Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2015 Barcelona

Rubia o castaña

Raquel, el 8 de Septiembre de 2014 a las 00:29

Publicado en el Grupo Belleza 228

Hola chicas ! Necesito opiniones... soy peluquera y desde k estudie e canviado de color de pelo como de ropa jaja el caso es que por no estropear el pelo me lo puse negro como no me canse ademas fuy a una boda y yo soy muy blanca con ojos marrones y parecia una muerta... me lo fui aclarando pasando...
Hola chicas ! Necesito opiniones... soy peluquera y desde k estudie e canviado de color de pelo como de ropa jaja el caso es que por no estropear el pelo me lo puse negro como no me canse ademas fuy a una boda y yo soy muy blanca con ojos marrones y parecia una muerta... me lo fui aclarando pasando por todas las tonalidades de castanyos y rubios siempre con cuidado y buenas mascarillas y poco a poco siempre acabo con el pelo rubio es el color que mas me gusta. Bueno hace 1 anyo decidimos k el 1 de agosto de 2015 nos casariamos como no yo me imagine de rubia y ahora lo llevos vastante sano y un rubio que a mi me gusta yo satisfecha de mi pelo jaja pues ayer mi cunyada me pregunta k k me are el dia de la boda en el pelo y yo le dije k no savia k peinado k dudava entre semi o recojido y me dice seria no de color. Y yo rubia despues de un anyo de mantener mi rubio bonito... y me dice k no k ni se me ocurra k estoy mas mona de castanya k voy rubia de bote.... y me quede ralladisima asta pense en llegar a casa y ponerme castanya! jaja aver mal no ne queda pero se k como siempre luego me arepentire de no haver ido rubia uff os dejo varias fotos aver que opinais quiza el rubio no me favorece...

Rubia o castaña - 1

Rubia o castaña - 2

Rubia o castaña - 3

Rubia o castaña - 4

228 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Julio 2015 León
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda sin duda!!!! Yo tb he sido rubia de bote y me ha costado dejarlo natural pq nunca aguantaba y volvia a caer, primero mechitas y dsp tooodo el pelo y ahora lo llevo castaño natural, de todas maneras t puedes hacer unas californianas que quedan muy bonitas
    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo al final me dejé el pelo de mi color natural para la boda, y estoy encantada!!! El efecto que dices con las mechas la verdad que queda muy bonito y queda más natural que todo uniforme con el rubio tan claro...

    Ya nos irás enseñando fotitos del cambio no?? Smiley winking

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Cáceres
    Anay's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me resulta mucho más acertado guapi! Seguro q vas a estar divine!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambie lo soy los dos me gusta pero para mi castaña mejor
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q el peluquero esta muy acertado... el pelo natural es mas bonito desde mi punto de vista para una novia
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Abril 2016 A Coruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color de la segunda foto es el que mejor te sienta!!Smiley smile
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la primera te veo la carita más dulce, pero claro... Yo también soy rubia de bote y me encanta el Rubio!!! Jajajjajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas fuy a una pelu que me recomendaron en mi pueblo muy pijilla pero para ir areglando el tema pelo y se lo explique al chico que no savia si tenyirme o que hacer... me dijo que tenia el pelo muy estropeado pero que si ponia tinte a parte de verme muy oscura que me escuporia el color y quedaria muy feo... entonces me dijo que como queda mucho tiempo para l boda su idea es ir dejando mi pelo natural y ir haciendo mechas claras en raiz y oscuras para apagar el rubio la verdad que me encanto el trato y los productos davines son una pasada ara lo malo es que de momento no se aprecia el efecto que queremos pero con el tiempo sera algo asi jaja .es como rollo californianas el efecto. De momento no se me notan mucho las mechas en diciembre volbere porque es mi cumple y ya me hare mas oscuritaa mas de mi tono para disimluar las raizes.

    Rubia o castaña - 1

    Rubia o castaña - 2
    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tono castaño y el rubio de la tercera foto son los que más me gusta como te quedan, creo que te favorecen más que los otros tonos de rubio, pero eso tiene que ser a tu elección. ..
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 3 te favorece muchísimo! Si quieres más rubio prueba a hacerte algunas mechitas.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Cáceres
    Anay's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el color 3. Yo tb soy rubia de bote y he pasado por varios tonos. Me encanta el 3. Rubia pero más natural. El Rubio Rubio del 1 o el 4 no me acaban de llamar siendo tan blanquita de piel.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Julio 2015 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De rubia estas guapisima, el marron te hace mas deria podria pobrar con el 3 una mezcla de ambos y si no kieres cambiar de nuevo quedate rubia k te sienta.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me esta pasando algo similar, siempre fui rubia, hasta que un dia me canse y me lo puse cobrizo, del cobrizo pase a un castaño oscuro y luego negro y para mas inri me dio por el rojo, cuando me canse del rojo me lo puse negro para poder tapar el rojo, y ahora a 9 meses de la boda las puntas todavia se me ve rojo, ahora mismo tengo el pelo de mil colores, lo he intentado aclarar y me quedaba como anaranjado y me tube que poner castaño, yo me quiero casar con el pelo claro, no se si lo conseguire y estoy muy dosgustada Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segunda sin duda me gusta mas natural
    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color de pelo de la segunda foto te queda genial. !!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última foto estás bien pero me quedo con la segunda. Muy natural
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rubio te favorece mas
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el castaño de la segunda foto. Me parece el que más natural queda con tus colores.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la que más me gusta es cómo estás en la primera foto, creo que el rubio te favorece muchísimo al ser blanquita de piel!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El castaño m gusta mas
    • Responder
  • Marina C
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Marina C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta como te queda el rubio de la primera foto, te favorece mas por el color de tu piel,y después, el de la tercera.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gudta como sales en la foto del perrito...rubia esta bien pero kizas mas mechas....no todo del mismo color....pero wapa de todas las maneras
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy guapa de rubia como en la primera foto o si no castaño claro como en la tercera foto.
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto por el castaño claro!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Noviembre 2014 Alicante
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m gusta mucho más rubio, es el que más t favorece, yo siempre Q m he quitado el rubio todo el mundo m decía que mejor castaño pero yo no me veo y al final lo importante es que tu te veas bien y vayas cómoda ese día! ! Así Q ni caso, tu a decidir peinado y listo!
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El castaño claro a mi parecer te dulcifica las facciones...

    • Responder
  • Marta86
    Novia Experta Octubre 2016 Girona
    Marta86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mas la segunda

    • Responder
  • Aysaya
    Súper Novia Junio 2015 Huelva
    Aysaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por la tercera foto !!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te favorece más de rubia, la verdad, quizá te podrías oscurecer un poco, pero siguiendo en la línea de rubio

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e pasado tb por todos los colores y siempre acabo.poniendome rubia! jiji yo creo q rubia estas wapisima y mas dulce. pero lo q cuenta es lo q mas te guste y te sientas mas comoda! ya q lo q te digan los demas les gusta a los demas.. digo q para gustos los colores.. jijiji ;-)
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última estas guapísima!!! Voto x el rubio!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas como te queda en la tercera foto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración