Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stefanie C.
Novia Experta Julio 2021 Toledo

¿ Salir de luna de miel al día siguiente de la boda o esperar un poco más ?

Stefanie C., el 4 de Mayo de 2020 a las 17:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 78

Personalmente me gustaría salir de luna de miel al día siguiente de la boda, pero ya son varios que me han aconsejado esperar al menos dos días para viajar.


¿Cuál es vuestra opinión ?

Smiley heart



78 Respuestas

Última actividad por Judith, el 22 de Junio de 2020 a las 16:27
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holiiii!!
    Nosotros también nos esperamos. Fue en sábado la boda y salimos el martes.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 15 de agosto y la luna de miel era el 1 de septiembre..digo era porq se a tenido que cambiar al 5 de septiembre xq los vuelos hacia ayi solo salen los fines de semana hasta octubre..era eso o para año q viene....así q nada hemos podido cambiar fecha al 5 de septiembre
    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Abril 2022 Murcia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente dejaría como mínimo un día entre la boda y la luna de miel. Piensa que el día de la boda acabareis agotados y posiblemente con resaca, salir así de viaje tiene que ser horrible, prefiero ir descansada.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queríamos salir el lunes, ya que el domingo tenemos que ir a recoger las cosas de la finca y eso, aunque al final salimos el martes ya que nos salía más barato el vuelo.

    • Responder
  • Marti
    Novia Experta Julio 2019 Murcia
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el sábado y el lunes ya me estaba marchando jajaajajaaja, era nuestro momento especial, la boda pasa muy rápido chicas 😔 la luna de miel es solo vuestra ♥️
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a salir el lunes seguramente y la boda es el sábado
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Si te casas un sábado yo cogería el viaje para salir el lunes. Creo que un día en medio para descansar no viene mal.

    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaría que el día después de la boda no, esperate un día al menos, márchate el Lunes por ejemploSmiley shame .

    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros nos casamos un sábado y salimos el mismo domingo!! Fiesta, hotel, ducha, cambio de ropa y al taxiiii! Es cierto que fue una paliza, pero teníamos 16 horas de vuelo así que descansamos allí! Teníamos los 17 días tan justos que quisimos aprovecharlos al 100x100! si tienes más margen de vacaciones o tienes pensado hacer un viaje más corto yo si esperaría un día para recuperar fuerzas!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso viernes y queremos salir de viaje el lunes.
    • Responder
  • Marie
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Queriamos salir al día siguiente de la boda, es decir el domingo, si fuera por mi chico, despues de la fiesta ajajja. Pero al final, nos iremos el lunes o el martes para que nos de tiempo hacer las maletas y que se vaya un poco la resaca Smiley xd


    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros segun lo teniamos planeado, nos casabamos un sabado y nos ibamos el lunes

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el sábado, pero el domingo seguimos de fiesta y hacemos barbacoa y piscina con los amigos ... así que vamos a esperar al menos al martes para salir y recuperarnos un poquito 😅
    • Responder
  • Gorka
    Novio Curioso Septiembre 2021 La Rioja
    Gorka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casaremos un sábado y saldremos un martes por la tarde, así te da tiempo de preparar mas tranquilos las maletas y tal...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al dia siguiente pork el crucero sale al lunes y acemos noxe clarooo si podemos viajar pork al paso q vamos no creo q se pueda
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al día siguiente! Aunque nos casamos en Noviembre y muy posiblemente no podamos hacer el viaje.
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperaremos un día entre medias. Se celebrará en sábado, el domingo por la tarde postboda para descansar durante el día y el lunes o martes de viaje Smiley smile
    Como vamos a quedarnos en España lo más seguro, no hay tanta prisa por lejanía
    • Responder
  • Fran
    Novio Curioso Septiembre 2021 Badajoz
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros estamos pensando en hacer el viaje de la luna de miel unos meses después de la boda ya que nos casaremos en septiembre.un saludo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, la valoración depende de si podemos coger algún día para solapar con la luna de miel. Si podemos pedir 4 o 5 días de vacas, podremos esperar, si no, soy partidaria de dejarlo todo preparadito y partir al dia siguiente o el de despues como mucho, que ya se descansará en las infinitas horas del avión!
    • Responder
  • Núria
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejare un dia o dos de por medio para organizar lo q es tema maletas no dejarnos nada y descansar del fieston de boda jeje porq seguro q terminaremos agotados!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros personalmente nos casamos un sabado y saldremos el lunes, más que nada para dar tregua hacer las maletas ya que antes estaremos pensando en otras cosas y las maletas no estarán hechas. por otro lado me caso por la tarde por lo cual nos recogeremos el domingo ya... seria demasiado precipitado a parte de estar muerta en vida jajaaaj los nervios y la tension que tendremos esa semana como que ya estaras relajada...


    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperaremos al menos un par de días, ya que al día siguiente es festivo y seguramente estaremos cansados de la boda. Preferimos tener ese día para descansar y así preparar las cosas para el viaje con tranquilidad.
    Después de pasar tantos días de tensión y nervios, nada de más estrés 😊
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos un sábado y pensamos irnos el lunes de viaje, es cierto que el domingo sería un poco palizón, pero más tarde a mi tampoco me gustaría porque perdería días de permiso en el trabajo y quiero disfrutar de viajazo jeje
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos sábado y de viaje saldremos el lunes por la tarde para ir por la mañana a tramitar la documentación al registro y pedir el libro de familia.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros hemos cambiado la boda al año que viene y este año al viaje novio nos ibamos un mes después y al año que viene va ser igual un mes despues
    • Responder
  • Enrique
    Novio Habitual Julio 2020 Valladolid
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un sábado por la tarde y el vuelo lo tenemos el lunes, aunque este año no creo que podamos realizar el viaje porque seguro que las fronteras estarán cerradas en Julio, de no ser así solo tenemos un día para organizar maletas.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un sábado y, aunque creo que no vamos a poder viajar este año, tenemos nuestros vuelos de salida el martes. Se me hace inviable pensar en meterme en un avión al día siguiente de la boda y preferimos tener un par de días para recuperarnos, y con calma revisar maletas y demás.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el sabado y no sabemos si al final vamos a poder viajar este año pero si es así saldremos el martes....para poder recoger todo y no ir tan cansados
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros salimos el martes porque nos salía más barato, pero nuestra opción era salir el lunes, para poder recoger todo un poco, y no tener que salir casi sin dormir para el viaje
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé un sábado y me fui ese lunes, el domingo le usamos para recoger la cosas de la finca, terminar de pagar, comer con la familia para comentar el evento y despedirnos y para mi con ese día para ultimar me fue más que suficiente por qué las maletas ya la dejé preparadas con tiempo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperaremos a más adelante
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi casi esperare, me casare y al día siguiente iré a mi casa descansaré tranquila todo el día y al siguiente ya me iré de viaje 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración