Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Sabeis cuanto vale este vestido?

Lola, el 30 de diciembre de 2019 a las 03:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 75

Hola! Tengo curiosidad por saber cuanto vale este vestido es el modelo niara de la colección de 2017 de atelier pronovias se que no me lo puedo permitir ni de coña porque los vestidos de esa forma son demasiado caros para mi, pero aún así este vestido me gusto desde que lo vi la primera vez y cada...
Hola! Tengo curiosidad por saber cuanto vale este vestido es el modelo niara de la colección de 2017 de atelier pronovias se que no me lo puedo permitir ni de coña porque los vestidos de esa forma son demasiado caros para mi, pero aún así este vestido me gusto desde que lo vi la primera vez y cada vez que lo veo me gusta más así que Me gustaría saber el precio a ver si me llevo un susto y me lo quito de la cabeza jajaja también me vendría bien que me dijerais que os parece feísimo y le sacarais todos los defectos posibles a ver si así los veo yo también y me deja de gustar jaja muchas gracias de antemano chicas!
cfb_2x_1357613.jpg
cfb_2x_1357615.jpg

75 Respuestas

• Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La espalda es espectacular ( aunque de cuerpo entero no sé yo), y de frente muy elegante. Supongo que lo de los hombros hay opciones de retirarlo en algún momento porque lo mismo no resulta cómodo ;-)

De todos modos es de hace 3 años...rebajado seguro, otra cosa es encontrarlo
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooww!! Es precioso.... No tengo ni idea del precio, pero a estas alturas debe tener alguna rebaja, no? Han pasado 2 años y te diría que hasta 3!

• Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es espectacular! In LOVE pero los d atelier ninguna baja de los 3000€ !! Si lo tuvieran yo m lo probaba xq el mío fue de Pronovias y no era d atelier y había cosillas parecidas! Y oye para ver cómo queda!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola por delante muy bonito por detrás demasiado transparente 🤗👰
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios!!!! Qué caro, pero la verdad que es preciosisimo!!!!!!!!!!!!!!! Y no puedes quizás conseguir una modista que te lo haga???

• Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía el precio! 🥵A mi la verdad, no me gusta mucho. Me encanta x detrás, pero x delante lo veo demasiado clásico. Es como que no me encaja la parte delantera con la trasera, como si fueran vestidos diferentes.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con el precio se te han quitado ya las ganas jajaja es bonito por delante pero lo veo incómodo e inconvenientes de no poder llevar sujetador y la lencería tendría que ser muy específica para no verse mucho o fastidiar en esa zona el encaje. Además veo complicado recoger la cola (es por añadir defectos jejeje)
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... entre el precio que casi me da un algo cuando lo he visto y que por detrás al ser transparente o color nude parece el forro, parece que se ea el culo o que lo vayas a enseñar en cualquier momento... no me gusta nada jajajajaja la cola y delante muy bonito pero los defectos pesan más.... un dineral para tener la sensación de ir enseñando el culete el día de la boda... no gracias jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito por delante pero la parte de atras no me gusta nada es transparente?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he visto precio pero veo que Mery lo ha solucionado, esa sección de pronovias suele ser cara. Es bonito aunque para mi demasiado original, la espalda es muy rompedora y soy más clásica así que no me lo pondría. Me gusta más el tuyo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece taaaaan bonito!!! He visto que valía 7990€ 😳😳😳😳. Que burrada!!! Pero de segunda mano, 4900€ 😂😂😂😂. Que locura

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración