Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Junio 2020 Madrid

Rosa Clará Velázquez 58

Lorena, el 21 de Enero de 2020 a las 09:51 Publicado en el Grupo Madrid 0 14

Hola! 👋🏻

Quería hacer este post porque, personalmente, a mi me ha pasado que no sabía por dónde empezar a buscar vestido de novia. Tenía pensado probarme vestidos de Rosa Clará y de casualidad escogí la cita en la calle Velázquez, 58.

Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, ya que allí me atendió Sabela. Remarcar la atención personalizada que da al cliente y cómo capta rápidamente tus gustos y tu estilo. Tanto que, finalmente, he cogido el vestido de novia allí, del cual, estoy enamoradísima (no lo pongo aun por aquí, porque mi futuro marido está por estos foros🤫).

Tengo que decir, que no fue la primera tienda a la que había ido a probarme vestidos, empecé probándome en Pronovias, que es un clásico, y posteriormente fui a dos firmas más. En cada sitio, se podría decir, que tenía un vestido “elegido” pero finalmente me quedé con la última firma que visité.

Tanto nos gustó la atención personalizada de Sabela que, posteriormente, hemos vuelto para buscar el vestido de mi madre, nos volvió a aconsejar estupendamente, mi madre salió encantada con su vestido y finalmente fue mi suegra, que también se llevó su vestido de madrina.

Os recomiendo totalmente pasaros por esa tienda, además, ahora tienen rebajas en los vestidos de fiesta de colecciones pasadas a muy buen precio.

¿Cómo lleváis vuestra búsqueda de vestido? 👗👰🏻

14 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 9 de Febrero de 2020 a las 20:07
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que importante es una buena atención al cliente. Yo creo que es casi el 60% de la elección! Por lo menos por mi parte.

    Es cierto que el producto te tiene que gustar, eso esta claro, pero si el producto me gusta y me atienden fatal.. lo más probable es que no me lo compre allí.

    Suerte que todavía quedan tiendas con una buena atención!

    Me alegro que hayas encontrado tuvestidooo!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Agosto 2020 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente!! A mi me ha pasado igual!!!!!😉
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en junio de 2021 pero esq desde que vi ese vestido no salía de mi cabeza jajjajaa
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Agosto 2020 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me lo he probado!!!!! Y dos mas despues pero al final.....me he quedado con él!! Me enamore nada mas verlo y necesitaba probarmelo y estaba tan obsesionada con él que me he probado mas y he vuelto y acabado con él!!! Estoy muy contenta!!! Cuando te casas tú, Janire? Yo el 28 de agosto...
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el que me he comprado yo...es una pasada de bonito la verdad
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Agosto 2020 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso en agosto y me he enamorado de un vestido de Rosa Clará pero ni si kiera he ido a la tienda, Lo he visto por internet. Es el modelo Sauca de la coleccion Couture, lo habeis visto? Os gusta? Alguna lo tiene?
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Yo estuve en Rosa clara de arenal y el trato fue muy bueno, pero no me lo compré alli. Esta en proceso de fabricación 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Nos encanta oírte decir eso, ¡nada como conectar con la asesora! Smiley love

    ¿De qué colores van a ir tu madre y tu suegra?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué alegría Lorena! Puedes enseñárnoslo en el grupo Mi vestido de novia es... que es cerrado a usuarias de bodas.net. Gracias por compartir con la comunidad. Te muevo el debate al grupo de Madrid, que ahí es donde interesará más. Yo encargué mi vestido en noviembre.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también fui a esa, me atendió Edurne. Pero finalmente me lo cogí en otro sitio. Me alegro que tu si lo encontraras ahí!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado allí también... y es lo mejor que he podido hacer
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que os haya ido genial. Ya os queda menos jejej enhorabuena
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya tengas tu vestido 🥰 a mi me paso algo igual, no tuve que mirar muchas tiendas para comprarmelo! Es que cuando es tu vestido, se tiene bastante claro!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q suerte has tenido, pq lo mio fue al contrario totalmente, hasta el punto de haber dejado nota de los vestidos que queria probarme, perdieron el papel, no me esperaban, avise q tenia el tiempo justo y con la tienda vacía me tuvieron 15 minutos esperando. Volvieron a tomar nota de los vestidos que quería y me llamaron a los 3 meses para decirme que si quería probarmelos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración