Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stefanie C.
Novia Experta Julio 2021 Toledo

¿ Salir de luna de miel al día siguiente de la boda o esperar un poco más ?

Stefanie C., el 4 de Mayo de 2020 a las 17:10

Publicado en el Grupo Luna de miel 78

Personalmente me gustaría salir de luna de miel al día siguiente de la boda, pero ya son varios que me han aconsejado esperar al menos dos días para viajar. ¿Cuál es vuestra opinión ?

Personalmente me gustaría salir de luna de miel al día siguiente de la boda, pero ya son varios que me han aconsejado esperar al menos dos días para viajar.


¿Cuál es vuestra opinión ?

Smiley heart



78 Respuestas

  • Stefanie C.
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Stefanie C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por responder !

    Tienes un buen punto a meditar en cuanto a salir un día más tarde. Smiley smile Es cierto que los viajes de por si, cansan mucho Smiley ups

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Entre otras muchas cosas ese es uno de los motivos, poder disfrutar de nuestra luna de miel. Estamos tranquilos e ilusionados y seguiremos preparando todo q ahora tenemos tiempo para más y mejor 😘
    • Responder
  • Stefanie C.
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Stefanie C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu respuesta !!

    Si tienes razón, al final decidimos nosotros, pero queremos tener más opiniones para descansar en haber tomado la mejor decisión. lo que más deseamos es aprovechar el máximo de días posibles.

    Deseo que todo se solucione y puedas celebrar tu boda y viajar pronto y disfrutes Smiley heart


    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un día para descansar de la boda no está mal y como ha dicho alguna compi si hay que ir hacia al aeropuerto ( Madrid Barcelona) estaréis mas descansados .
    Pero eso como vosotros vereis es vuestro viaje 👰🤵🤵🤵🤵🤵👰🤵🤵🤵
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión es mejor esperar 1 o 2 días, sobre todo por el cansancio y la resaca, no me veo durmiendo la mona entre aeropuertos y aviones. Pero además es probable que al día siguiente haya cosas que hacer, recoger las cosas del restaurante, pagar a algún proveedor, recordar las "mejores jugadas" en familia, jeje... Yo prefiero salir de viaje recuperada y con las pilas cargadas.
    • Responder
  • Stefanie C.
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Stefanie C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu respuesta Smiley heart !

    Es lo que muchos me dicen si.

    Espero que todo se pueda solucionar y que podáis disfrutar de cada detalle Smiley ring

    • Responder
  • Stefanie C.
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Stefanie C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu respuesta !!

    Siento que hayas tenido que aplazar Smiley surprise Espero que todo vaya bien y disfrutes al máximo de la boda y de la luna de miel Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2020 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vosotros queréis salir al día siguiente, ¿por qué no vais a hacerlo?


    Nosotros hemos tenido que aplazarlo, pero nuestros planes eran casarnos el sábado 30 de mayo y salir de viaje el lunes 1 de junio (dejábamos el domingo 31 entre medias para recuperarnos del día de la boda y ultimar los preparativos del viaje). Pero eso es decisión de cada pareja.
    • Responder
  • Stefanie C.
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Stefanie C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto es lo que digo yo, prefiero salir pronto para poder disfrutar los días que sean posibles. Nosotros nos casamos un viernes, por lo que sería salir un sábado y así disfrutar de dos días más.

    • Responder
  • Stefanie C.
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Stefanie C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu respuesta !!

    Lo que me dicen a la cuestión es que salir al día siguiente es una matada, estaremos muertos del día anterior, toda la fiesta etc... y por ello, sería una "pesadilla" salir al día siguiente.


    Espero que puedas salir a tu luna de miel cuando deseas y disfrutar de esos largos días ! Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, eso como lo veáis vosotros. Yo prefiero esperar al menos un par de días. En esta ocasión (ahora ya no sé porqué hemos aplazado y tendremos a volver a ver) nos, íbamos unos días después y en la boda con mi ex nos fuimos dos días después y se agradece la verdad, te da tiempo a tranquilizarte un poco después de los, preparativos y el gran día, a dejar todo más organizado en casa y para el viaje... En fin cuestión de preferencias. 😉
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros antes de posponer, teniamos previsto casarnos el sabado 8 de agosto y el vuelo hacia El Cairo salia el martes 11. Nosotros creemos que es necesario al menos un dia de relax (el domingo) para recuperarse de la boda y el lunes con calma salir hacia Madrid para coger el vuelo el martes con calma. Pero eso depende tambien de donde vivais (no es lo mismo vivir cerca del aeropuerto) y de vuestras circunstancias. Un besito!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo saldré al día siguiente. Porque quiero aprovechar al máximo los días que tenemos para viajar. ✨
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima,


    Y porque te aconsejan eso?
    A nosotros nos encantaría poder irme una semana después, porque en mi caso nos haremos la post boda dos dias después y esa semana tengo pensado trabajar para asi luego cogerme los 15 días más una semana de mis vacaciones para irme tranquila.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración