Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)
Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)
La mia es de intimissimi, no queria con relleno, pero al final me lo he tenido que coger así porque es el que mejor se me ajusta al cuerpo sin tirantes.
A mi me lo regala mi hermana es de woman secret sujetador, braguita brasileña con el descuento de facebook no llego a 26€,me faltaba el ligero y hoy lo he comprado en hym 12,95€ ideal, lo cierto es q tienen braguita sujetador y corpiño a juego y genial de precio, pero ya tenía el mio una lastima
El mio es muy parecido al d Martuki,d echo si no es x el fondo hubiese pensado q era el mio...jajaa Mi sujetador es d selmark me costo 39€,la braguita preferi cogermela en woman secret 9,99€,la liga en una merceria 9,95€ y las medias en calzedonia 6,95€
Hola yo cuando estube en la tienda tenia un vestido k tenia todo la espalda asi y la dependienta me dijo k se podia coser al vestido un sujetador . alfinal no me piye ese porke megusto mas otro
Esos sujetadores que se abrochan casi en la cintura los tenian antes en woman secret, no sé si seguiran existinedo. Respecto a los bodys tambien debe haberlos. Has mirado en corte ingles ?
Hay sujetadores que en lugar de llevar la tira ancha de atras llevan unas cruzadas como las de los tirantes para que lo combines como quieras. Pregunta en alguna corseteria o supongo que algo asi encontrarás tambien en corte inglés o intimissimi.
Hola Gema el mio lo compré en el corte ingles y de precio creo que el sujetador 47€, la braga 19€ y la liga 8€
Novia Experta
Septiembre 2014
Madrid
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy bonito el conjunto, yo lo único que tengo es la liga, que me la regaló mi cuñada, lo único que tengo claro, es k no pienso decir k me enseñen ropa interior de novia, pk entonces me van a clavar y no m apetece gastarme un pastón en eso, asik me iré tranquilamente a mirar, comparar precios y elegiré
Top de las Novias
Octubre 2014
Hawaii
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Y mas facil y bonito para coger la parte de abajo, si mejor lo cojo en blanco. Gracias
Madrid
Aida ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo estoy esperándola de victorias secret de Londres. Ya os contare!
Yo no se que hacer con el sujetador, la de la tienda del vestido de novia me dice que no me ponga que ella cosera un tipo de cazoletas, pero me da miedo que se me baje!
Este es el mio. De Selmark el conjunto Fiore. Es con sujetador doble push up y la braguita es brasileña (para no ir enseñando el culete ) Por cierto, muy bien de precio, 60 euros el conjunto.
Que bien, pensaba que era la única que quiería llevar uno basico de oysho jaja es que son muy cómodos y luego los usaré mucho. Lo que aun n se si cogerlo blanco o color carne...
Novia VIP
Agosto 2014
Madrid
Gema ·
Denunciar
Ocultar contenido
Está muy bien.
Si no es indiscrepción, ¿cuánto te ha costado y en q tienda?