur llueve tampcoo es plan...
Que haríais?? Por favor, dadme vuestra opinión y experiencia! Os lo ruego.
Otros destinos con playa y cosas por ver, que ofrezcan todo incluido a precios decentes? Nuestro presupuesto son 6000 aprox entre los dos

31 Respuestas

Última actividad por Sara, el 17 de Septiembre de 2023 a las 17:06
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaay Sara que ganas tengo de ir, no se cuántos videos de Youtube he visto ya!! Jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fuimos 7 días al Catalonia Royal Tulum y luego al Xcaret Arte, ambos geniales pero el Xcaret es que es maravilloso..... aunque la playa del Catalonia Royal Tulum es de las mejores de toda la Riviera Maya, se llama Xpu-ha

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! estuvimos en Xcaret Arte 4 días, y genial, la verdad es que es un sitio increíble, a pesar de que el hotel estaba lleno por una convención no se notaba para nada al ser tan grande, la comida espectacular y todo, es que nos volvimos enamorados del hotel..... increíble.. el servicio de habitaciones una pasada también..... es que no tengo nada malo que decir, os va a encantar.... os recomiendo el Rooftop de casa diseño, Luis es genial y la chica que no me acuerdo del nombre también, es el mejor de todos para mí... ♥♥♥

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien cuánto me alegro que lo pasarais genial y queráis volver! Nosotros estamos organizando para ir y tenemos planeado ir al xcaret arte pero solo 2 noches porque es muy caro y queremos estar los otros días en el bahía Príncipe.. haber cómo lo acabamos de planear jajaja . Cuantos días estuvisteis?
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! el viaje fue genial la verdad es que si vuelvo iré en octubre o en diciembre. Llovió algunos momentos pero sólo fueron dos: una mañana que teníamos una excursión y mientras desayunábamos ya dejó de llover y la otra era una tarde que sí que estuvo lloviendo 3 horitas que aprovechamos para ir al spa y luego de excursión, al llegar a la excursión ya no llovía.

    Estuvimos en el Catalonia Royal Tulum y el Xcaret Arte y la verdad es que contentísimos. La playa de Xpu-ha era increible, y Xcaret Arte es...una pasada!!! deseando volver,

    Todo el mundo era super super amable y lo pasamos genial y el tiempo super bien!! así que nada , estamos haciendo hucha para volver.... jajajajaja (ambos hoteles eran ONLY ADULTS)

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocaya!! Veo que ya te casaste, puedes explicar cómo fue el viaje y su fuiste a xcaret arte?? 🤗
    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no nos han pedido vacunas!
    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vamos para alli este domingo día 9!! Estamos deseando! Las excursiones las he cogido con Andrés de la Mora ( justo lo recomendaron por aqui) indagamos y nos dio confianza!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, alguien sabe si hay que vacunarse para ir allí? conozco gente que ha ido y les han picado mosquitos en Cozumel de esos que transmiten el Dengue y me ha inquietado un poco el tema.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, lo lamento yo no puedo aconsejarte es la primera vez que voy y precisamente buscamos zonas con un poco de fondo rocoso porque nos encanta hacer snorkel.

    Te recomiendo que veas videos sobre cada hotel que te interese. Nosotros hemos hecho eso para saber si nos cuadra o no nos cuadra.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2022 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también vamos a RM en octubre, estoy preocupada porque he escuchado de algunas parejas que ha ia piedras dentro del agua, yo tengo un problema en la pierna y el acceso esmuy importante. Podéis aconsejarme sobre hoteles que no tengan esas piedras en su zona de playa?
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también estamos deseandito estar allí!!! Bien de relax y bien de desconexión del mundo!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay! nosotros vamos del 11 al 21 a ver si nos vemos , ¡tengo ya unas ganas increibles!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Riviera del 13 al 23! También tuvimos muchas dudas, pero era lo que nos cuadraba al presupuesto, así que, que sea lo que Dios quiera... 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todos! Estamos superdecicidos a Riviera Maya, hemos estado mirando hoteles. Nos encantan estos dos, alguien tiene planeado ir allí o ha ido o tiene alguna sugerencia?


    Catalonian Royal Tulum; nos gusta porque no es el típico hotel ultramodernista, es bastante mimetizado con el entorno y bastante lujoso.Hotel Xcaret Arte; porque... Wow. Además queremos ir a Xel-ha y al del fuego...

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara nosotros viajaremos a Perú en esas fechas mas o menos y nos han asegurado que el tiempo allí será aun bueno. En Noviembre comienzan las lluvias por aquel país.

    Saludos.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias! La verdad es que tengo muchas muchas ganas de ir 😊😊😊😊😊 y me dejais mas tranquila, es que en España cuando llueve se pasa todo el dia chungo y es una chusta....
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo estuve el año pasado en Octubre en Punta Cana y este año... aunque en Septiembre para mi luna de miel NYork más México.

    El tiempo allí en esta fecha ... lo mires cuando lo mires pone lluvia.

    Pero no llueve NO LLUEVE nada.. a ver no el concepto que tenemos aquí de lluvia.

    Allí empieza a llover como si no hubiera un mañana.. entras te tomas un café y fin SOLAZO Y CALOR.

    Tranquila no te vas a encontrar el tiempo de Galicia, son unos chaparrones muy esporádicos y una vez al día....

    O al menos esa es mi experiencia.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Riviera Maya del 13 al 23! También estuvimos muy indecisos y miramos otras opciones, pero al final decidimos Riviera porque el presupuesto nos encajaba. Así que, que sea lo que Dios quiera!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros fuimos en octubre pasado y nos pasó lo mismo: daban lluvia para todos los días que estábamos allí. Y efectivamente llovió prácticamente todos los días pero no supuso ningún problema e incluso en algún momento era de agradecer. Siempre pasó lo mismo: un chaparrón como si se rompiera el cielo y en 10 minutos despejado y con un sol espectacular. Así que por eso podéis estar tranquilos!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo en esa época es muy cambiante, pero así como llueve muchísimo en un momento a la hora tienes un sol increíble!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros vamos a Riviera Maya a principios de octubre y la verdad, ni me preocupo por que llueva o no, voy a disfrutarlo igual Smiley laugh de todas formas, son varios días, no creo que todos los días haga mal tiempo..jejeje

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Espero que los comentarios de las chicas te hayan dejado más tranquila 😊

    Te comparto algunos posts más que espero que te ayuden:

    Lluvias en junio riviera maya

    Riviera Maya Octubre

    ¿Y cómo lleváis la organización de la boda? 😍

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2022 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos en octubre, esperemos q no llueva 🤞🤞🤞
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, pues este hotel es una pasada y ponen a veces espectáculos y hay discoteca para bailar y eso😍🌺. Claro que sí, disfrutad mucho, de nada guapa❤️❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias!!! Tomo nota de todo y queria poner antes entretenimiento jajajajajaj de entrenamiento nada, vamos a ver cosas , a relajarnos, comer , beber y a disfrutar de la vida y del amor. Miles de gracias!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima pues pudimos disfrutar muchísimo la verdad 😍. Nos llovió el primer día, pero pudimos disfrutar de la playa y la piscina igualmente, llovió por la tarde. El segundo día solo por la mañana y el resto nada. Nosotros disfrutamos cien por cien. Fuimos del 18 de octubre al 26 de octubre. Te recomiendo nuestro hotel, es espectacular: el Secrets Akumal Riviera Maya❤️. Lo de entrenamiento ni idea, pero era preciosa. Tranquila jajajj, es normal, todo irá genial❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que bien, me das bastante esperanzas 😘 en qué dias fuisteis? Pudisteis disfrutar de todos los dias o algun dia os llovió entero? Alguna recomendación de hotel con buen entrenamiento? Vamos perdidos en eso, las excursiones si las tenemos muy miradas 😍 perdona por el cuestionario. Ya sabes q a estas alturas estoy de los nervios jajaajja como todos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima nosotros fuimos en octubre de luna de miel y fue genial. Bien es cierto que llovió en algunos momentos, pero eran lluvias tropicales, nos lo pasamos genial ☺️.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La temporada de lluvias y huracanes desaparece en noviembre mas o menos ...yo creo que podéis tener suerte. Nosotros iremos en febrero seguramente asi que si finalmente vais ya nos contarás 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración