Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Novata Septiembre 2026 Sevilla

Sandalias Lodi

María, el 14 de Octubre de 2025 a las 14:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Hola chic@s!!

He visto una sandalias Lodi que me encantan para mi boda, pero sólo queda el número 36 y tiene pintan de que no van a reponer más números.

Me gustaría saber si alguna de vosotras habéis comprado alguna vez sandalias de esta marca y tallan grandecitas.

Ojalá que sí, porque me encantan.

¡Muchas gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Yas, el 19 de Octubre de 2025 a las 13:52
  • Yas
    Novia Habitual Abril 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tallan normal y me parecen una tortura 🤣 tengo unos tacones de los que me enamoré su Díaz me los puse para ir a cenar con mi chico, apenas caminé del coche al restaurante unos 5 min, y al volver ya no los aguantaba y me hicieron muchísimo daño en el tobillo y debajo donde abrían la apertura para los dedos, tengo que decir que mi pie es finito y no me quedaba estrecho para nada, no los he tirado porque soy una rata y me cuesta quitármelos de encima por el precio que pagué por ellos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2026 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los zapatos que tengo de esa marca tallan normal. Puedes buscar en Idealo con el nombre de la sandalia y te saldrán las webs donde las venden. Que yo sepa también vende Lodi El Corte Inglés y una web que se llama Benedetum, que incluso he visto modelos que ya no los hay en otros lado. Si no busca por foto en Google o en Vinted, que mucha gente las vende con la etiqueta por cualquier motivo.

Suerte!

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una 36 y me cogí 37 en sandalia. Depende del modelo y de tu pie, si en tu ciudad lo trabajan en las tiendas prueba las tallas para llevar una idea.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf siento no poder ayudarte, no conozco la marca
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos zapatos de salón de ellos y tengo mi talla normal
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estuve entre Lodi y Pedro Miralles y de Lodi tengo más zapatos y siempre me compro mi talla normal... Quizás si es una sandalia abierta den más talla...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen tallar pequeño, tengo unas sandalias en el 36, que es mi número, y me aprietan un poco. Pero depende mucho de la horma del modelo, yo las compraría y si no te van bien, las devuelves
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras pues no conocía la marca, ahora la busco!

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues las sandalias no se pero mis zapatos que son cerrados me los compre en la talla 38, cuando siempre uso la 37, me apretaban mucho

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que he leído tallan tirando a grandes. Mis zapatos serán también de Lodi y me parece que la talla es normal pero si es verdad que otras compis comentaban que tallaba grande.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Había leido sentadillas ajjajaja... Lo siento mucho pero jamás he escuchado esa marca

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he comprado de esta marca, pero dicen que es muy buena ☺️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo un par y la verdad que las he cogido siempre de mi número y bien, no he notado que necesite un número menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración