Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2015 Barcelona

Rubia o castaña

Raquel, el 8 de Septiembre de 2014 a las 00:29

Publicado en el Grupo Belleza 228

Hola chicas ! Necesito opiniones... soy peluquera y desde k estudie e canviado de color de pelo como de ropa jaja el caso es que por no estropear el pelo me lo puse negro como no me canse ademas fuy a una boda y yo soy muy blanca con ojos marrones y parecia una muerta... me lo fui aclarando pasando...
Hola chicas ! Necesito opiniones... soy peluquera y desde k estudie e canviado de color de pelo como de ropa jaja el caso es que por no estropear el pelo me lo puse negro como no me canse ademas fuy a una boda y yo soy muy blanca con ojos marrones y parecia una muerta... me lo fui aclarando pasando por todas las tonalidades de castanyos y rubios siempre con cuidado y buenas mascarillas y poco a poco siempre acabo con el pelo rubio es el color que mas me gusta. Bueno hace 1 anyo decidimos k el 1 de agosto de 2015 nos casariamos como no yo me imagine de rubia y ahora lo llevos vastante sano y un rubio que a mi me gusta yo satisfecha de mi pelo jaja pues ayer mi cunyada me pregunta k k me are el dia de la boda en el pelo y yo le dije k no savia k peinado k dudava entre semi o recojido y me dice seria no de color. Y yo rubia despues de un anyo de mantener mi rubio bonito... y me dice k no k ni se me ocurra k estoy mas mona de castanya k voy rubia de bote.... y me quede ralladisima asta pense en llegar a casa y ponerme castanya! jaja aver mal no ne queda pero se k como siempre luego me arepentire de no haver ido rubia uff os dejo varias fotos aver que opinais quiza el rubio no me favorece...

Rubia o castaña - 1

Rubia o castaña - 2

Rubia o castaña - 3

Rubia o castaña - 4

228 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre eso de q un recogido siempre queda mejor en un pelo rubio... Yo creo q un recogido queda mejor en el color natural de cada uno...
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Septiembre 2015 Albacete
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo tb te veo mas favorecida en la que tienes al perro.

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi opinión te queda mejor castaño.pero pregunta a tu pareja también haber que opina.
    • Responder
  • Loran
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Loran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con las mechas que te has hecho nuevas te veo muy guapa, de castaña pareces mas niña, y el rubio a mi opinión te queda bonito. Pero mejor pregúntale a tu pareja, el te dará su gusto y realmente es a quien querrás impresionar
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2011 Sevilla
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi personalmente aquí te veo mas guapa que en las otras del debate principal, no soy peluquera pero creo queco ttú color y unas mechitas que te den luz estarás muy guapa
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2019 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin ofender creo el rubio no te pega para nada ... lo mismo me pasa a mi, que me teñi de rubia y esque vaya mania tenemos todas con ir de rubias de bote, cuando las mujeres morenazas o con un castaño bien bonito vamos mejor...(Yo soy tan blanca como tu o mas)

    Personalmente nunca me ha gustado el pelo rubio, yo me teñi por lo tipico de la edad del pavo cuando tenia 17 y cuando me veo en fotos madre mia que verguenza jajja yo tengo el pelo castaño y me lo tiño de negro, ahora me lo he dejado de teñir hace tiempo y vuelvo a tener mi pelo castaño tirando a negro, pero estoy pensando en subirme un pelin el tono para que me quede un castaño mas vivo no tan apagado como el que tengo.

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta más como te queda en la segunda o la tercera foto y me parecen colores más naturales. Pero la pregunta es cómo te ves tú mejor. Lo que opinemos nosotras no importa Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas las fotos que has puesto la que más me ha gustado es en la que sales con el perrin
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final me hecho mas mechas mas de mi color natural para que vaya creciendo la raiz y no se note tanto el contraste y asi voy saneando

    Rubia o castaña - 1
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el que más te favorece es la tercera, en la que estan con el yorkshire. Pero la que tiene que verse guapa y estar comoda eres tú. Creo que puedes tener en cuenta las opiniones de los demás, pero si tú te ves más guapa de rubia pues adelante con el rubio. Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Nuevo León
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo entre rubio y castaño se te vería perfecto, pero si es cuestión de decidir entre los dos colores voy las por el rubio
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb te veo mejor de castaña!

    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy totalmente de acuerdo Smiley smile

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda bien cualquier color, y tu misma has dicho que luego te arrepentirias de no ir de rubia, asique.....
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta más el color que tienes en la foto con el perrito, te queda genial y estás muy guapa

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De rubia estás muy guapa pero tal vez un poco más de castaño te quedaría muy bien también. Un color entre la primera y la tercera foto Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m parece q estas mucho mas guapa con el color de la foto del perrito.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta más el castañito como el que llevas en la foto del perrito, te hace mas joven, natural y dulce!! aunque tienes una carita muy bonita y te quedan bien los dos, con el que mejor te veas tu!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cfb_272346.jpg me refiero a esta foto
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo también soy peluquera y tu ya lo sabrás... Un recogído siempre siempre queda mejor en un pelo rubio. Como opinión personal me gustas mas en la segunda foto q no lo llevas tan rubio. Aparte de esto... Tu eres la q te tienes q sentir Agusto contigo misma no tu cuñada. Sea lo q sea seguro q vas guapísima
    • Responder
  • V
    Novia Experta Noviembre 2014 Acoruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rubia!!! Pero no platino que ya no se lleva... te favorece el rubio ! Te hace las facciones más dulces... Base clarita con mechas es como mejor queda.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más d pelo oscuro y el castaño te favorece, pero m gustas más d rubia, y natural mucho mejor
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo genial de rubia! Pero y si tienes base rubia de un tono bonito, porque no te echas unas mechas finitas tipo reflejos castañas? Y ves efecto puedes estar rubia pero ese tono tb te dará juego con tus ojos y facciones. Yo es q desde los 14 he probado todos los colores! Ahora estoy rubia y llevo así tiempo pero cambio tonos con mechas. Y con buenos productos como sabes te keda pelo supersano! Ya nos contarás linda!!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2015 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta más el castaño, los rubios que llevas me parecen demasiado claros para el tono de tus ojos, no obstante, si tú te encuentras más agusto rubia, adelante. Creo que un tono que te quedaria bien sería color miel, no es rubio pero es un castaño claro que también te dulcifica las facciones, en la foto dos de castaña quizás lo lleves muy oscuro, pero algo más claro te quedaría fenomenal, muchas suerte

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Julio 2015 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en el mismo caso e tenido varios tonos pero smpre acabo poniendome rubia y ahora q e conseguido el rubio q m gusta no m veo casandome tan rubia m imagino mas castañita o rubiio oscuro para mi opinion el rubio te queda genial!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo mejor de castaña, te queda mejor. Te favorece el castaño.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El rubio te queda muy bien y el pelo se te ve muy sano yo no experimentaría, que luego volver al rubio ya sabes el esfuerzo que cuesta

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa exactamente lo mismo! me ecanta mi pelo rubio, pero ahora estoy de castaña- rojizo y todo el mundo me dice que estoy genial, mucho mas natural! no se que hacer!!! Tu estas muy bien de castaña, un tono intermedio entre el rubio platino y el moreno. Saludos!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Lirio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si que te veo guapa de rubia, es verdad que la tercera foto tambien te queda bien pero si realmente tu te ves favorecida de rubia adelante. Y a tu futuro, como le gustas mas?
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Bea_sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustas más con el color de la tercera foto. Te favorece un montón y mucho más natural
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2016 Murcia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy peluquera y a mi gusto en los rubios siempre se distingue mejor un recogido. El rubio con unas mechas marrones te quedaria genial!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me gusta tal y como estas en esta ultima foto
    Las californianas para una boda me parecen un poquillo feas ya que parece que aunque sea mentira llevas meses queriendote teñir y no lo haces y como dices tu te cuidas mucho el pelo y no lo estropees ahora, esta ultima foto estas guapisima de verdad.

    Y una cosilla que espero que no te moleste, al escribir rapido sobre todo con los moviles cometemos faltas de ortografia, antes de publicarlo revisalo.
    Suerte con la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración