Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz

Roce en los muslos... mi pesadilla!

Almudena, el 9 de Febrero de 2021 a las 14:06 Publicado en el Grupo Belleza 6 32

Hola chic@s! pues para mí un tema muy importante (mi mayor pesadilla cuando empieza el calorcillo) es el roce de los muslos! Mis muslitos se quieren mucho, mi boda es en Junio y con el vestido largo y el calor me las voy a ver y desear...

He probado muchos remedios a lo largo de mi vida y estas son mis opiniones:

- Polvos de talco: se van muy rápido y tengo que estar echándomelos cada 10 minutos. 04/10

- Cremas para bebés (tipo sudocream): Me pasa lo mismo, con el sudor se me caen y tengo que reponerla cada hora. 05/10

- Faja con pantalón: esta es maravillosa, pero se me va a marcar todo con el vestido y pienso que me va a dar mucho calor. 07/10

- Bandelettes: Tengo un par y solo las he usado una vez. Será que no me termino de acostumbrar o que me compré una talla más pequeña, pero me resultaron muy incómodas. 04/10

- Crema antifriction del decathlon: Esta por ahora es la mejor que he usado. Me dura casi todo el día, aunque tengo que llevarla siempre en el bolso por si acaso (mejor prevenir jejeje). 09/10


Por ahora creo que el método anti roce que usaré será la crema del decathlon. Qué otros métodos me recomendáis?

32 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 11 de Febrero de 2021 a las 16:31
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como soy de abril tengo las medias más que justificadas pero Labocane siempre en el bolso
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también uso cremas, pero las cremas segunda piel o crema barrera de farmacia. Pero imagino que será lo mismo que la Decathlon.
    Pienso llevar una faja porque para mi es más cómodo, ya que no solo quita el dolor sino que también reduce el roce.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha vuelto!!!! La hay en la web mifarmaRoce en los muslos... mi pesadilla! 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasa lo mismo! Pero como es en mayo me pondré medias de veranito y ya está! Smiley smile
    • Responder
  • Yamileth
    Novia Adicta Marzo 2021 Guatemala
    Yamileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo uso desodorante en barra y me ha funcionado bastante bien e incluso cuando utilizo calzonetas. Espero pueda serte útil
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese fue mi remedio durante varios veranos, es buenísima! Pero la dejaron de vender en Farmacia y por eso me pasé a Decathlon. Imagino que seguirá descatalogada, yo pregunto cada verano por si acaso 😆
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Abril 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo tengo también la crema del decathlon, pero para llevar en el bolso me compré la versión en stick que es más pequeñita y más fácil de usar porque no te manchas las manos de crema.Roce en los muslos... mi pesadilla! 2

    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje suena interesante, lo voy a investigar

    muchas gracias!!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejej veo que somos muchas, yo habia pensado lo de las medias, pero también me resultan un poco molestas... hasta en invierno me lo tengo que pensar muchas veces Smiley cry

    Entonces creo que al final usaré la crema del decathlon, es una maravilla jejeje

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compeed stick sin duda
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por lo que veo la crema que tú misma has comentado es la solución, ¡sois muchas las que la usáis! Smiley smile

    ¿La opción de ponerte medias finitas no la barajas, no?

    Muaa

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre uso la crema de Decathlon y las bandelettes, así que ese día eligire una de las dos.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PUES TENGO TU SOLUCIÓN!!!
    Se llama LABOCANE, mi señora madre sufrió toda la vida rozaduras en muslos y pecho.Para irnos a Rivera Maya de Viaje de Fin de carrera my Best friend y yo preocupadísimas de la vida por no saber que íbamos a hacer con el problemática 15 días con calor, sudor, piscina... pues mi madre nos contó su secreto mejor guardado.
    Éramos las únicas que no teníamos rozaduras, hasta los chicos en sus partes. Creo que dejó de fabricarse un tiempo y en ese tiempo usé ka de decathlon pero ni comparación. Ahora he mirado y ha vuelto!!!!Yo ne casé el 18 de julio en Asturias y casi me da un soponcio del calor, no me imagino haberme puesto nada más
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que probé la del decatlón es la única que uso y me va de maravilla, siempre llevo un bote de cacao que se me acabó y lo eche ahí por qué es pequeño y en cualquier sitio me cabe.
    La crema una maravilla y dura bastante.
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigi en esta lucha... Mi idea era ponerme media de verano xq también lo pasó fatal.
    No había oído la crema anti fricción.. Pero tomó nota. Muchas gracias!!! ,😉
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te parecerá raro, pero para la misa y la primera parte del banquete iré con medias (me caso en Junio), pero en cuanto vaya al baño, esas medias fajas suben una vez, pero no dos... Asi que usaré la crema del Decathlon a partir de que me las quite Smiley xd
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me pasa igual. Yo me pondré medias completas pero la boda es en abril. En verano lo paso fatal y lo que mejor me viene es la crema de Decathlon, sí que es verdad que te la tienes que renovar y llevar cerquita pero para mí es la mejor fórmula que tengo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recuerdo para el traje de flamenca en pleno agosto, ponerme medias finas para evitarlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he estado un año trabajando con vestido ajustado y la verdad es que las bandelettes han sido mi mayor descubrimiento. Tengo 2 tipos, unas que son un poco más gruesas y molestan, pero las otras de verdad las recomiendo! Son muy finitas, de la textura de la ropa interior cortada con láser, y la verdad es que no las notas y no se mueven. Muy muy muy recomendables. No puedo decir marca porque me las dieron para probarlas sin envoltorio ni nada, pero eso, si son finitas seguro que no te molestan
    Un saludo!!🥰
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me funciona la neutrogena de manos hechando una buena cantidad. Dura muchísimo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Tengo el mismo problema!!! Y mi solución siempre ha sido para ese día ponerme medias jajajaja cuando me casaba en junio aún con el calor decidí llevar medias para que no me rozará etc.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Almudena! A mí me pasa exactamente lo mismo y me va muy bien la crema del decathlon pero sin duda lo mejor que he probado es una crema que encuentras en farmacia. Se llama Proskin Neo. Tienes que echarte un buen pegote y extenderla. Es un poco pegatosa pero te dura todo el día, incluso si sudas. Para mí es la mejor.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé medias, pero es q me casé en noviembre 😅😅
    Para mi lo mejor es la crema del decathlon 😜
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me apunto lo de la crema del Decathlon, que no la conocía. ¡Viva los muslitos que se quieren! ❤️
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las Bandelettes me llaman la atención... PERO HAY AMIGAAAAAAAAAAAAA ESA CREMA DEL DECATHLON ES MI MAYOR TESORO!!!! es pura fantasía.

    Mis rejunteces también se quieren!!
    y unas medias de verano????

    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las bandalette me van genial!! No aprietan nada y gracias a las bandas de silicona aguantan en el sitio, para mí, la mejor opción!
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasa lo omismo, pero no tengo solución😅 iré mirando el debate por si alguien nos puede ayudar
    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, uso la crema de decatlon o un roll que hay en mercadona que es pequeño y azul y es para evitar rozaduras en los pies, va genial tambien!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto la crema del Decathlon para probarla!


    Yo llevaré faja y las tienes invisibles que no se marcan nada, Spanx es la marca más conocida, échale un ojo, puedes ir a El Corte Inglés a verlas. Alguna cómo está:
    https://www.elcorteingles.es/moda/MP_0628636_10006R-pantalon-faja-reductor-de-talle-alto/
    No creo que de mucho calor.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo... Había pensado en ponerme medias de verano ó una buena capa de vaselina... Otra opción que pensé es ponerme una fajita que hay que es una segunda piel.. Pero teniendo en cuenta que llevó body puede ser un poco coñazo
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va muy bien el roll on de Compeed, además ocupa muy poquito y lo puedes llevar en el bolso. 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no conocía tantos! Gracias por tu post porque me caso en agosto y ni me había planteado lo del roce y cómo combatirlo jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración