Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Sabeis cuanto vale este vestido?

Lola, el 30 de Diciembre de 2019 a las 03:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 75
Hola! Tengo curiosidad por saber cuanto vale este vestido es el modelo niara de la colección de 2017 de atelier pronovias se que no me lo puedo permitir ni de coña porque los vestidos de esa forma son demasiado caros para mi, pero aún así este vestido me gusto desde que lo vi la primera vez y cada vez que lo veo me gusta más así que Me gustaría saber el precio a ver si me llevo un susto y me lo quito de la cabeza jajaja también me vendría bien que me dijerais que os parece feísimo y le sacarais todos los defectos posibles a ver si así los veo yo también y me deja de gustar jaja muchas gracias de antemano chicas!
Sabeis cuanto vale este vestido? 1
Sabeis cuanto vale este vestido? 2


75 Respuestas

Última actividad por Vera, el 5 de Enero de 2020 a las 23:27
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te salió genial entonces!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lola, yo no le daría vueltas... Gastar 8000€ en un vestido es una locura, y aunque es espectacular... Seguro que hay quien te crítica por esa espalda (aunque a mí me parece de 10...)
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve mucha suerte con la eleccion del vestido, los de esta temporada no de que pasa que no van conmigo, no me gustaba ninguno, no se, la moda nupcial actual no es para mi, al final fui a un outlet, me probé varios pero hubo uno que me enamoró y la gran sorpresa fue que era un vestido de 2014!!! Así que yo que tenía 1500€ de presupuesto para el vestido iba sobradisma y el vestido me salió por 400€ así que al sobrarme presupuesto he podido gastarme más en velo, tocado, ramo y demás accesorios
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio del vestido es 7990€ jajajaja casi nada xD lo de hacérmelo no me convencía y como algunas chicas me han dicho el vestido es precioso pero tiene pinta de incomodo, esa cola no se puede recoger y para estar así todo el día.,, igual acabo amargada jajaja de todas formas yo ya tengo vestido y me encanta pero este era una pequeña espinita de 8000€ jajajajaja
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Por curiosidad después de responder me puse a leer buena parte de los comentarios 7990€😱😱pues me parece carisimo y creo que hacértelo saldría más barato. Uff 7990€ para mi se me escapa muchísimo del presupuesto jajajaja ya con el mío no me ceñi al presupuesto pensado que me gaste 500 euros mas😫😫 que horror la moda nupcial nos vuelve locas y sus precios más. Un beso guapas
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola! Ojalá pudiera decirte que es feisimo jajaja pero me parece del viejo Hollywood con esa medio capa saliendo de los hombros como si fueras a cruzar la alfombra roja.
    Espectacular!! Me encanta😍 pero no se el precio. Siempre te queda la opción de hacerlo que igual te sale más económico. Ya nos contarás un beso
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con los accesorios de pelo tengo suerte porque en casa tengo como mil xD es lo que tiene ser peluki jaja me los voy probando con diferentes peinados y cuando me decida ya encargare uno para la boda pero con los que tengo me voy haciendo una idea de lo que quiero
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, 3000 me parece un precio más razonable jaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siiii...siempre digo uyyyy estoooo....uyyy y este tbbbb x si acaso....y esto y esto y estoooo🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ tengo nosé cuantos zapatos,cuántas tiaras y pendientes todo conjuntado para la prueba decidirme jjaajjjjj nunca e sido indecisa ni antojadiza y la boda me trae desatada🤷😆😆
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final encontré el mío jajaja aunq Page casi 3000€ .... Pero para mí mereció la pena
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre dice lo mismo! Primero que si me lo regalaba ella, pero luego que el mío es mucho mejor que con ese parecería que voy desnuda jajaja hoy le he dicho el precio y ahora mi vestido le encanta jajaja y eso que decía que con un corte princesa iba a estar muy incomoda y siendo palabra de honor mas todavía, que me lo pensara bien... ahora parece que se le han ido las dudas jajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Ya no miro más! Este es que estaba mirado de antes jajaja fue el primer vestido que me gusto y llevo con la foto en el móvil desde 2018 dándole vueltecitas jajajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... y desde luego si me gasto casi 8000€ en un vestido lo de llevar un segundo vestido para el baile queda deacartadisimo jaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso suele pasar, el mío también ha ido subiendo de precio conforme se me han ido antojando extras jajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ¿y lo encontraste?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en su momento me enamoró un traje (Siempre diré que era mi traje de novia lejano jajaja) y vi que el auténtico eran 25000 euros.

    No, no se me ha colado ningún cero jajajajajaj

    Total que en una tienda lo vi de imitación entre 500 y 600 euros pero habia que hacerle un arreglo que era arriesgarme mucho y no me daban fiabilidad... Así que me quedé con otro jajajaj

    Cuando dije a mi mejor amiga que ese era la imitación de uno que me enamoraba me decia Tía mira el original y si hace falta te ayudo a pagarlo.. cuando la dije Amiga que son 25000 euros!! me dice Tía te queda mil veces mejor el que te compraste jajajaj

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa???? 12.000 y 18.000 pavos un vestido de novia????? Holaaaaa??? Estamos locos o qué
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tiene muchas partes el patron...se de costura y no es mas dificil que cualquier otro vestido, la dificultad mas bien podría estar en encontrar la tela para la parte de atras que se parezca, pero bueno, por los comentarios que he leido ya se te han quitado las ganas... tienes tu vestido que es muy bonito !! pruébatelo de nuevo ya veras como se te olvida este... y consejo deja de mirar vestidos jejejejee

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego se le quitaría toda la gracia de atrás y estar todo el día sin recoger es incómodo.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaajjjj pues si....yo no recuerdo bien pero pregunté x uno y tal como dijo el precio dejo de gustarme...vamos ni loca me gasto ese dineral en un traje yaq si millones de trajes a cual más bonito y demasiado me pasado ya en el mío que de 1000 que pensaba hasta máximo 1500 al final voy x 3800 cn toloq querido poner como sobrefalda,velo y dmas🤦‍♀️
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa yo cuando fui había uno q m tenía enamorada y le dije ese y m soltó ese son 7500€ y le dije vale!! Pues ese en barato jaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que yo quería es el modelo Celeste... no se si será el mismo xd
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 5000 o 8000 tampoco me gastaría jajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, de todas formas siempre acabamos encontrando uno más asequible que nos enamora... pero se ve que somos de gustos caros jajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Famosas y millonarias porque vamos, no se que persona de a pie se puede permitir semejante derroche...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso digo yo.... Es que creo que aunque me sobrara el dinero lo veo innecesario TANTO, 5.000€ puedo entenderlo, 8.000€ a lo sumo, pero ya 12.000€ me parece excesivo, sobre todo porque NO tiene ningún material que no tenga otro, aunque me imagino que será mas por exclusividad,,,,

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaaj TOTALMENTE!!! Pues quizás sea hasta el mismo vestido. Era espalda abierta con los tirantes de florecitas.....precioso la verdad, pero bueno

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Vaya pasta para un día. Aún así si sacan esas colecciones es porque hay gente que lo paga!!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo es del 2017 y aún así cuesta 7990€.... un joyon de vestido y un horror de precio! Jaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a saber lo que costaría cuando estaba de temporada jaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si yo ya tengo vestido y me encanta jajaja de hecho no se parece nada a ese, tengo un vestido que es lo que en realidad iba buscando desde el principio, un corte princesa con falda de tul de plumeti y pedrería blanca (me gusta la pedrería pero en plan discreta, que no cante mucho) pero ese vestido no se que tiene que me encanto aunque no es para nada lo que yo imaginaba al pensarme vestida de novia... y lo tenia ahí de espinita, de una modista no me fiaría para hacerme un vestido así la verdad, y siendo ese vestido taaaaan caro... me quedaré con la espinita y ya, que tampoco pasa nada jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej supongo que alguien habrá que pueda permitírselo las famosas jejee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración