Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evita
Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real

Ropa premamá modernita

Evita, el 5 de Abril de 2014 a las 11:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 91
Hola chicas ayer me di una vuelta por la sección de premamá de algunas tiendas y la verdad q toda me pareció muy de señora, aún no me hace falta xq no se me nota la barriguita pero quiero ir mirandome algo pa cuando salga, ¿dónde habeis comprado ropa premamá modernita?

91 Respuestas

Última actividad por Leonor, el 3 de Enero de 2016 a las 10:42
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En asos hay cosas chulisimas
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo!! Veia ropa para gente mas mayor.... Asique yo me compre un pantalon de premama en h&m y luego mi madre por mi cumple me regalo otros dos! Asique tengo 3 de diferente color y luego yo me sigo poniendo mis camisetas de antes y mis jerseis, estoy de 27 semanas. Tan solo me he comprado dos jerseis mas gorditos para el invierno en shana y en vez de cogerme la M me cogi la L. Pero por lo demas sigo usando mis camisetas.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré todo en h&m
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de comprarme un jersey y una camiseta de manga larga con adornos en H&M, 10€ cada pieza. Ah, y unas medias transparentes, ya tenía unas negras de premamá, son muy cómodas porque las normales se me acaban cayendo al final y las autosujetables con según que vestidos o faldas se ven. Había abrigos a 25€ pero de momento, tengo un par que aún me cierran (estoy de 27 semanas casi) y tengo capas que me serivrán más adelante.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hoy me he comprado unas cuantas cosaa en h&m,por la app mas concretamente.Hay rebajas así que aprovechad
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En gral es bastante feilla..donde stoy encontrando cosas q no sean de aburli es en h&m
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado casi toda mi ropa premama de H&M, me parece barata y bonita. Tambien tengo alguna prenda de Kiabi, pero me gusta menos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Y que si trabajas, eso de leggins y una camiseta ancha....a mí me mandan de vuelta a casa a ponerme decente jaja.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo misma me hice un esguince con 10 semanas... Y eso que llevaba 2 cms
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es cierto que la ropa premama es más bien para..... Ancianitas jajaja pero bueno.... Por desgracia mía soy de las típicas que con el primer embarazo tenia mucha mucha mucha barriga, 20kg engorde y todo era panza, de lo demás estaba igual así que tive q tirar de ropa premama rococó jajaja en mi caso no servían tallas grandes ni nada de eso. De hecho los últimos meses la ropa premama de kiabi tampoco me servía.Ahora vuelvo a estar embarazada y miro las webs online de hym, cya, orchestra y ahora zara (gracias por la info q no lo sabía) al ser online suelen haber más tallas.Por cierto! Soy fe en lo de las caídas, estando de 33 semanas me torci el tobillo llevando unos tacones de 4cm, me caí de culo al suelo, por suerte no pasó nada, pero id con cuidado!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues hoy he estado medio día con tacones, unos 8-9 cm y lo he aguantado bien, ha sido una ocasión especial y se guardan hasta la siguiente...si se puede jeje.

    Sobre ropa, en ASOS me compré tres vestidos en la sección de oytlet por 35€, hoy he llevado uno de esos, negro de encaje de los que están de moda ahora.

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El q lleves tacones no te hace q te sientas más mujer, hay muchas formas d arreglarte y no tienes q llevar tacones, q puede q algún día te los pongas pero como te dicen estarás incomoda y el tema d circulación hará q se te inflamen los pies tb yo me pongo botas d cuña de vez en cuando y estoy en semana 38 y los últimos tacones q me puse fueron en la semana 30 o así q tuve una boda era d unos 12 cm y los aguante bien pero si es verdad q como te dicen vas buscando la comodidad y la estabilidad. En cuanto ropa yo en h&m y convinado con mi ropa la q he podido aprovechar y hay una página q se llama mi ropa premama yo no he comprado pero tienen ropa mona
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Doy fe del tema caidas! Una chica que conozco llevaba un poco de tacón, estaba de 7 meses. Cayó y se rompió la tibia!! Todo lo que le quedó de embarazo con la pierna enyesada!!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta las 15 semanas aun algun día pude llevar tacones... Luego las piernas se hincharon de tal manera que merceditas, era lo único que me entraba... Y todo el verano en crocs porque no me entraba nada... ni chancletas de dedo podía ponerme. Así que, intentaba ir mas o menos bien vestida y que nadie se fijara en que zapatos llevaba. La verdad es que una se siente tan pesada, que los tacones, bien lejos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno, si tú misma lo verás, si ya cambia el centro de gravedad con el embarazo y se es más propensa a tropiezos y caídas, con tacones no te quiero ni contar!!!!!

    Embarazada de 35 y 36 semanas tuve dos bodas, me puse las sandalias (4 cm de tacón) y acabé en chanclas nada más acabar la ceremonia, casi me da algo! Los tacones más altos me los puse por última vez estando de 19 semanas y estando e 26-27 unas cuñas para el entierro de mi abuela y ya.

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no es que no los soportes sino que la estabilidad no es la misma y te puedes caer ,y una caída estando embarazada como q no....
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas eso mujer que me deprimo!! Que yo he visto embarazadas con 15 cm de tacon,y yo creo que lo unico que querré es sentirme todavia una mujer,y no una incubadora humana con forma de bola que llega antes a los sitios rodando q caminando Smiley sad
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tacones????? Jajaja imposible llevar algo de más de 3 cm en cuanto te crece la barriga! Además que sólo quieres ir cómoda, el dolor de riñones lo hace complicado
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tacones? Estoy de 34 semanas,con ciática desde el segundo mes, ni los de las botas aguanta mi espalda... espero que tú puedas aguantarlos, yo los llevaba siempre y ahora ni me lo planteo.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en: vertbaudet.comA minme encanta la ropa de ahi!! Smiley shame
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tambien es verdad!! Habra que practicar en casa antes de salir a la calle Smiley laugh
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A ver si luego los puedes aguantar!!! Que el centro de gravedad cambia en el embarazo y con los tacones se desplaza aún más por lo que hay que adaptar una postura rara para no parecer un pato andando....

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zara ha hecho coleccion de embarazadas!! Yo el consejo que te doy es q cuando te creZca la barriguita lleves siempre tacones,q es lo q voy a hacer yo.así te verás siempre mucho mejor
    • Responder
  • Abril
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez, por suerte para nosotras, hay más estilos de ropa premamá. Menos mal que los diseñadores han visto aquí un buen filón y se han puesto manos a la obra.

    Yo me he hecho adicta a las compras por internet, ya que el mercado aquí es más amplio. Además con el poco tiempo que tengo para salir de tiendas...

    Hay algunas tiendas por internet que no estan nada mal en cuanto a calidad-precio. Además en algunas te explican cosas muy interesantes en sus blogs.

    Os dejo el último descubrimiento que he hecho hace unos meses, yo he comprado un par de prendas de maternidad y unas cuantas cosas para el baby, y bueno, decir que me llegaron super pronto. Además tienen promociones muy a menudo.

    Espero haberte ayudado Smiley winking

    Tienda mamasandbabys

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba ropa normaltalla má, grande y tuve dos buenas barrigotass...
    Mis vaqueros idilio cambiand. D tallas y legins.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me ponia la ropa igual que antes pero tallas mas grandesSmiley smile
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí..las partes de abajo son lo que mas hace falta..porque llega un punto que no aguantas que nada te apriete lo mas minimo...

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu me voy a tener que comprar partes de abajo pq ir siempre con lo mismo y no ir 100% cómoda es un rollo
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado unos pantalones una falda, unos leotardos y unos leggins. Lo demás es mio de antes, vestidos que son sueltos, camisetas mias grandes y unos vestidos de punto que ahora me quedan de jersey largo y los pongo o con los pantalones op leggins o la falda. y no voy mal vestida. Me veo bien y me suena toda la ropa.

    lo de abajo esuqe no me quedaba mas remedio porque ya en mis vaqueros no habia manera y mis leggins me hacian daño asique eso si qeu lo tuve que comprar, pero en el primer embarazo no me compré nada, pasé lo mas gordo en verano y era con lo que me vesita, mis vestidos sueltos de siempre.

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual! He hecho selección y creo que me valdrán muchas cosas. Pantalones hippis, legins.. ademas casi todas mis partes de abajo son de cintura baja y no muy ceñidas. También tengo camisetas básicas de estas que son muy largotas hasta el culete que cuando tenga tripa me llegaran de camiseta normal y camisas anchas... yo creo que con cosas asi y si eso compras un par de básicos premama para completar y te apañas
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso haré ^^,yo creo ke con lo ke tengo demomento estoy servida Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En El Corte inglés espera a rebajas, yo compré en las de invierno, y me llevé la ropa por 15€ la pieza! Un vestido de vestir, un peto de falda y un vaquero.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración