Hola chicas ayer me di una vuelta por la sección de premamá de algunas tiendas y la verdad q toda me pareció muy de señora, aún no me hace falta xq no se me nota la barriguita pero quiero ir mirandome algo pa cuando salga, ¿dónde habeis comprado ropa premamá modernita?
Hola chicas ayer me di una vuelta por la sección de premamá de algunas tiendas y la verdad q toda me pareció muy de señora, aún no me hace falta xq no se me nota la barriguita pero quiero ir mirandome algo pa cuando salga, ¿dónde habeis comprado ropa premamá modernita?
Yo me he comprado unos pantalones una falda, unos leotardos y unos leggins. Lo demás es mio de antes, vestidos que son sueltos, camisetas mias grandes y unos vestidos de punto que ahora me quedan de jersey largo y los pongo o con los pantalones op leggins o la falda. y no voy mal vestida. Me veo bien y me suena toda la ropa.
lo de abajo esuqe no me quedaba mas remedio porque ya en mis vaqueros no habia manera y mis leggins me hacian daño asique eso si qeu lo tuve que comprar, pero en el primer embarazo no me compré nada, pasé lo mas gordo en verano y era con lo que me vesita, mis vestidos sueltos de siempre.
Yo igual! He hecho selección y creo que me valdrán muchas cosas. Pantalones hippis, legins.. ademas casi todas mis partes de abajo son de cintura baja y no muy ceñidas. También tengo camisetas básicas de estas que son muy largotas hasta el culete que cuando tenga tripa me llegaran de camiseta normal y camisas anchas... yo creo que con cosas asi y si eso compras un par de básicos premama para completar y te apañas
En El Corte inglés espera a rebajas, yo compré en las de invierno, y me llevé la ropa por 15€ la pieza! Un vestido de vestir, un peto de falda y un vaquero.
Sólo pantalones vakeros y sugetadores, nada más (dicho x ellos) donde más encontré fue en kiabi y en h&m , pero no mucho... En C&A una kaka de vaca y en el corte cariiisimo...
Lo ke me compre un vestido en Natura monisimo , con elástico en la espalda ke me keda genial para el verano, es de florecitas largo y con bolsillos, comodisimo.
Tengo 2 leggins de kiabi, blanco y negro, 2 camisetas de H&m , una de rayas y manga 3/4 y otra sin mangas con chorreras azul marino, el vestido de natura y otra camiseta blanca con rayas de C&A , más un tankini de kiabi y otro de Dolores cortes del corte, una chaketa azul marino .... Alguna ropa de antes... Como mucho me comprare un par de sugetadores de h&m.... Y ya, ah!! Y ayer me compro mi marido un camisón premama( a mi no me gusta mucho, pero a el le hacia gracia)^^
He de decir ke práctico es (y llevaba mi pantalón debajo), sirve para después dar el pecho...
En Kiabi me he comprado un pantalón blanco de primavera-verano (20€), un tankini (20€), un sujetador (13€), un vestido (20€) y una camiseta por 10€. En H&M compré en rebajas una camisa de vestir y una falda de vestir, muy barato, por 15 y 7€ respectivamente.
Si no tuviera moratones en la tripa, usaría mis bikinis pero me he tenido que comprar trajes que tapan la tripita (Tankini) y un bañador, con esos tres tiraré el verano para delante.
Lo mejor de estar embarazada en verano es qeu con cualquier trapo te vistes, yo llevé muy poca ropa de premamá, con los pantalones thai, vestidos sueltos y camisetas mas grandes, vestias. y este año para este embarazo ya he sacado mi ropa de verano y es la qeu pongo. y los vikinis son de talla 46/48 mas baratos qeu si lo coges de premamá.
Puedes ir de legging, ahora hay mucha topa suelta de tripa, o en verano vestidos. Es mas barato que la de premama y mucha de esa ropa podras seguir unsandola despues del parto. Yo para este verano me compre un peto, asi segun crezca vas soltando los tirantes para darle sitio, aunque aun estoy en la busqueda. Pero como es ropa normal... Si no me quedo la uso igual.
Te dejarán de servir!! si no es de pecho es de cintura y sino de tripa. A mí no me sirve ya ningún polo de todos los que tengo, o se quedan cortos o estrechos de pecho y parece que voy embutida. Las camisetas se ajustan ya tanto que por delante las tengo que ir bajando para que no se vea la goma del pantalón premamá. Y lo peor.....que otras que ya han pasado sus embarazos me han dicho que llega un momento que ni la ropa premamá sirve porque no da más de sí!!!
Yo es que creo que la ropa tiene que ser la misma que antes del embarazo,quitando de algun vaquero de esos con goma..todas,quien mas y quien menos tenemos algun top o camiseta con la parte de la tripa sueltecita...yo es que pienso que es lo mejor,para no vernos tan raras...
Holaa... de momento me arreglo con pantalones premama de prmark y de h&m y de arriba camisas de una talla mas de springfield, y lo ultimo q me he comprado son camisas fresquitas de encuentro moda.
Se compra sólo en web? Ay qué cómodo!! Gracias por el aviso
Novia Máster
Mayo 2012
Tenerife
Xx-xy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chicas... novedades! resulta que esta semana es la semana de internet del corte, y de la moda premama tienen bastantes cositas al 40%... por si alguna quiere mirarse algo. No es lo mismo un pantalon por 30 euros que por 18, no???? Mi plan va a ser ir a la tienda a probarme y luego comprarmelo en la web, asi me aseguro que me gusta y que me quede bien.
A mí igual. Fui a C&A y salí horrorizada. Lo más pequeño que tenían era una talla 40 pero era enorme (yo llevo la 38), me cabía dos veces el culo en esa falda! Y encima caro.
Los pantalones premamá que van con goma y la parte de arriba que cubre la tripa, son comodísimos, no aprietan, no dejan marcas!
Novia Máster
Mayo 2012
Tenerife
Xx-xy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues ayer me fui de aventura... un poco siguiendo sus consejos me fui de tiendas y el resultado fue desastroso! lo dicho,la ropa de premama me parece horrible... es como si te obligaran a ir en chandal por estar embarazada... y lo que es bonito te piden de 40 euros para arriba: da igual pantalon, blusa o vestido... o te gastas el dinero o nada... Total, que despues de visitar kiabi y c&a y ver ropa horrible y de la que ademas no habia mi talla de nada (estoy en una 40-42), y tener la sensacion de que mas que ropa premama lo que hacen es meter lo de tallas grandes, fui a h&m, me compre unos vaqueros premama muy normalitos (o sea, que no me vuelven loca) y unas camisetas basicas normales, una talla mas grande.. Menos mal que yo tengo ropita bastante sueltita, porque despues de gastarme más de 90 euros en 4 cosas... no me quedan mas ganas