Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Septiembre 2021 Ávila

Sample Pronovias

Marta, el 22 de Junio de 2020 a las 18:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Me apunte a los vestidos de rebajas de Pronovias, y la chica que me ha llamado me ha dicho que todos los vestidos son talla 42. (Yo uso una talla 36 por lo que no me valdrian) y me dicen que no tofos los vestidos se pueden arreglar. ¿Sabe alguna si esto es verdad? Se me hace raro que casualmente mi talla no tengan o no puedan arreglaf

23 Respuestas

Última actividad por Judit, el 24 de Junio de 2020 a las 14:05
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual. Yo he probado en mí tallas 42/44 e incluso alguna más grande y es que no podía verme bien con estas tallas. La copa del pecho, el acabado de cintura o cadera, todo, nada quedaba en su sitio y eso generaba que primero no sepas verte y qur en caso de outlet, de tener que llevarte ese, tengan que meter, modificar y toquetear tanto el vestido que a mí me daría miedo el resultado...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser. Los vestidos que me probé en muchas tiendas eran más allá de la 40, sobre todo 42/44. Las tiendas lo hacen así para que haya más variedad de Novias que puedan probarlo. Es cierto que hay tiendas que tienen más opciones a ver tallas diferentes en ti al probarte. Esto es una sacada de tirada de vestidos por parte de Pronovias y venden lo que tienen allí, por eso las rebajas. Y sí, es cierto que arreglar varias tallas por encima de la tuya en según que modelo podría quedar mal, por eso te toman medidas cuando lo encargas, no es por ahorrar trabajo a la modista, que también, es porque si queda mal en una talla grande al ajustarlo luego no quedaríamos conforme con el resultado, aunque nos avisasen de qur es bajo nuestra decisión.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de novia suele ser 2 tallas más que tu talla habitual de ropa.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No!! yo creo que es por avisar. Hay ciertos vestidos que es muy dificil arreglarlos y que queden bien, pero alguno si que puedes encontrar, no pierdes nada por probar! Smiley laugh

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no te preocupes a mí también me dijeron que me iban a probar la talla 42 qué es la que llevo y eran como una 38
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!! Si que cuando me llamaron le dije aue queria probarme vestidos de las rebajas aunque sean grandes. Es que me da que me quiere vender que no se pueden arreglar para que vaya a la temporada directamente
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen más bien tallas pequeñas ve y te los pruebas tienen buenos precios
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto que hay vestidos que no se podran arreglar segun el estilo, pero yo iria a probarme igualmente, porque las tallas varian mucho de un modelo a otro, o entre tiendas. Por probar no pierdes nada..

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta,


    Te puedo decir que yo en TODO tengo 36 o S y mi vestido de Aire Barcelona es una 40😅 En algunos vestidos tienen tallas enanas!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me han dicho que la talla no suele ser la tuya sino que te escogen una más grande y luego te lo ajustan

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Pronovias la 42 es como una 38 aprox de talla normal así que supongo que no tendrás demasiado problema 😉
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!! Y Según m han dicho normalmente la talla de vestidos no es la misma de la tuya habitual, suele ser una mas. Eso sí, como t han comentado, el precio de los vestidos de muestrario es más barato pero hay q sumarle el arreglo claro. Yo iría xq puedes encontrar tu vestido y a lo mejor más barato incluido el arreglo!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre q sean más grandes se pueden ajustar a tu talla. Eso lo hacen al vender vestidos de muestrario así q no te preocupes q si t gusta alguno lo importante es q cierre, si fuera al revés si q no hay opciones.
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que hay vestidos por ese. Precio en otras tiendas.. Con arreglos y todas las posibilidades posibles.
    Echa un vistazo.. Igual te sirve para descartar algunas ideas jejee
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que justo eso cada cual pondré a saber qué talla como en el resto de tiendas. A ver si el vestido que te gusta se puede arreglar
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría sin ningún miedo y sea allí donde te digan si de puede o no... Lo que es verdad que si la diferencia son muchas tallas a veces no es posible...


    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien fui a Rosa Clara y la chica me dijo que la talla mia era la 36 pero claro luego cada una tallara como quiera
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé como será Pronovias pero en Rosa Clará los vestidos que tienen en tienda son como para la barbie. Yo uso una 38 y los vestidos no me cerraban ninguno pero vamos ni de lejos y se suponía que eran una 42 también. Me fui con la idea de...¿coime pero qué tallaje o qué gorda estoy no?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre todos todos no algunos por el tipo de bordado , pedrerías o tejido . De todos modos es meter dos tallas ... no sé si te compensa meter tanto el vestido .
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas o menos el vestido saldria del estilo, ni?? Quiero decir minimo de precio (segun me comento la chica) son 950e + 500e de arreglo 1450 (suponiendo que sea el mas barato)
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el vestido tiene mucha pedrería no se puede arreglar. Y ojo que en estas promociones es comprar y llevar. Y si quieres hacer los arreglos con Pronovias son 500 €, que es lo que cobran siempre en las promociones.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Simplemente pedi cita online y me llamo la tienda y dije que era para el sample
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria que los samples son 42, pero seguramente casi todos se puedan arreglar. Yo no he conseguido cita, porque no encuentro el link... lo tendrias por ahi? Muchas gracias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración