Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Octubre 2022 Sevilla

Ropa interior prueba de vestido

Miriam, el 3 de Junio de 2020 a las 10:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 27
Hola a tod@s!

Con todo este lío tenía la boda totalmente apartada de mi mente, pero ya es hora de ir moviendo cosas.
Me caso en octubre, aunque tengo un plan "b" para mayo del año que viene.Hace cosa de un par de semanas me llamaron de la tienda del vestido de novia, que seguramente me avisarian más adelante para ir a probarme sobre agosto, el caso es que por lo que sea han adelantado un montón las primeras pruebas y me volvieron a llamar para darme cita para el 12 de este mes, me comentaron que tenía que llevar los zapatos y la ropa interior, le dije que como había pasado todo esto y aún quedaba tiempo para la boda no tenía nada.Entonces, mi duda es, si aún no me he probado el vestido ya que el que me probé me quedaba grande y tal, como sé que ropa interior voy a necesitar?, alguien me puede ayudar?, para poneros en contexto mi vestido es de corte en A con mucho tul, escote en la espalda y la parte de delante es cerrada, no se si necesito un body, unas braguitas y ya, porque me imagino que le pondrán unos cascos al pecho al ser con la espalda al aire, o tengo que llevarlo yo para que se lo cosan?, en fin, que tengo un buen cacao

27 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 5 de Junio de 2020 a las 21:33
  • Miriam
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tantos consejos, haré eso, me esperaré mejor antes de comprar nada, ya que es la primera prueba y aún queda mucho para la boda y así puedo resolver dudas con ellos primero sobre la ropa interior
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas igual que yo entonces, mi boda es en octubre también (En un principio) y mis zapatos también están hechos a medida y por encargo, me los tienen que mandar
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con ese estilo te aconsejaría llevar cualquier braguita o tanga blanca ya que al llevar tul no se notará, y para los pechos yo en mi caso también le voy a poner cascos (me lo ponen en la tienda) ya que así te ahorras el comerte la cabeza y buscar un sujetador que no se vea nada. Yo incluso me lo probé sin cascos pero para mi gusto reafirma más los cascos.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Por qué no les preguntas directamente a las dependientes por teléfono? Son las que mejor podrán asesorarte.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, tengo un poco la misma duda, el lunes voy yo a la prueba y estaba pensando en que lenceria usar!

    Yo me he decidido a llevar un conjunto clarito de los que tengo en casa, con lo que me siento comoda para quedarme alli expuesta en ropa interior... porque como no se todavia que tipo de lenceria voy a necesitar no voy a comprar nada!

    En cuanto a los tacones, yo le pregunte a la persona que me hace la prueba, que si llevaba algo mio porque no tenia los zapatos de boda y me dijo que ahora con el virus que mejor me trajera unos tacones por hacernos a la idea, ellos no estan prestando sus zapatos para las pruebas

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mi vestido tambien tiene la espalda al aire, a mi me dijeron que si queria que me consieran las copas del sujetador tenia que llevarlo, asi que para la prueba lleve eso y las braguitas unas normales, al ser corte en A con la falda amplia me dijeron no hacia falta llevar las que me pondre ese dia.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también esperé a probármelo y hacer la primera prueba con mi talla. Y ahora ya puedo pensar qué comprar y llevarlo para las siguientes pruebas. Como los zapatos. El bajo el lo último que cogen, porque el vestido puede subir al ajustártelo al cuerpo.

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,


    Principalmente creo que necesitas un sujetador adhesivo (sin tiras en la espalda) si quieres o necesitas llevarlo, porque también tienes la opción de no llevarlo, si tu vestido te sujeta el pecho (mi vestido es de espalda y creo que no lo llevaré). Puedes preguntar en tu tienda para que te digan si bastaría con los cascos, y si te los ponen ellas o los tienes que llevar tú.
    Respecto a si llevar braguita, body o faja, dependerá de ti, si crees que lo necesitas para evitar marcas o pliegues (yo en mi caso llevaré braguita).
    Piensa que es tu primera prueba, vete tranquila y con los recursos que tú crees que llevarías y si luego en la prueba ves que no, que mejor te vendría otra cosa, se lo comentas y ya lo tienes para la segunda/última prueba.
    ¡Ánimo!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaría nada específico hasta probártelo y ver , cómo bien dudas, qué es lo + recomendable para ponerte ese día
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada porque no lo lleves... Para ello tendrás otra prueba más antes de la boda. Yo me caso en octubre y la prueba la tengo en julio. Con todo esstw lío, mis zapatos no se si estarán listos para entonces pues me los hacen a medida. Y co la ropa interior igual... Intentaré llevarlo el día de la prueba pero lo dicho. No pasa nasa si no lo llevas... Hay más pruebas cielo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper importante los zapatos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por molestarte en buscar los enlaces 🤗
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, gracias a todas, ya me hago una idea de que casi seguro no haga falta sujetador, y el tema de las braguitas es lo que comentáis que al ser corte A no se notan, encima el vestido tiene muchas capas de tul, así que más motivo aún para no preocuparse mucho por eso
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente ese tipo de vestido lleva ya sus cascos y está bien forrado. Yo seguramente con mi vestido no lleve sujetador, porque viene muy bien armado.

    El problema mas bien es respecto a los zapatos. Es muy importante probar con los zapatos para coger la medida exacta que tengas con ellos puestos.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido también es como el tuyo y sólo tengo que llevar braguita (blanca, pero tampoco transparentaría si fuera otro color). Ten en cuenta que los cortes A no suelen transparentar (al contrario que los sirena), así que puedes ponerte lo que quieras, con lo que más cómoda vayas. En mi caso no llevo sujetador y me cosieron copas al vestido.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compraría unas braguitas y ya está, no creo que tengas que llevar sujetador, mi vestido lleva ya unas copas y no necesito nada y creo que hoy en día si no todos casi todos van igual.

    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam! Mi vestido también era cerradito por delante y con la espalda descubierta, en la tienda me recomendaron un suje de Intimissimi, fue este: https://www.intimissimi.com/es/product/sujetador_banda_autosujecion_espalda_transparente-AI546_color_044.html

    En la segunda foto te parecerá que solo tiene copas, pero no, tiene una parte trasparente en el lateral, va pegado y se te pega a las costillas, pero no llega hasta la espalda, te adjunto uno que no es transparente para que veas la forma entera: https://www.intimissimi.com/es/product/sujetador_push-up_one_piece_de_microfibra-AI545.html?dwvar_AI545_Z_COL_INTD=044&gclid=Cj0KCQjwlN32BRCCARIsADZ-J4vYw0UtPYt2x9EbKDvY4zT9egVWsUlzs-_74zfLTB5d48W0btcB0F4aAg96EALw_wcB&gclsrc=aw.ds

    Y braguitas llevé unas sin costuras de estas cortadas a láser, espero que te sirva de ayuda!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy como tú, quiero un vestido que sea cerrado por delante y con escote en la espalda, tengo pensado pedirles que me cosan unas copas o similar para no llevar sujetador...

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam! Entiendo que no tiene escote -delantero-, pero en la espalda sí, así que si quieres llevar sujetador te diría uno que se abroche en la cintura o un body con la espalda escotada.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, por abajo no creo q tengas problemas en ponerte lo q quieras ya, q no es ceñido y por arriba pues depende de como sea... El mio por ejemplo no permite ningún tipo de body o sujetador porque tiene escote enorme en la espalda y tampoco se pueden ver los tirantes por lo cual le van a coser los cascos de un sujetador mio q me gusta como me hace el pecho y listo. 😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo escote en la espalda y el delantero y no voy a llevar sujetador. En cuanto a las braguitas aún no me he comprado las que llevaré pero seguramente serán de tipo sin costuras y para la prueba llevé unas similares.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos, los tendré en cuenta 😀
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy sin sujetador, lo normal es que te pongan unos cocos o algo.
    Si no tienes la ropa interior todavía yo llevaría algo del tono que vayas a ponerte el día de la boda para asegurarme que no transparenta y luego ya buscarás algo de ese color Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que el vestido llevará cascos, pero no te preocupes q si necesitas más, siempre puedes llevarlo en la siguiente prueba. Yo no iba a llevar suje y al final tuve q comprarme uno...
    Y de braguitas al no marcarse puedes ponerte las q quieras, no creo q necesites llevarlas tampoco. Supongo que eso se lo dirán a todas por protocolo para las q lo lleven más ajustado. Yo no llevé la ropa interior en ninguna de las pruebas.
    Los zapatos sí q lo veo más importante, porque te cogerán el bajo...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo!

    No sé como será tu vestido pero si te sientes cómoda con los tangas y tienes uno blanco yo te recomendaría llevar uno, no sé, a mi me son super cómodos y para los vestidos quedan genial! Smiley love Y no te olvides de llevar un sujetador sin arosSmiley shame

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rapidez, da gusto entrar en este foro, jeje, vale, me apunto lo que me comentas, muchas gracias 😊
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!


    No se como es tu vestido, pero braguita corte láser para que no marque y sujetador sin aros seguramente que lo coserán a tu vestido..... o un body de espalda según la lleves...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración