Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Curiosa Septiembre 2026 Sevilla

Ropa preboda

Saray, el 26 de Mayo de 2026 a las 14:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9
Hola chicas!! El viernes tenemos la sesión de fotos de la pre boda y la verdad es que no tengo ni idea de qué ponerme, ni que ropa se suele poner para esa ocasión. Me podéis ayudar contándome cómo os habéis vestido vosotras??

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Mayo de 2026 a las 08:16
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros intentamos ponernos un poco a juego y optamos por llevar colores claros y unas cazadoras vaqueras parecidas.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aprovechamos el día de la ceremonia civil para hacernos una sesión preboda casera, yo llevé un vestido largo blanco y mi novio unos chinos beige y una camisa blanca. A mi recurrir al blanco me parece guay, pero lo más importante es que vayais coordinados entre vosotros y con el sitio 🤗.

Ropa preboda 1

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un vestido boho, cómodo, con falda fluida, y color crema..
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me puse un vestido midi celeste con falda plisada de gasa y mi novio se puso vaqueros con una camisa y zapatos de vestir.
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonica, nosotros fuimos yo con un vestido blanco largo tipo ibicenco (lo cogí por Shein), mi marido unos pantalones verde oliva chinos y una camisa blanca. Nuestras fotos fueron en una cala muy bonita de aquí en Murcia y los contrastes quedaron muy chulos. Creo que también depende donde hagas la sesión puedes meter unos colores o otros. El fotógrafo nos preguntó si íbamos a cambiarnos de ropa en la sesión de fotos, no lo planteamos así, pero nos comentó que habían otros novios que si lo hacían ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Saray!

yo justo las tengo también este viernes y nos daban a elegir entre entorno verde o ciudad y hemos escogido un parque ya que no vemos nada especial en la ciudad a parte de que habrá más gente.

En nuestro caso, yo me cogí un vestido blanco midi que aprovecharé para un bautizo que tengo en unas semanas y con un tacón bajito en rosa.

Mi novio, se ha cogido un pantalón beige/tostado y camisa blanca.

Los fotógrafos nos dijeron que los tonos claros son los que mejor quedan en las fotos, pero como te han dicho, depende de dónde os las hagáis y de cómo te veas tu guapa

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos vernos nosotros mismos, no nos pusimos nada especial pero sí nos arreglamos un poco, el color elegido para la boda fue el verde por lo que queríamos que la sesión fuese entorno a ese color, yo me puse un vestido verde estampado y mi marido se puso un pantalón beige con camisa verde menta, las fotos las hicimos en un entorno natural porque nos encanta la montaña.
    Todo depende de vuestra personalidad y estilo, de dónde las hagáis, porque no me pondría lo mismo para unas fotos en la playa por ejemplo, para playa la gente suele elegir un look más informal de vaqueros y algo blanco, otros que han hecho la sesión en ciudad se han vestido más rockeros con cazadoras de cuero.... lo importante es que no os sintáis que vais disfrazados por querer imitar a otros.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tienes algo guay, nosotros nos fijamos en los colores de donde nos íbamos a hacer las fotos para que quedaran mejor. Hay muchas novias que van con un vestido blanco, beige etc. en mi caso me quedaban fatal porque soy muy blanquita y opté por uno marroncito.
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros solo nos pusimos guapos con ropa que ya teníamos. Queríamos que fuera algo sencillo... Pero ya depende de la idea que tú tengas en mente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración