Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Agosto 2022 Málaga

Ropa interior

Virginia, el 26 de Abril de 2022 a las 13:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 42

Hola chicas!, tengo un inicio de drama-crisis de los que pensé que me estaba librando. Mi vestido tiene la espalda al aire y escote de corazón, por encima lleva encaje pero se transparenta la piel de los hombros y escote. Mi drama es que no encuentro un sujetador/body que me vaya bien, no me encuentro cómoda con el que me he probado de selmark "etna", los laterales de las copas es como que no se me ajustan al cuerpo y me veo incomodísima. Estaba pensando en pasar a no llevar nada o coser unas copas al vestido... estoy un poco atascada...

42 Respuestas

Última actividad por Sara, el 23 de Septiembre de 2022 a las 12:08
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estabas preciosa Virginia con tu vestido, yo al final al mío le he puesto copas y estoy muy contenta!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, actualizo, mi boda fue el 27 de agosto del 22, una maravilla os lo juro 🥰🥰🥰 en fin a lo que voy, al final no llevé nada salvo las braguitas, el vestido era bastante recio de torso así que decidí ir en modo libre y todo fue bien, no había ningún modelo de body ni sujetador que no se viera. Ropa interior 1

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si te sirve aún pero yo le voy a poner copas porque estoy acostumbrada a llevar suje. Hay sitios incluso en los que te dejan comprar un sujetador que te guste y te lo recortan para hacer las copas con ese para que estes más cómoda… pregunta a ver si te lo pueden hacer así si no encuentras o no te ponen las copas que te gusten… en mi caso las he comprado sueltas porque no las ponían ellas y no llegaron a 8€. Ahora queda ver si están bien escogidas 😂😂😂😂
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en la tienda del vestido me dijeron que llevase unas copas para que las cosiera y así ir más cómoda

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la tienda del vestido! Y a ver q te proponen… q ellas conocen el vestido y te dirán q es lo mejor. Probablemente te cosan unas copas al vestido.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción de las copas en el vestido lo veo viable!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, gracias chicas! No me esperaba tantas respuestas! Pensaré en todas las opciones que me habéis comentado, muchas gracias!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca en google "magic breast tape"!!! Yo me compre el de Intimissimi en Zalando.

    Yo tengo mucho pecho, llevo un body de espalda descubierta. Me lo han ajustado la modista y aun asi las copas se me separan del pecho cuando camino o llevo un rato puesto el body (al no tener sujeccion en la espalda el pecho se me escurre). Al final en la corseteria me dijeron de probar la cinta adhesiva (en rollo o bandas pre cortardas). Eso aguanta maravillas, (dicen que lo inventaron las kardashian!). Hay videos en youtube de como colocarse el tape. En caso de mucho pecho las tiras se colocan en horizontal, redondeando el pecho y tirando hacia la axila. Si tienes poco pecho puedes usarlo en vertical. Todo es comprarse un rollo de celo y practicar jajaja

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no tienes mucho peso meter las copas al vestido es muy buena idea, si tienes mucho pecho te aconsejaría que buscases otro sujetador, hay millones de tiendas donde venden sujetadores para tallas más grandes de miles de formas, es dar con el de cada uno.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La opción de meterle unas copas al vestido yo la veo genial, yo he llevado muchos vestidos de celebración con copas y es bastante cómodo

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si tienes poco pecho o mucho si tienes poco con unas copas en el vestido es suficiente yo tengo pecho y no lo tengo muy en su sitio y a parte de las copas del vestido tengo que llevar body para que me realce el pecho 🤦
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ponerle copas al vestido. Para espalda descubierta creo que es lo mejor. El body me parece incómodo para ir al baño.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es lo mejor❤️❤️.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío por lo que dices es parecido y lleva copas! Pide q se las pongan y si no te convence que las quiten pero desde luego yo voy comodísima solo con las copas y sin suje ni body ni nada
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido es muy escotado, tanto de la espalda (me toca cortar un poco de braguita o llevarla muy bajita) y de la parte delantera es en pico muy marcado. Cuando me lo probé no lleve nada, pero le dije que si podrían poner alguna copa o algo, y me dijeron que sin problema. Lo mismo a ti también te pueden poner algo.


    También hay sujetadores con la espalda transparente y tirantes transparentes que te pueden ir bien.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo mismo! Creo que es la opción más cómoda
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cosería unas copas al vestido, es lo mejor ❤️❤️. En mi caso ya venía hecho en el vestido. Es muy cómodo.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un sujetador de los que se pegan al pecho? Mi vestido es con escote en la espalda y escote corazón y voy a llevar uno de pegar color blanco satinado, lo compre en women secret
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    No lleves nada, que te cosan unas cazuelas al vestido y muchísimo más cómoda.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerle copas al vestido o utilizar sujetador tipo mariposa 🦋 suelen tener bastante sujeción en el pecho....
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lleves nada, una buena opción es q te cosan las copas al vestido
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte el mío lleva copas porque tengo que llevar un body y me da algo con tanta historia jaja. Creo que loss práctico son las copas.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lleva copas ,para sentirme más cómoda con la espalda y las transparencias del vestido.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondría copas al vestido
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2022 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, las chicas de la tienda del vestido me dijeron que me olvidará del sujetador y han añadido unas copas. No sé nota nada y es cómodo.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...yo también he vivido esta crisis.,mi vestido lleva toda la espalda al aire por lo q los bodies en V no pueden ser, finalmente me pondré una fajita q me la ajustarán al vestido y en el pecho unos coquitos añadidos al vestido...

    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La dependienta me aconsejó coser dos Copas ok así no se transparenta nada y voy más segura y sujeta. Y es una gran idea. El vestido que definen es el mismo que el mío. Espero que te haya ayudado. Suerte. 😘
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! has mirado los bodys y sujetadores que hay en women secret para escotes especiales?? la verdad es que tienen buena pinta y si no, lo que tu dices, coselé unas copas al vestido y listo!!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a una tienda de lencería a dejarme aconsejar, eso es por lo menos lo que voy a hacer yo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Seguro que los consejos de las chicas te han dejado más tranquila 😍

    Como te comentan, si tu vestido lo permite puedes añadirle unas copas 😘

    De todas maneras, ¡te comparto algunos posts con más alternativas!

    Ropa interior: ¿body sí o no?

    Sujetador cosido al vestido, alguien lo ha llevado así? Es cómodo?

    ¿Te falta algún accesorio del look?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te hace falta llevar nada, no lo lleves.
    Yo no llevé nada y no sentí en ningún momento que se me fuese a escapar nada de su sitio
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaría nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración