Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novio Curioso Mayo 2026 Valladolid

Ropa interior nupcial para culos gordos

Ana, el 23 de Abril de 2026 a las 12:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Hola, chicas!
Creo que este puede ser mi último post antes del gran día… ¡porque me caso en UNA SEMANAAAA! 😱 Y, cómo no, a estas alturas me queda una duda existencial que me tiene dando vueltas: la ropa interior.Os cuento… soy una chica de curvas generosas 🍑, y en las pruebas del vestido siempre he llevado la típica bragafaja que lo recoge todo y, oye, cumple su función perfectamente (sobre todo para esos momentos previos en los que estás subida al podio en ropa interior delante de medio mundo 😂).Pero claro… para el gran día me apetecía algo más especial, más bonito, incluso un puntito sexy ✨. El problema es que todo lo que encuentro es o tanga (con los que nunca me he sentido cómoda 🙈) o braguitas tan mini que me da que voy a pasar la boda recolocándomelas… y no es el plan 😅Así que lanzo la pregunta:chicas de curvas como yo, ¿qué habéis elegido vosotras? 🙏¡Acepto todas las ideas, recomendaciones y experiencias! 💕

19 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 10 de Mayo de 2026 a las 01:43
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues yo no tuve mayor problema, no se me hizo muy incómodo, la verdad mi vestido no era muy pesado ni muy largo y me apañé bien, 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he comprado en una tienda de barrio, pero puedes encontrarla también en el ECI o en internet.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ropa interior de Selmark donde la compráis? Porque prácticamente la tengo toda de woman secret y ando un poco perdida!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias por el brainstorming colectivo, consejos, confesiones y momentazos varios. Al final he tirado por la opción estratégica: braga monísima pero con cobertura anti-situaciones incómodas (guiño, guiño) de Selkmar… porque una puede ser novia, pero también previsora 😌
    Y para rematar el combo… mi hermana, que juega en otra liga, se ha marcado un regalazo: un body espectacular, de esos que dicen “hola, soy dulce” pero en realidad vienen con sorpresa 🔥Total, misión cumplida. Ahora solo me quedan 3 días para dar el “sí, quiero”… y sobrevivir al evento sin perder la dignidad (ni el modelito). Prometo crónica post-boda!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío llevaba un agujero debajo jajaja yo diré que debajo del body me puse una braguita finita porque era mi último día de regla. No estaba para ponerme nada pero tampoco mucho jajaja y al baño fui una vez solo jajaja y abriendo un poquito y atinando jajajaa
    • Responder
  • Maje
    Novia Curiosa diciembre 2026 Córdoba
    Maje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y cómo hacías para ir al baño?? jajaja

Yo estoy mirando opciones de sujetador y para mi escote todo lo que encuentro es body pero veo el tema de ir al baño un poco complicado sin desnudarme entera xD

Y los de corchetes por abajo no lo veo, al tener algo de barriga no es nada cómodo...

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que llevo un body antierotico. Pero lo importante es ir cómoda y, para mí, que no se marque nada
    • Responder
  • Joana
    Novia Novata Noviembre 2026 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir con un faja cómoda es poco sexy Si!! Pero prefiero ir cómoda a que las bragas se me camuflen en las chichas y me den la
    Boda!!! Voy a ir asta sin medias ! Pero mi consejo ve cómoda cuando llegues a la habitación de hotel te duchas te pones ropa sexy y ya a disfrutar! Ese es mi consejo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha echo mucha gracia el título 😂 yo llevé un body
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pude ponerme nada sexy porque elegí el vestido sin pensar en la ropa interior y luego solo pude llevar un body que encontré en Shein 😂😂 no puedo ayudarte con eso pero seguro que encuentras algo que te encaja
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevare braga sin costuras, 0 sexy. Ya me verá sexy en la luna de miel, ese dia para nada hahaha

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tengo un cuerpo podemos decir normativo pero tenia el problema que con mi traje se marcaba todas las braguitas que habia comprado (probé varios tangas de corte a laser, unas bragas que me dieron en intimissimi que supuestamente no se marcaban) y nada...Al final pasaba de gastar mas dinero en eso y me pillé un short de estos tipo ciclista moldeador en Shein por 3 euros y genial! Es lo único que no me marca....No es sexy pero sinceramente me da igual y a mi marido más aun jajajaj Yo iria con lo que me sienta más cómoda porque luego casi todo ese tipo de ropa interior no está pensada para vestidos de novia y marca

• Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Pues yo que soy curvy también, término para no decir que estoy gorda como se ha dicho toda la vida 😅, voy a llevar mi braga faja 😅🤣
    Los motivos:1. Es la braga con la que me he probado el vestido, si cambio seguramente no quedará igual 2. Nadie me va a ver las bragas ese día y yo quiero comodidad
    Así que, me pondré mi braga faja, todo bien recogido y cuando lleguemos al hotel, entraré al baño y me quedo en pelotas o me pongo un picardías, dependiendo las ganas que tenga, que ya tenemos una niña de dos años y creo que tendré más ganas de dormir que de consumar 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado un pack de dos braguitas invisibles de una tela finita y cómodas de la marca selmark. Para mi lo importante era la comodidad, no queria encajes ni nada incómodo o que picara y estas son cómodas y no son de abuela tampoco. Las compre en una corseteria en mi ciudad, mi consejo es que vayas a una que tengas cerca porque alli suelen tener muchos modelos y saben aconsejar. Te pongo las mías.
    https://tucorseteria.com/products/pack-2-bragas-talle-alto-sin-costuras-selmark?srsltid=AfmBOoqMGw2x-95xH_ozdkLJzifRtRKhqbYwzEjLOEph3ArVtadUcYpU
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay que priorizar la comodidad. Al final como dicen por aquí esa ropa está para echarla a lavar jajaja es mejor tener un conjunto b.
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡ Ana, qué poquito te queda ! Una semana ¡ Una semana! Smiley surprise Qué emoción.

Sobre tu duda "existencial": te entiendo perfectamente. Queremos vernos sexys pero no

queremos que la braguita se convierta en una enemiga durante el baile. Aquí te doy mi opinión

de "supervivencia" nupcial:

1: El término medio ( Culpette o Culotte de encaje): Existen unos culottes preciosos, con

encaje elástico, que recogen muy bien el glúteo sin apretar y sin subirse. Te dan ese punto

sexy que buscas pero con la seguridad de una braguita que no se mueve. Marcas como

Selmark o Promise tienen opciones ideales para curvas que son pura fantasía.

2: El "Plan Maestro": Muchas novias optan por el doble cambio. Llevas tu braga-faja o algo

muy cómodo para la ceremonia y el banquete ( que es cuando más te mueves, te sientas y

sudas), luego, para la noche de bodas, te cambias a ese conjunto de lencería increíble

que te apetezca. ¡ Es lo más práctico !

3: Cuidado con las costuras: Elijas lo que elijas, asegúrate de que sea "corte láser" o que

no marque nada en el vestido, que con los nervios de última semana a veces se nos olvida

ese detalle.

¡ Mi consejo ? Prioriza estar cómoda durante el día. Si vas segura, tu actitud será lo más sexy de

la boda. ¡Disfruta muchísimo de tu semana!

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me suena que Victorias Secret tiene varias líneas de lencería y ropa interior para chicas más curvy. Y sé que Hunkermoller también tiene una curvy collection, igual les puedes echar un vistazo!

Seguro que estás espectacular te pongas lo que te pongas.

• Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues también soy de curvas, pues sinceramente mi vestido no hace falta sujetador ni nada Asique optaré también los más seguro por bragas o tanga (solo me siento agusto con ellas con medias o pantalones y no siempre ) xk mi idea es ponerme medias xk así es como más agusto me siento y luego pillarme algo más sexy por la noche o para el día . No sé si mi querido futuro marido llegará en sus plenitudes jajaja
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo después de darle alguna vuelta lo tengo claro, ropa interior normal de la que esté acostumbrada a llevar y no me moleste. Es algo que no se ve, sé que hay chicas que se sienten muy bien llevando lencería aunque no se vea, pero a mi es algo que me da un poco igual. Tengo otro conjunto de lencería más sexy para después de la boda, pero no es lo que usaré durante las 12 horas (por decir algo) de boda, pasando calor y todo eso, me agobio de pensarlo 🤣.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración