Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
Virginia, el 26 de Abril de 2022 a las 13:51

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Hola chicas!, tengo un inicio de drama-crisis de los que pensé que me estaba librando. Mi vestido tiene la espalda al aire y escote de corazón, por encima lleva encaje pero se transparenta la piel de los hombros y escote. Mi drama es que no encuentro un sujetador/body que me vaya bien, no me...

Hola chicas!, tengo un inicio de drama-crisis de los que pensé que me estaba librando. Mi vestido tiene la espalda al aire y escote de corazón, por encima lleva encaje pero se transparenta la piel de los hombros y escote. Mi drama es que no encuentro un sujetador/body que me vaya bien, no me encuentro cómoda con el que me he probado de selmark "etna", los laterales de las copas es como que no se me ajustan al cuerpo y me veo incomodísima. Estaba pensando en pasar a no llevar nada o coser unas copas al vestido... estoy un poco atascada...

42 Respuestas

  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes mucho pecho y lo tienes bien recogido no lleves nada. Sería lo más cómodo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor coser unas copas al vestido, la diseñadora lo suele hacer es mejor ese día que no lleves sujetador ☺️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo coseria unas copas al vestido. No se verá y para mí es lo más cómodo
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lleva copas y me pasa lo que a ti, así que no utilizaré sujetador de pegar para no ir incómoda
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo buena opción, si vas más cómoda sin, o si tienes la opción de añadirle copas, yo se las añadiría.

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí vestido no le puedo añadir copas, pero llevo sujetador de pegar y listo.
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Julio 2023 Asturias
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado un sujetador multiposicion, mi vestido es de escote tqmbn y de espalda al aire y me recomendaron ese sujetador y me va perfecto 🥰
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le añadire tambien las copas al vestido, creo que va a ser mucho mas comodo
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añadele las copas y seguro que vas mucho más cómoda!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lleva copas y voy muy cómoda, no llevaré sujetador. Igual es una buena opción añadírselas al tuyo y olvidarte de bodys o sujetadores incómodos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración