Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)
Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)
Muy bonito!Yo me compré el mismo culotte, queda genial!aunque con el liguero del conjunto de arriba y otro suje que lo había comprado antes, dobre push up :-) He hecho una combinación jaja, todo me lo regaló mi hermana :-)
A mi conjunto medias y liga 135€!!!!! Me han timadoooooo grgrrgrfrffrff
Súper Novia
Septiembre 2013
Valencia
Samaritana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues para las que no se la hayan puesto aun...es muy comoda todo y el sujetador me encanta, lo suelo usar y encima barato...me costo el conjunto con la liga azul 30e en la merceria de barrio dd toda la vida y encima me regalaron las medias!!
Gracias,guapa. Pues es de una tienda de lencería de Cádiz. El sujetador es de emperatriz y el culot es de ivette. La liga me entró de regalo. El sujetador tenía un 40% de descuento y el culot un 30% y costó las dos cosas más las medias de selmark color carne con la blonda blanca unos 85 euros (las medias 16),pero me lo regaló mi suegra. Eran prendas que tenía rebajadas porque les va quedando sueltas y por eso estaban rebajadas. Por eso es bueno mirar mucho,y aunque no vayan a conjunto a mi me pareció que quedaban bien. Es que yo quería la braguita con liguero incorporado y eso me limitaba mucho a escoger, por eso cogí la braguita de una marca y el suje de otra,pero mira, encima el descuentito no está mal, pero ya te digo que mi suegra al final se empeñó en regalármelos. Espero haberte ayudado,guapa. Un besito
Es preciosaaaaa Angela, tu chico va a alucinar jajajaja Yo llevo la espalda al aire y no puedo llevar nada arriba, pero para la luna de miel me pienso comprar conjuntitos sexys, de dónde es?