Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2016 Valencia

Ropa primera puesta

Sara, el 10 de Noviembre de 2017 a las 12:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 70
Hola bonitas,Quería saber donde habéis comprado la ropita de primera puesta para vuestros bebés. Me resulta super complicado encontrar ropa de talla 0, ya que casi todo es de 0-1 y quiero tener también talla 0 por si acaso.Y coger algún conjuntito así más "pijito" pero que no salga por un ojo de la cara Smiley xd
Muchas gracias !

70 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 9 de Diciembre de 2017 a las 13:10
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi consejo es que tengas un pack de pijamas de primark de talla recien nacido, otro de bodis y dos conjuntos talla 0 porque aunque nazca gordote no va a medir 60 cm y le va a quedar grande. El mio pesó mas de tres kilos y le cogí varias cosas y la verdad es que las usó un mes más o menos hasta que le vino bien la talla 3 meses.

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Gracias por la info. Compraré algo más de 0 meses, al menos para el primer mes Smiley smile


    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un bebé de 3 meses mide 62 cm de media, un recién nacido, 50 cm. Si le pones ropa de 3 meses, da igual el peso, le van a sobrar 12 cm de largo!!! Y lo mismo a lo ancho.


    Mis hijos han pesado 3,650 y 52 cm y 3,800 y 50 cm y ambos han usado ropa talla 0 el primer mes. La talla 3 meses, a partir de los 2 meses cuando ya pesaban 5 kilos y medio (bebés grandes).

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé qué tallas comprar, en mi familia todos los bebés hemos pesado más de 3kg y la talla 0 la pudimos usar un día. En cambio en la familia de mi pareja han nacido chiquitines. Como no sabemos cómo de grande va a ser, estoy comprando todo de 3 meses, pero igual luego le va todo grande, como comentáis. Tampoco quiero gastarme mucha pasta en algo que va a llevar una o dos veces... Ando muy perdida con este tema.

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Corte Inglés hay cosas monísimas, y siempre te aseguras de que tiene una calidad de diez. Pero, como has comentado, el precio es altito. Hay tiendecitas pequeñas, por tu zona seguro que también hay alguna, que tienen auténticas monadas! Un besito!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he cogido en babidu en privalia, que han estado esta semana!


    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre en la tienda que se llama '' la factoria del bebe''. Tiene tienda física y online. Ropa de buena calidad y fabricada en España. Tiene conjuntos de primera puesta a conjunto con el camisón de la mama Smiley love . Nosotros íbamos a juego Smiley shame .
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este lo tuvo mi peque en beige y en azul y está perfecto y eso que lo usó un montón, cuando venga el hermanito o la hermanita estará para volver a poner.

    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré de babidu cuando salieron en privalia que estan más baratos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón! Echo un vistazo Smiley shame
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii este lo tengo en beige, me encantó en cuanto lo vi! Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he pillado este del Zara en beigue!
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo tiendas que he visto por Internet y me gustan y no son excesivamente caras. La casita de Dali, pequeñines, y hay otra que me encanta y esta genial de precio pero no me acuerdo del nombre. Cuando lo tenga te digo jeje
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en zara kids, 29.90 euros el conjunto. Charanga tb tiene conjuntos monos. Este es el mio, es talla 0-1, y tengo alguna cosita de 0 por si se adelanta o algo, porque pequeño me da que no viene jejeje.

    Ropa primera puesta 1
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues todo será ir y mirar eh.... a mi es que me parece una barbaridad gastar 40€ en ropita que se van a poner 2 veces porque les queda pequeña muy rápido, cuando son más mayores me da igual, pero para bebé.... Pasaré a ver si yo tengo la misma suerte, jijiji. Gracias corazón
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo compro a chicas que tienden tienda online y físicamente venden en puestos en mercadillos. Este verano tuve la oportunidad de ir a uno en Galicia donde trabaja una de las vendedoras a la que compraba online y es ropa de las mismas marcas que venden en tiendas físicas como Mac Ilusión, Juliana, Calamaro, etc. Solo que el margen de beneficio es menor y por eso pueden bajar los precios.

    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo la verdad Sara?? Smiley xd en el mercadillo... Jajaja. Iba a las tiendas y veía que nos soplaban 35 euros por un conjunto y fui un fía al mercadillo de casualidad y el mismo conjunto... 18 euros. Ni lo pensé.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gusta la ropa muy muy clásica, pero para los primeros días o semanas si que me gusta llevarlo más de bebé bebé, jiji. He encontrado cositas en el corte inglés. Muchas gracias guapa
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    C&A y Alcampo, aunque depende del estilo que quieras, si te gusta la ropa muy clásica ahí no vas a encontrar mucho.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me paso lo mismo que a soñadora, tenía todo grande menos el conjunto del hospital y dos pijamas y el lunes por la tarde tuve que ir y comprar ropa(salimos del hospital el domingo) porque hacía muy buen tiempo y tenía que arreglar un montón de papeles así que tenía que sacar al niño de casa y no lo iba a sacar en pijama ni con ropa que le hubiera que dar dos vueltas, la gente decía que yo era una exagerada pero yo pensaba si le tuviera que dar a toda mi ropa dos vueltas tampoco estaría cómoda así que le compre tres muditas más y con eso nos arreglamos perfectamente.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte inglés creo que he visto algo chiquitito chiquitito, de la marca dulces, creo. Y luego más de diario en cya tienen talla hasta de 48cm que es la 00 y en alcampo también
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Muchad gracias!!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, de la marca Mayoral hay conjuntos de la talla 0 muy monos, yo a mi hija le cogí unos cuantos y uno nos lo regalaron. Tampoco le compres muchos de esa talla porque crecen de seguida, yo tenía más de la talla de 1-3 meses
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi hija nació prematura con 1500kg y en la uci me comentaron las demás mamás más expertas que ellas le compraban los bodys y toda la ropa de talla 00 y talla 0 en kiabi. Fuimos mi marido y yo y salí con todo lo que había de la talla 00 que no era poco jaja
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://m.facebook.com/El-tenderette-1981947652087977/?ref=bookmarksHay tienes guapa haber si te lo he pasado bien
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todos modos les pudes mandar un mensaje y te mandan fotos de lps conjuntos k tienes de las tallas que necesites
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon en faccebook El tenderette , te debe de salir guapa
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo. Nos regalaron un montón de talla de 3 meses y solo tenía un conjuntito para salir del hospital talla 0. todo le venía gigante porque nació pequeñita y he tenido que coger alguna cosa estos días.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso así, por eso queremos coger algunos conjuntos, no quiero que vaya disfrazado pobret, si le está un pelín grande no pasa nada, pero si le está enorme no me gusta, así que algo cogeremos seguro. Gracias guapa
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí q t recomiendo talla cero. Yo hice caso a la gente q decía q no comprara talla 0 y luego todo le quedaba grande. Menos mal q mi madre le había hecho varios conjuntitos de punto y es lo q usaba ya q eso sí le quedaba bien. Creo q aunque les sirva poco tiempo tienen q ir bien vestidos y no flotando dentro de la ropita
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues echaré un vistazo a ver si encuentro algo, por lo menos 2 o 3 conjuntos de talla 0 que nunca se sabe, si le están peques pues no pasa nada, jiji. Gracias preciosa
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es buenísima señal, a ver si para las 12 semanas te desaparecen, yo al principio estuve igual, ahora ya genial, de casi 32 semanas, me empiezan a doler los riñones y eso, pero por lo demás no puedo quejarme, solo queda esperar a enero para ver a mi príncipe Smiley love un besazo guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración