Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Junio 2022 Barcelona

Saco gestacional

Susana, el 7 de Agosto de 2021 a las 11:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Buenos días chicas! Estoy preocupada no sé si a alguna le ha pasado lo mismo...
Os cuento, el 14 de Junio fue mi última regla, fui al gine el lunes pasado ya que todavía no me había bajado, dos días anteriores me hice dos test de orina (uno parecía positivo ya que se veía una línea muy muy tenue y el del día siguiente salió negativo)
Este lunes al ir al gine me hizo una eco, me dijo que parecía ser que si ya que tenía un pequeño saco gestacional pero como era tan pronto me dijo de hacerme el miércoles que viene la beta en sangre y viernes visita otra vez para ver en la eco el que... Tengo miedo de que sea anembrionario... A alguien le ha pasado de que al principio el saco se ve vacío pero a la semana ya vio su embrión y tener casos positivos? Yo quiero ser positiva pero a veces tantos días de espera...la cabeza va loca..

18 Respuestas

Última actividad por Anna, el 8 de Agosto de 2021 a las 10:02
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, lo siento mucho... Espero que te recuperes pronto, mucha fuerza.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.. os escribo porque finalmente ayer por la tarde tuve un aborto...Resultó ser aborto embrionario.. yo algo me intuía.. ya que al gine que voy normalmente no se equivoca, es mayor y tiene experiencia, era el saco, pero sin embrión..y el cuerpo solo al notar algo extraño lo expulsó..
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq es eso...si hay saco, tenga o no tenga embrion, hay hormona... Porq a otras chicas si les sale positivo con saco vacio...
    Asiq yo me haria echando leches un test... A estas alturas deberia de salir.positivo si hay hormona... Si no, puede q fuese un quiste, mioma, hematoma o a saber....
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil decirte ...no creo que SUELA pasar, pero sé que a veces pasa, que el saco es tan pequeño que todavía no se distingue si es saco gestacional o cualquier otro tipo de imagen ecográfica. A mí lo que me mosquea es el test negativo, por narices si hay saco tiene que haber hormona... De hecho hasta que la hormona no llega a cierto nivel no se ve el saco en eco, así que me despista un poco... Te dieron eco?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre todo el mundo puede equivocarse, al final son personas. Pero vamos, yo me haría un test como bien te dicen las compañeras. No podría aguantar tanto hasta la beta con la incertidumbre... Que yo creo que si ha visto algo será verdad, pero 100% seguro nadie te puede decir nada.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pudo ver algun quiste, o rastos de otra cosa? Resros residuales? Aunq seria dificil confundir ?? Yo me haria un test mañana a lamañana
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una pregunta.. eso suele pasar que algún gine diga que puede ser saco gestacional y luego no serlo? Entonces que podría ser si no fuera? Quiero confiar en que será eso ya que el completo vitamínico Ovusitol D nunca me ha fallado en el tema de regularizar mis períodos y justo este mes falla.. no se
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, la beta la tengo programada para la semana que viene, ya que me dijo el gine que el saco gestacional era muy recién y para asegurarnos dejamos margen para el miércoles que viene. De todas formas... El lunes me haré test clear blue que espero que de positivo.. sino ya no lo entiendo..
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de que primero se vea saco y no embrión es normal. Lo de que haya saco y no haya hormona del embarazo sí que no es normal. No te hicieron beta allí mismo?

    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! A ver, hay veces que los gines ven algo que puede ser saco gestacional y no lo es. Si el test es negativo... Es imposible. Yo te aconsejo que te hagas un test de orina para no alargar mucho la agonía en caso de que sea negativo. Si sabes cuándo ovulaste te puedes hacer una idea de si la cosa va bien o no. A las cinco semanas (3 después de ovulación confirmada) sería muy raro que no se viera saco y a las seis semanas es raro que no se vea embrión. Eso contando con una ovulación confirmada 2 semanas después del primer día de regla. Un beso guapa, ojalá vaya todo bien!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo más normal que no se vea embrión tan pronto. Sé que es difícil, pero no queda otra que armarse de paciencia y mente positiva! Mucha suerte 😊
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 5 semanas y el domingo fui a urgencias por fiebre y me hicieron eco, no se veía nada, ni saco, ni embrion ni nada de nada y me dijeron q es normal. A algunas se les ve pronto y otras hasta las 6 no se le intuye nada. Asiq no te preocupes por el momento.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo tuve un anembrionario y los test siempre me dieron positivo porque el saco crece aunque sea vacio. Lo unico es esperar a ver que tal aunque es desesperante.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana! Si.. esa también es mi preocupación pero me hice el test de orina quizás demasiado pronto.. a ver si me animo y este lunes me hago otro.. pero me da tanto miedo de ver un negativo... de momento no he sangrado ninguna vez, espero que eso sea positivo.. muchas gracias!


    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probaria a hacer test clear blue de las palabras... Si hay saco hay hormona y tendria que salirte algo.... Hazte a la mñana a ver si tienes mejor concentracion
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí conozco varios casos (de hecho, es lo normal si vas demasiado pronto) en los que se ha visto solo el saco y luego ya el embrión pero lo que me preocupa más es que te saliera la línea tenue y luego negativo... No queda otra que esperar a ver el miércoles qué sale, pero si no estás sangrando puede que vaya todo hacia adelante, simplemente va más despacio.
    Espero que tengas suerte y vaya todo bien!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, de momento no me he atrevido a volver a hacerme test de orina por miedo a ver un negativo sabiendo que tengo el saco gestacional.. El gine también me dijo que me esperara mejor a la beta el miércoles que viene.
    Lo siento por tu pérdida..lo único que sé es que siempre en los siguientes intentos suelen salir bien!
    Gracias por tu respuesta!

    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Y nos has vuelto a repetirte el test de orina? Si estas embarazada ya tiene que salirte positivo, porque para que se vea el saco gestacional en la eco la beta tiene que estar por encima de 1000.
    En mi primera eco solo se vio saco, luego vimos embrion y latido pero finalmente no ha salido bien. Mucha suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración