Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

Ropa Interior vestido novia ( poco pecho)

Tania, el 23 de Noviembre de 2019 a las 19:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola buenas tardes chicas

Estaba aquí dandole vuelta a esta cabeza loca que no para de pensar y pensar... ( no hay remedio jajjaa)
A año y medio para mi boda, me planteo el como elegir mi vestido de novia.. De los estilos que me gustaría y de que elija el vestido que elija seguramente la espalda vaya al descubierto o con transparencia.. Y aquí viene mi gran duda ya que tengo muy poco pecho.. ¿ Donde puedo comprar mi ropa interior que haga un poco de pecho, tipo push up y que a la vez tenga la espalda descubierta pero que aguante y no se mueva? Si alguien ya ha pasado por esto mismo, me encantaría que me ayudaseis. Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Alesya, el 27 de Febrero de 2020 a las 20:39
  • A
    Novia Habitual Marzo 2021 Girona
    Alesya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo poco pecho y llevo vestido com la espalda descubuerta. Me cosen por dentro un sujetador que he comprado yo con relleno pero solo la parte de las copas. Me dijieron q con eso ya era sufieciente.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y me diréis, pues tb los hay sin la espalda descubierta, pero es q justo los que me suelen gustar la tienen descubierta....! Seguro que tb luego me gustará uno de los más caros.....🤦😅
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba pensando en esta situación y veo que ya está abierto el debate. Mirando por internet veo q muchos tienen la espalda descubierta y me preocupa porque yo siempre necesito llevar sujetador para parecer que tengo algo más de pecho, ojalá haya soluciones como han comentado varias chicas...!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tania!

    En nuestro directorio de proveedores encontrarás un montón de tiendas con lencería ideal para el gran día Smiley love

    Complementos novia Valencia

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual y le van a poner unas copas para rellenar un poco. Mi prima no lo veía bastante y mi tía le puso luego otro par
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pueden poner unas copas en el vestido y te olvidas.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el problema contrario, tengo demasiado pecho. Siempre pensaba que iba a tener que llevar sujetador sí o sí, pero también pensé mira, me voy a coger el vestido que más me guste y ya me asesorarán en la tienda, que ella son las que saben! Y efectivamente, allí me explicaron con cada vestido cómo tendría que ir, si me tendrían que cerrar más la espalda para llevar sujetador o lo que fuera. Así que tú no te preocupes por eso, que ellas ven de todo y saben cómo solucionar cada problema!
    Ay... Unas por mucho y otras por poco jajajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Tania.
    Yo tengo muy poco pecho y mi vestido llevaba escote en la espalda. Me cosió la modista unas cazoletas para darme forma y que me quedara bonito.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti, poco pecho...En la busqueda del vestido también pensé eso mismo, pero creeme los patrones estan muuuuy bien hechos para que todo quede bonito y en su sitio. En mi caso el vestido tiene la espalda descubierta y escote en V, lleva una especie de espuma en el pecho que lo hace bonito e inapreciable, pero aun así me han dicho que puedo llevarles un sujetador blanco que me guste como me hace el pecho, cortan tirantes y espalda (se quedan sólo con las copas) y lo cosen al vestido sin que se mueva ni se vea.
    Todo esto en pronovias.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría elegir primero el vestido. El mío era con espalda en v y un poco transparente. Así que no lleve sujetador. Hay vestidos que llevan sus propias cazuelas y te las pueden amoldar a tu pecho e incluso ponerte más relleno. El mío llevaba unas y se las cambiaron por otras que hacían el pecho más bonito.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando escasa de pecho y el mío llevaba como un corsé cosido x delante que hizo el efecto jajaja y llevaba la espalda descubierta y x algunas zonas transparencia y quedó bien en la misma tienda m solucionaron la papeleta no t preocupes q algo se les ocurrirá
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí vestido le cosieron unos cascos con un poco de relleno y quedó perfecto
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que no quería llevar sujetador, tendrá copas para recoger y así parecer que mis pechos están bien recogidos y en su sitio
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En muchos vestidos suelen coser las copas con o sin Push up y eso no suele ser un problema así que por eso no te preocupes! La otra opción es que te cosan un sujetador tuyo (solo la parte de delante) pero en la tienda te asesorarán seguro !
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cosieron copas con push up al vestido y me quedo genial llevaba la espalda al aire

    Ropa Interior vestido novia ( poco pecho) 1



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración