Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2016 Valencia

Ropa primera puesta

Sara, el 10 de Noviembre de 2017 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 70

Hola bonitas,Quería saber donde habéis comprado la ropita de primera puesta para vuestros bebés. Me resulta super complicado encontrar ropa de talla 0, ya que casi todo es de 0-1 y quiero tener también talla 0 por si acaso.Y coger algún conjuntito así más "pijito" pero que no salga por un ojo de la...
Hola bonitas,Quería saber donde habéis comprado la ropita de primera puesta para vuestros bebés. Me resulta super complicado encontrar ropa de talla 0, ya que casi todo es de 0-1 y quiero tener también talla 0 por si acaso.Y coger algún conjuntito así más "pijito" pero que no salga por un ojo de la cara Smiley xd
Muchas gracias !

70 Respuestas

  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podéis poner el link a mi no me sale nada con ese nombre relacionado bebes
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el conjuntillo se lo cogí en el Corte Inglés, de su marca Dulces, y era la 0. Los bodys no me acuerdo, quizas también allí, luego ya le cogi del Carrefour y Babies'r's que salen muy bien de calidad. Yo la talla 0 la usé bastante. Mi niño nació con 3.200, no era ni grande ni pequeño, pero se usa un tiempo, no me gusta que los bebés vayan con la ropa muy grande.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la pagina del tenderette, tiene ropa bonita y a buen precio,un besito guapa, yo mennos mal no compre nada de la talla cero llevaba de un mes y menos mal xk el nene peso 3,810y asta ese le quedaba pequeño
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, h&m es de lo que más da de largo con diferencia.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con nauseas y vómitos... Pero no me imports eso es buena señal!! Jaja tú qué tal?? Pues si chica no sé por qué lleve un conjunto de talla 3m al hospital pero me vino de perlas😂😂
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no Le compre nada... Eso sí tenia mucha ropa prestada y regalada, pero cuando nació pesaba 2,700y media 46cm, así que todo Le quedaba gigante y a las primeras visitas les pedí algo para ya con lo que me trajeron talla triple cero y muy bien... La usó durante dos meses y luego de la 0-1 pasó en una semana a la tres... Así que depende del niño... Igual puedes comprar una primera puesta y esperar a que nazca....
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si esta muy bien comprarles una talla 0. Recuerdo qie mi madre me compró un conjuntito talla 0 y le dije, mama eso no se lo voy a poder poner porqué es enano! Jajaja y vaya si se lo puse! Salio con el del hospital, fue prematura y era de lo pokito que se le pdia poner. De echo la talla 0 le quedaba grande. Pero en cuestion de una semana ya talla 1 mes! Se nota que queria salir de mi pobre!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sin embargo sí aconsejo coger de talla 0 porque aunque lo usen poco, les va bien de tamaño. A mí es que no me gusta que la ropa les quede grande ni suelta, que haya que remangarles las mangas, etc. Es cierto que cogí unos bodies en Alcampo de Disney talla 0 y a mi hija pequeña no le cerraban ni de lado ni por abajo (50 cm, 3'800) pero mi hijo sí usó talla 0 de y nació más alto y poco más delgado (52 cm, 3'650); es decir, depende de las marcas, dan más o menos talla.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He aquí la prueba del tallaje entre Kiabi (amarillo) y Primark (azul). Lo mismo pasa con C&A y HyM, que da mucha más talla la segunda que la primera.

    Ropa primera puesta 1


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, echaré un vistazo a ver si encuentro alguna cosita.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que soy consciente de que de talla 0 les duran nada de nada y que incluso a algunos no les llega ni a venir. Cogeré un par por si acaso y en caso de que naciese pequeño pues ya iremos a por alguno más, por lo menos para tener algo, ya que de 0-1 y de 1 mes si que tenemos más cositas.Jajajaja va a ser verdad eso que dicen de que las madres tenemos un 6° sentido, por lo del conjunto que dices que te dio por llevarte al hospital y menos mal, si no os veo de verdad cogiendo prestado un pijama del hospital, jajajaja.Que tal llevas el embarazo guapa?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 1 mes si que tengo más cositas, pero me da cosa que después le esté enorme y vaya "disfrazado" pobre Smiley xd , le cogeré un par de talla 0 por tener algo por lo menos y si nace pequeño pues ya iremos a por más cositas. Gracias guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de eso me he dado cuenta, que la misma talla en tiendas diferentes cambia muchísimo el tamaño. Muchas gracias guapa
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cojas nada de la talla 0 que igual no lo llega ni a estrenar. Ten en cuenta que los primeros días naciendo en enero igual no salís ni de casa. Así que la talla 0 igual ni le sirve cuando se la vayas a poner, si es que no nace ya más grande
    • Responder
  • Veinticuatro
    Súper Novia Junio 2017 Valladolid
    Veinticuatro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Carrefour tienen ropa de 0 meses, yo compré un trajecito muy mono y bien de precio. Igual hay algo que te gusteSino, en Privalia suelen poner marcas de ropa de niños, a lo mejor ves algo
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que de talla 0 no compres ropa... A no ser que en la eco de las 36 semanas te digsn que viene muy pequeño... Yo me llevé bodies y un conjunto de talla 0 al hospi para la primera puesta y se quedó nuevo porque no le entraba!! Y pesó normal 3700 eh?? Menos mal que se me ocurrió meter el conjunto para el bautizo de talla 3m no me digas por qué... Pero el niño fue a casa sin body con una ropa gigante, pero es que mi marido y yo no sabíamos qué hacer si robarnos un pijama de los del hospital o qué jajajaja menudo agobio pasamos con la ropa... Y yo con una cesárea el día del alta que quería ir al centro comercial a comprar porque no teniamos bodies jajaja enserio no es qje les dure poco la 0 es qud posiblemente ni le entre!! Está más pensada para niños que nacen con 2.500 o 2.800 que están bien de peso pero son más pequeños
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tiendas de barrio de bebes le compré la ropita de primera puesta. A la pobre le quedaba grande...Pero te aconsejo que tires mas a 1 mes que a talla 0, no les duran nada.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los conjuntos míos de 0 los he cogido en una tienda que se llama losan (en Madrid, en el centro comercial la gavia). No se si habrá más tiendas o tendrá online. Y tb en c&a. Luego tb dentro de los tallajes hay muchas diferencias según la marca. Los bodies más pequeños de talla 0-1 los pille en el Kiabi q dan menos talla y los más grandes son los del Primark
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío nacerá en enero, bodies yo también he cogido de talla 0 que eso si que he encontrado y talla 1. Pero de ropita todo lo que he encontrado más pequeño era talla 0-1 que hemos cogido alguno, pero quería también de talla 0 , aunque sean 2 o 3. Gracias por el consejo guapa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Lo más caro fueron 27€ de Dulces en El Corte Inglés en rebajas, el resto unos 15-20€. Que siempre se dice que este tipo de ropa es muy cara pero siempre la consigo por muuuuuucho menos jeje.

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi bebé nace en 15 días y yo te aconsejo espérate para coger lo más pequeñín. Mi niña ya va con peso 3300g aproximadamente. Yo de 0 he cogido 4 conjuntos y pijamas xq enseguida la pondré lo d un mes y si le está grande pues le remango las mangas. Cuando nace tu bebé? Los bodies los he cogido de un mes y d cero pero de prematuro. Yo ya se q no será, pero si lo hubiera sido hubiera mandado a alguien mientras el hospital para q cogiera algo d prematuro x no gastar en balde y q luego no sirva para nada
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los conjuntos que compro para talla cero para mis sobrinos las encuentro en una tienda de bebés de ropita. Si que es verdad que sale más caro, o por lo menos me ha coincidido, pero la he encontrado sin problemas
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, lo miraré!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo, echaré un vistazo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si no tenemos intención de comprar muchas cosas, pero 3 o 4 conjuntitos si y nos ha resultado super difícil encontrar algo, que no sea carísimo. Miraré en los sitios que me decís. Gracias guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero me monerías, me encanta Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres rara! Mi primer hijo fue prematuro y me daba tanta cosa hacerle daño al cambiarle que lo saqué en pijama.Mi segunda hija nació hace dos meses y estaba tan hecho polvo tras un parto algo duro que también salió en pijama :-)))
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la ropa más chiquitita se la compré en Kiabi y algún pijamita en Carrefour. De ropita un poco más pijilla la cogí en una tienda de mi barrio específica de ropa de niños que tienen monerías de todas las tallas. Yo compré 3 talla 0 y los uso todo el primer mes
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que soy anti vaqueros jajaja. Es más, mi hijo mayor tiene 3 años y no ha llevado aún un vaquero, ni pantalón de Chandal. Y eso que ya va al cole y sin uniforme. Soy fan de la ropa jajaja.


    Es más, mi hija lleva Chandal a la guardería y en cuanto llegó a casa, aunque tenga que salir a la media hora a buscar al mayor al cole, la cambio de ropa.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De rara nada! La mía salió en pijama porque la dieron de alta de la UCI y ya no tenía ropa que ponerla, así que con el pijama que llevaba puesto en la incubadora y listo. Y la ropa de primera puesta se la puse todo el primer mes de vida, no necesariamente tiene que ser la ropa con la que salgan del hospital. Mi hijo sí salió con su faldón y su capota jejeje.

    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía nació en mayo y se ha tirado los dos primeros meses en pijama, rápido y para toda la familia! Me daba coraje que se durmiera en la calle y que tuviera que dormir con los vaqueros, llamarme rara
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la saqué del hospital en pijama. Ya veo que soy lo peor jajaja. De hecho el primer mes que estuve en cama mi marido la paseaba casi siempre en pijama. Como era diciembre y encima la ponía un buzo....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración