Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evita
Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real

Ropa premamá modernita

Evita, el 5 de Abril de 2014 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 91

Hola chicas ayer me di una vuelta por la sección de premamá de algunas tiendas y la verdad q toda me pareció muy de señora, aún no me hace falta xq no se me nota la barriguita pero quiero ir mirandome algo pa cuando salga, ¿dónde habeis comprado ropa premamá modernita?
Hola chicas ayer me di una vuelta por la sección de premamá de algunas tiendas y la verdad q toda me pareció muy de señora, aún no me hace falta xq no se me nota la barriguita pero quiero ir mirandome algo pa cuando salga, ¿dónde habeis comprado ropa premamá modernita?

91 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabía que en C&A había, tendré que ir a echar un ojo!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primark hay una sección nueva premama súper bien de precio y muy cuqui Smiley winking
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kiabi, hy m, cya y prenatal,,,,, tienes cosas pasables y otas muy yayunas,,,,,,, pero algo se encuentra!!!!
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en verano tampoco trabajo, y al trabajo voy con ropa comodisima, por que me tengo que tirar con los niños al suelo agacharme hacer juegos y todo eso, asique he tenido suerte en ese sentido!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí el verano me da igual porque no trabajo jeje pero claro, hasta que llegue, tengo que ir a trabajar y con leggins o camisetas sin cuello no puedo ir, no me queda otra que ir comprando ropa según la mía ya no me vaya sirviendo. Encima, como me pongo heparina, mis pantalones me dan en los moratones por lo que me duele y me salen más aún así que voy ya con premamá y eso que estoy de 15 semanas hoy.

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy d 22+4 y hasta ahora me he arreglado bién d arriba tan sólo algunas camisetitas ke he cmprado d una talla más y ya,y una ó dos blusas anchas d Mango y me siruen perfectamente...De abajo pues lo llevo peor pero aun así tan solo he cmprado un pantalón en H&M otro en Kiabi, y dos vestidos en una tienda d Premamá ya más para ahora la primavera..Por lo dmás pues te vas buscando las mañas para apañarte porke es una pena ke luego se keda todo..Espero haberte ayudado jejej
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primark han puesto ropa premama! Es una seccion pequeñita pero lo que vi esta bastante bien!! Aunque soplen un paston por ser de premama yo tengo claro que voy a tirar el verano con un par de legins vestidos largos y un par de camisetas de las normales pero de mas talla.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que estoy de poco aún pero una compañera mía, de 25 semanas, las blusas anchas ya no le van, se le han quedado cortas y por un lado la costura ha reventado! Por eso digo lo de los vestidos!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del modelo de cada cosa. o sera q yo soy bajita, todo me queda largo igualmente, y como me tengo que coger los bajos siempre, aproveché para darles forma. Yo me puse mucho mas dos vestidos largos y una falda de cintura elastica "normales" que las faldas de premama q me compré porque me resultaba mas comoda y me sentaba mejor. Y no todas se levantan de alante (aunque efectivamente, no puedes ir con una cosa corta, tiene que ser de cadera al menos). En mi caso el factor limitante era el pecho, no la barriga.

    Sera q yo no engordé mucho (aunque 24 h antes del parto pesaba 18 kg más que antes del embarazo...pero al menos 5 eran de edemas), yo utilicé mi ropa hasta las 22 semanas sin demasiados problemas (no toda, claro), y de lo que me compré hubo cosas que ni estrené, porque en verano solo quería cosas vaporosas y fresquitas.

    No puedo poner fotos porque no las tengo a mano, pero 8 h antes del parto tengo una foto, con una camiseta que nadie dudaria q es de premamá (y no, no lo es).

    Y mis blusones que me compré y no estrené... Los ha heredado una familiar mia, q esta en proceso de perdida de peso y tiene que disimular la barriga, y tan contenta que está porque le quedan perfectas!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende lo gordita que te pongas en el embarazo, yo estoy en la semana 29 y aún no he utilizado ni un solo vestido de premama, todos los vestidos que estoy usando, son vestidos míos anteriormente, y te puedo asegurar que tan mona por delante como por detras, asi que eso de que no es apr¡to para embarzado y ridiculo no es siempre verdad, vuelvo a lo mismo depende del cuerpo de cada una, las hay que no engordamos apenas nada, a las que no nos queda ridiculo y las habrá que ensanchen mucho que no puedan ponerselo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos normales sólo sirven cuando la tripa no es muy grande, después, la parte de delante se queda corta porque no es vestido apto para embarazo! A mí eso me parece que queda ridículo!

    y las blusas anchas llega un momento en que no dan de sí y volvemos a lo anterior, se quedan cortas por delante y no quedan bien.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé qué entiendes por ropa moderna jajajajaja en H&M me parece un espanto todo, no es ponible para ir a trabajar, he visto pantalones de rayas y de flores horrorosos! Pero me compré una falda negra de vestir y una camisa negra.

    En El Corte Inglés, me he comprado un peto de falda azul marino, un vestido negr. Y un vaquero gris, es de una marca que se llama Alía.

    En Kiabi me he comprado una falda blanca de verano, un vestido de primavera/verano azul eléctrico y una camiseta azul marino.

    y luego online, a Vertbaudet he pedido un vaquero y un pantalón negro.

    en Primark sólo encontré un leggin de imitación a vaquero.

    Ropa monísimo la tienen en Mit Mat Mamá pero no es una tienda barata, en Prenatal hay muchas cosas también pero tampoco es muy barata.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    H&M y en Kiabi hay premama moderno. En Primark hay variedad de tallas y unas blusas y vestidos perfectos para premamá y bien de precio.
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga con el mismo problema.dice qse pasa el dia en lijama o xandal xq no encuentra nada y con 22años no va a ponerse un bluson de abuela!!
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos chicas!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pasado casi todo el embarazo con ropa de H&M sobre todo y aparte cosas sueltas de Kiabi, C&A, El corte inglés y algunas prendas amplias normales tipo chalecos anchos, sudaderas de una o dos tallas más para salir a andar, etc. La verdad es que a mi me pasaba igual y he tenido que rebuscar muchas tiendas para hacerme con un pequeño fondo de armario premamá modernito en especial porque sigo teniendo la 38 pero con una barriga de 100 y pico cm de diametro, jaja y casi toda la ropa de premamá que encontraba era de la 42 para arriba y me estaban grandes los fondillosXD . En decathlon me compré mayas con la cintura ancha de estas que se doblan hacia las caderas para hacer danza del vientre o yoga, con la diferencia de que yo me he dejado esa doble cintura para arriba para tapar la barriga y hacer mis caminatas de por la tarde. Te aconsejo que con unos tres o cuatro pantalones que peguen con todo puedes pasar todo el embarazo (escoge un par de vaqueros para que te de tiempo a lavar y secar, alguno negro y alguno de otro color que suelas usar mucho). Si vas a pasar la mayor parte de embarazo en verano lo tienes más facil porque con unos cuantos vestidos con el corte bajo el pecho y amplios por abajo, puedes tirar bien. Lo que tendrás que cambiar urgentemente son los sujetadores. Yo empecé a usar de tipo deporte a partir del 4º/5º mes de embarazo porque todos los míos me molestaban y en especial porque a partir del 7º mes no te aconsejan llevar aros. Y bueno, como consejo te digo que intentes aprovechar también ropa que no sea de premamá y combinarla...por ejemplo: yo me he llegado a poner unos vaqueros premamá con una blusa de botones de corte bajo el pecho amplia de barriga y rebeca básica que no era premamá, pero me plantaba debajo alguna camiseta de licra del color de la blusa extralarga de estas que llegan casi a la cadera y así tapaba la barriga pero iba mona por arriba, jeje. Es cuestión de rebuscar en varias tiendas y compensar comodidad con tu estilo. Espero que te hayan servido mis consejos. Un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el único sitio donde me ha gustado algo de ropa es en Kiabi. Cada semana reciben cosas nuevas y de vez en cuando voy mirando...pero no solo en la sección premamá puedes encontrar ropa, en las secciones de joven hay blusas y vestiditos que no son premamá y nos valen perfectamente!
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis amigas han usado bastantes cositas de H&M, pero dicen que también en plan ropa que no es premama pero que es un poco anchita, o una talla mas de la normal...

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He stado en kiabi y he comprado unos leggins y un par de camisetas, a ver si entran más cositas
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En H&M están entrando cositas de premamá muy chulas!!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre vaqueros en h&m, un par de camisteas y algun vestido, por lo demas, os recomiendo q no os compreis ropa de premamá, hay ropa normal que es de corte holgado que os será más util y comoda, sobre todo moda veraniega con vestidos de corte imperio con pecho de nido de abeja (elastico), camisetas tipo bluson hippy, vestiditos babydoll...por experiencia, luego te pones cuatro cosas xq es con lo q vas comoda, cuanto mas fresquito, mejor, y esas cosas que te compras "porque luego sirven para dar el pecho" no las aprovechareis tanto pq una vez que no hay barriga resultan muy incomodas.
    Si quereis mirar tiendas, online: asos.
    Premama: h&m, kiabi y c&a (aunq...muy feo las dos ultimas en mi opinion).
    Marcas con ropa holgada:surkana, pepita perez, flamenco,Hhg, mango, alguna cosa de desigual, c&a (a mi las tallas de esa tienda me parecen tan grandes...), incluso primark! , pilar prieto, savage couture...... Es mirar y encontrar!
    Por ejemplo (de mango normal), cualquiera de estos te sirve siempre y cd te quede holgado de pecho (q crece!), siempre se puede coger una talla más.

    Mng1 1

    Mng22

    Mng223

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy hago 14 semanas, y desde la semana pasada ha crecido bastante, así que no me caliento la cabeza. Sigo usando mi ropa y la seguiré usando, porque en cuanto empiece el calorcito toda mi ropa anchita será la que use. Me compraré alguna como leggins (ya tengo pantalones que no me cierran), y alguna camiseta donde quepa la pancita pero no de premamá, me gusta marcar mi pequepanza así que una tallita más en 2 o 3 camisetas y ale, a pasar el verano comiendo helados!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve ayer en Kiabi y no me gustó nada. En H&M la verdad es que mucho mejor. Ya tenía dos tejanos de pre-mamá de allí, y ayer me compré unos negros para ir un poco más arreglada. De partes de arriba aprovecho la ropa más holgada que tengo, y me he comprado un par de camisetas de punto de temporada de H&M (no de pre-mamá) que creo que me servirán para todo el embarazo porque son bastante anchitas.

    Como decís, se pasan un montón con los precios de la ropa pre-mamá. Afortunadamente, ahora viene mucha ropa ancha y en H&M y estas tiendas podemos encontrar ropa que se ajuste a lo que necesitamos sin dejarnos un dineral.

    Os dejo foto de estas camisetas de H&M que me han costado 7,95 y que tan bien me están yendo.

    Camiseta I

    Camiseta II

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como a ti.. Además de "señora" suele ser fea y cara... Y todo me parece tipo chandal... Smiley sad por mi trabajo tengo que ir muy formal, y me esta costando encontrar ropa que sea formal y a precio normal, porque una blusa por 50 euros me parece un abuso Smiley sad
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos la suerte de que este año se llevan las blusas y las camisas flojitas así que cómprate leggins o pantalones premamá y ponte una camiseta de "normal". En Natura también hay siempre vestidos monísimos con corte imperio, a mí me chiflan!

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff yo he mirado en kiabi y hym en hym esta un poco mejor pero vamos que son como tu dices de señora. yo lo que hago es compro legging d ppremama y me pongo blusas anchitas.

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En kiabi, esta genial de precio y es muy moderna y cómoda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración