Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Marzo 2024 Cáceres

Riviera Maya y otro destino?

Mari, el 24 de Agosto de 2023 a las 18:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola! Pues eso, estamos casi decididos a ir a Riviera Maya de luna de miel pero ahora me entra el miedo de equivocarme y que haya algún otro destino que pueda ser mejor. Me recomendáis Riviera Maya o pensáis que hay sitios mejores? Muchas gracias por vuestra ayuda!

12 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 26 de Agosto de 2023 a las 05:00
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y nos encantó, fue un increíble destino❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso depende de cada pareja! A vosotros qué os apetece? Relax y playa, turismo de ciudad, muchos cambios o estar en el mismo sitio varios dias?
    Mi marido y yo viajamos mucho, y queríamos que nuestra luna de miel fuera especial pero es verdad que no estamos de acuerdo con eso de que tiene que ser el viaje de tu vida y que cuanto más lejos mejor. Pero como te digo, va totalmente a gustos!
    Nosotros nos fuimos con la furgo camper a hacer un viaje por Italia que disfrutamos muchísimo y nos encantó, pero seguro que otros piensan que es un desastre de luna de miel. Pensad bien lo que os apetece, y no os dejéis influir por los "tópicos"
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Mexico en 2 ocasiones. Una vez en Riviera Maya, estuvimos haciendo muchas excursiones y pocos dias en el hotel. Como otras compañeras, tampoco me parecio para tanto. Esta bien pero no fue lo espectacular que me lo pintaron.
    La segunda vez hicimos un recorrido por CDMX, Merida y Tulum. Tambien hicimos muchas visitas, por las noches saliamos a cenar a nuestro aire y los ultimos dias en Tulum fuimos a un hotel guay pero no un resort con pulsera. Yo disfruté mucho mas este tipo de viaje.
    Ahora me encantaria ir a Mexico de nuevo y visitar el Chiapas, Palenque y otras zonas. Si volvemos probablemente prescindiremos de Riviera Maya. Hay muchas cosas en Mexico, no solo Riviera Maya. Puedes combinar una parte de ruta y otra parte de pulserita.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensad en un destino al que de verdad tengáis ganas de ir, no porque vaya todo el mundo, y que sea un destino al que tengáis claro que no tendríais oportunidad de volver en otro momento. Tiene que ser el viaje de vuestras vidas!!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que busquéis y lo que os guste. Yo veo que hay destinos mejores, porque allí cada vez está peor el tema del sargazo, y o estás todos los días pagando excursiones, o yo me aburriría todo el día en el hotel. Pero por supuesto eso es a gustos y hay gente a la que le encanta eso jeje. Nosotros fuimos a Tailandia y lo recomiendo totalmente, menuda experiencia
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí Riviera a tope!! Lo del Sargazo sí es un rollo. Pero por ejemplo donde estuve yo. Bahía príncipe akumal, limpian un montón y hay muy poco. Pero todas las ruinas valen mucho la pena!! Y los cenotes me dejaron enamorada.
    Si vas a un resort chulo, comes, bebes, haces actividades y lo disfrutas!!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Riviera Maya de luna de miel y la verdad que no nos gustó tanto como esperábamos, fuimos en mayo, había mucho sargazo, no pudimos bañarnos en el mar, menos mal que fuimos a Isla mujeres e hicimos varias excursiones que estuvieron bien, pero como dicen son bastante largas las excursiones, nosotros primero fuimos a Disneyland y París y a Riviera Maya a descansar, es verdad que los hoteles son una pasada y el paisaje muy bonito, pero no es para tanto.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende muchísimo del plan que queráis hacer! Nosotros estuvimos en Rivera Maya unos días y en mi opinión está bien si quieres disfrutar de un resort, descansar y hacer alguna excursión. Hay cosas que ver muy bonitas e interesantes, pero quedan lejísimos y están bastante masificada.


    Si os apetece algo exótico y en el que podáis tener esa desconexión y resort, pero tener algo más hay otras opciones como Costa Rica, Cuba y luego en Asia Bali o Tailandia
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en punta cana y en Riviera Maya y está bien pero sinceramente a mí me parece un poco aburrido. Estuve 10 días y se me hicieron largos y eso que teníamos bastantes excursiones. En cambio estuve más de 20 días en Tailandia en mi luna de miel y se me hizo corto porque en mi opinión tiene más cosas para ver y muy distintas entre sí. Eso depende de vuestros gustos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces sin dudarlo a Riviera!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Marzo 2024 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues precisamente nos interesa hacer todas las excursiones que podamos. Nos gustaría ir a la playa y disfrutar del hotel también pero no es la prioridad. Gracias por tu consejo 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve en Riviera Maya hace unos años y me parece un destino muy chulo, especialmente si hacéis el máximo de excursiones porque tiene mucha riqueza histórica, arqueológica…


    Si vuestra idea es solo descansar pensaria en otros destinos más “paradisiacos”, tipo Bora Bora, maldivas…
    Nosotros vamos a EEEUU y después a Jamaica 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración