Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stefanie C.
Novia Experta Julio 2021 Toledo

¿ Salir de luna de miel al día siguiente de la boda o esperar un poco más ?

Stefanie C., el 4 de Mayo de 2020 a las 17:10

Publicado en el Grupo Luna de miel 78

Personalmente me gustaría salir de luna de miel al día siguiente de la boda, pero ya son varios que me han aconsejado esperar al menos dos días para viajar. ¿Cuál es vuestra opinión ?

Personalmente me gustaría salir de luna de miel al día siguiente de la boda, pero ya son varios que me han aconsejado esperar al menos dos días para viajar.


¿Cuál es vuestra opinión ?

Smiley heart



78 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo saldría dos días después, al menos que tengas un día para preparativos que necesites y no te veas estresada. De lo contrario, podrías llegar muy cansada...
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! A mi me gustaría salir 2-3 días después de la boda. Yo iría más tranquila de esa forma.
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos(si podemos) a los dos dias porque según mi marido, va a acabar muy perjudicado como para hacerlo antes jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros saldremos un día después. Yo creo que es indispensable descansar un día, disfrutar el sueño vivido y tener tiempo de disfrutaros como recién casados.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que depende un poco de que tipo de viaje tengáis pensado hacer. Si os vais a ir a tiraros en la playa sin nada más que hacer, me pegaría la matada al día siguiente que perder más días. Es decir, el día siguiente de la boda es un día perdido, entre resaca cansancio y bajón y el día del viaje en sí también por los traslados horas de vuelo y escaladas. Si os veis capaces meteros la paliza el mismo día, solo se pierde uno en vez de dos. Eso sí, si vuestro viaje es de patear y hacer turismo a saco entonces esperar un par de días para descansar, aunque el día del viaje sea agotador no tendrias ya tanto cansancio acumulado y podríais usar ya el primer día para turistear y no perder el tiempo.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba este año el 14 de agosto, y me iba de luna de miel el 17 de agosto que nos íbamos por el Mediterráneo en un crucero. Así que el año que viene cogeremos parecido nos casaremos el 20 de agosto y si hay algún crucero que salga en 2 o 3 días nos iremos
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al di siguiente con toda la resaca?? Uff que pereza me daría, yo lo dejaría para un par de días después
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo firme en el registro el día 28 de junio y nos fuimos el día 2 de julio, la verdad que nos vinieron bien esos días para dejarlo todo más o menos recogido y hacer la maleta, ir al banco a por el cambio de dinero, etc.., también puedes dejar hecho todo esto antes pero con el lío de preparar la boda, tuvimos tiempo para dejarlo para luego.


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros celebraremos la boda un sábado y saldremos de luna de miel el lunesSmiley catface

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dejaría al menos 1 día o 2 para reponerme y hacer la maleta aunque entiendo que sea muy bonito irte nada mas casarte, pero igual estáis reventados.

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un sábado de noche y salimos el lunes a las 6:30 de la mañana del aeropuerto, así que salimos de casa a las 4h de la madrugada. Tampoco queríamos perder días de vacaciones pero el domingo hubiera sido difícil o que el vuelo salga a última hora de la tarde noche. También depende del destino, nosotros teníamos 15h de avión y al llegar fuimos zombis total el primer día.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos un sábado y salimos el lunes a medio día, así descansamos el domingo del fiestón.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría esperar unos días, al menos dos, para que os dé tiempo a organizar todo bien y a recuperaros tras la boda, para que vayáis con las pilas cargadas. Un beso 😊
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría unos días
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí seria ideal salir una semanita después para tener tiempo de hacer bien la maleta, creo que los días previos a la boda tendremos mucho ajetreo. Además, así tenemos tiempo de hacernos los últimos retoques antes de irnos de luna de miel: manicura, pedicura... jejeje para estar perfectas!!!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un 13 y salimos el 15. También es verdad que la boda acabó a las 6 de la mañana (ya era 14) y que para la estación salimos a las 3 y media de la madrugada del 15, así que no habían pasado ni 24 horas jejeje.
    Piensa en si tienes que recoger cosas, si vais a estar muy reventados... a nosotros nos vino bien salir el 15 y no el 14 (agradecemos que nos coincidiese así la fecha del crucero) porque el día después de la boda estábamos para el arrastre, nunca bebemos (con una copa de vino o una cerveza ya vamos medio doblados, imagina lo que bebes en tu propia boda), ese "día" fue de caldo de puchero y resaca jajajajaj Dos días ya lo veo demasiado (le da tiempo a la gente de petarte el móvil o "hacerte la casa", que aquí consiste en ir a tu casa y meterte garbanzos en la almohada, arroz en los cajones... cosas de ese tipo).
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en septiembre, un sábado (a ver si es posible) y luego salimos de viaje el lunes, para Madrid, con destino New York, creo que cuando preparas una casa y demás es más jaleo una boda, pero nosotros la verdad estamos organizando boda con detalles y pensando en todo pero tampoco es que llevemos mucho estrés....el viaje queremos disfrutar de ello y nos cansaremos de andar...luego un poquito de playa. y de vuelta como nuevos y recién casados

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros sábado boda y viaje lunes mediodía!
    Se descansa el domingo y se revisa maleta para ya salir el lunes a las 13.00h tranquilamente Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperamos 2 dias pq el lunes es puente y nos quedamos con los q vienen de fuera
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperamos 3 días, y la verdad que genial, porque con la boda, aproveché el día siguiente para dormir y el siguiente para hacer la maleta y dejar nuestra casa a punto ( que nos fuimos 26 días)
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de dónde te vayas de viaje de novios y los días que necesites para la luna de miel. Tienes 15 días de permiso que si te casas en fin de semana te empiezan a contar desde el lunes siguiente. Si trabajáis los dos y podéis cogeros además días de vacaciones a unir a los 15 días pues ya depende de vosotros si queréis que pasen unos días pero si no, os tendríais que ir a continuación.

    Nosotros queremos irnos el lunes después de la boda. Ya descansaremos en el avión.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia propia con todos los viajes que hemos hecho yo no recomendaría irte al día siguiente, mas que nada porque con el cansancio vas a perder ese día y no vas a poder disfrutarlo de la misma forma. Nosotros saldremos 2 o 3 días después del día de la boda, así también podemos estar un poco mas de tiempo con todos los invitados que vienen de fuera.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Como os veis de energia? y tema de vacaciones basicamente jaja.

    Sois de beber y de tener fiesta hasta las tantas de la madrugada? Quereis desaparecer directamente o pasar un tiempo post boda con la familia?

    Como lo vais a organizar? Si sois independientes y no teneis que decir bye a nadie, y poder coger el avion al dia siguiente de resaca ole y hacedlo si podeis jaja!

    Pero consejo de cansancio maximo post boda, 1 o 2 dias minimo, el recuperarse, organisar las cosas que hayan quedado despues de la boda, descansar y poder retomar con energia el vuelo a donde os vayais, es importante!

    Mi caso ni te guies, porque la fecha de boda es de Octubre y viajariamos despues de navidades tipo Febrero/Marzo asi que al año siguiente de casarnos jaja (desafortunadamente en Inglaterra no tenemos la opcion de 15 dias extras por matrimonio como dan en España).

    Asi que es mas bien fechas que querrais tener para coincidir en los vuelos, cuantos dias os tomais de luna de miel, etc.

    Un beso guapa!

    • Responder
  • Ramia
    Novia Habitual Junio 2021 Melilla
    Ramia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiju niña perros gatos
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en sábado y salimos el lunes
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un sábado y nos queremos ir el lunes, no nos queremos arriesgar el domingo porque queremos descansar y además viene gente de fuera y claro tb queremos estar con ellos
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que deberías esperar unos días, ya organizar una boda tiene muchoooo mucho trabajo si encima le sumas preparar las maletas, papeles, etc según el destino donde vayas justo antes de la boda es mucho mas trabajo. Además que seguro que acaban super cansados como para que al día siguiente tengan que tomar un vuelo o vuelos. Yo me tomaría mínimo los dos o 3 días después dela boda para disfrutar de mi recién marido y descansar un poco.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos sábado y nos fuimos el lunes a primera hora, pero dejamos el domingo, por que primero acabas reventada de la boda, los nervios la cantidad de horas, todo, luego terminar lo último de la maleta, en mi caso , con una niña prepararla para llevarla con mís padres, tenemos tres perros, tb llevarlos con mis padres y suegros, tb dos gatos hay que dejarlo todo bien organizado, no lo hubiéramos podido hacer al día siguiente, y además creo que hubiéramos acabado estresados y queríamos disfrutarlo
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, yo al día siguiente de la boda me quería morir... es que fueron tantos meses de nervios y de organización que al día siguiente de la boda me dió un bajón físico enorme y pensé justo eso, que menos mal que habíamos dejado la luna de miel para más adelante, porque habría sido incapaz.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos ahí ya tenéis mucho ganado 😉😉😉😉
    • Responder
  • Stefanie C.
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Stefanie C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu respuesta !!! Smiley heart Smiley ring Smiley heart

    En nuestro caso, vivimos en Madrid, por lo que no tendríamos que viajar para ir al aeropuerto.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual. Nos casamos un viernes y saldremos un sábado al medio día ( que es la hora del vuelo ) y quien te diga que prefiere relax... yo siempre le contesto que ya me relajaré en la playa o cuando vuelva, pero que el viaje es el viaje 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración