Hola chicas ! Necesito opiniones... soy peluquera y desde k estudie e canviado de color de pelo como de ropa jaja el caso es que por no estropear el pelo me lo puse negro como no me canse ademas fuy a una boda y yo soy muy blanca con ojos marrones y parecia una muerta... me lo fui aclarando pasando...
4
Hola chicas ! Necesito opiniones... soy peluquera y desde k estudie e canviado de color de pelo como de ropa jaja el caso es que por no estropear el pelo me lo puse negro como no me canse ademas fuy a una boda y yo soy muy blanca con ojos marrones y parecia una muerta... me lo fui aclarando pasando por todas las tonalidades de castanyos y rubios siempre con cuidado y buenas mascarillas y poco a poco siempre acabo con el pelo rubio es el color que mas me gusta. Bueno hace 1 anyo decidimos k el 1 de agosto de 2015 nos casariamos como no yo me imagine de rubia y ahora lo llevos vastante sano y un rubio que a mi me gusta yo satisfecha de mi pelo jaja pues ayer mi cunyada me pregunta k k me are el dia de la boda en el pelo y yo le dije k no savia k peinado k dudava entre semi o recojido y me dice seria no de color. Y yo rubia despues de un anyo de mantener mi rubio bonito... y me dice k no k ni se me ocurra k estoy mas mona de castanya k voy rubia de bote.... y me quede ralladisima asta pense en llegar a casa y ponerme castanya! jaja aver mal no ne queda pero se k como siempre luego me arepentire de no haver ido rubia uff os dejo varias fotos aver que opinais quiza el rubio no me favorece...
Yo te los veo bien todos. Tu cuñada sera de las que odia el rubio oxigenado, que hay mucha gente. Ve como estes mas contenta tu. Que mas da si a tu cuñada le gusta o no. Que opina tu chico?eso si es importante!
Yo es que soy muy fan del pelo oscuro, además yo que soy muy blanquita me resalta muchísimos entre la piel blanca y el pelo hiper negro el maquillaje que me pongo (labios rojos intensos y demás) pero lo importante eres tu, si a ti te gusta rubio, como te queda y es con el que más te sientes a gusto, no lo cambies! Es ti día, y tienes que verte cómo más te guste!
Yo pienso que el punto medio puede ser la clave!! Yo tb tenia ese dilema t con reflejos, mechas... He conseguido un castaño claro que queda muy natural! Pero la decision esta en tu mano! Ninguno te queda mal!