Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izabela
Novia Adicta Octubre 2025 Sevilla

Sandalias terciopelo granate?

Izabela, el 30 de Marzo de 2025 a las 20:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

Hola, chicas, me quedan 6 meses para la boda y tengo que elegir los los zapatos. Me iba a poner unos claritos, pero últimamente me llama más comprarlos de color granate. Me han gustado unos de Forever Soles que ya no están disponibles, así que he mirado las tiendas más típicas como Raquel Zapatos, Miss Honolulu, sitios como Etsy, etc., pero aún no me decido... ¿Tenéis recomendaciones de tiendas menos conocidas que vendan (o hagan bajo encargo) sandalias de este tipo? Gracias de antemano. 😊Ruby-Low_600x600.png?v=1638548167

9 Respuestas

Última actividad por Izabela, el 3 de Abril de 2025 a las 13:26
  • Izabela
    Novia Adicta Octubre 2025 Sevilla
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, muchas gracias por todas las recomendaciones! ☺️

Voy mañana a la tienda de Raquel Zapatos, sobre todo para probarme las tallas. Eso sí, tienen una espera de fabricación muy larga ahora, si pido allí, me llegarían los zapatos justito para la boda, que es exactamente dentro de 6 meses. 🫣
    En Uniqshoes es verdad que sus modelos de sandalias no me convencen tanto, pero por el comentario de Jenny he vuelto a mirar su página y veo que tienen una tienda en Sevilla! Pues iré a mirar allí también, que me pilla a 20 minutos andando, igual en directo cambio de opinión. 🤭
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Mira te dejo mi experiencia que seguro que te ayuda... Mis Zapatos de Novia...Uniqshoes!

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto unas en miphai y en azarey que tienen algunos modelos en color granate ideales.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Izabela!

Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

Las 10 mejores tiendas de COMPLEMENTOS DE NOVIA en Sevilla

¿Ya sabes qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

¡Cuéntanos!

• Responder
  • Josie
    Novia Habitual Noviembre 2026 Barcelona
    Josie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros recorrimos por la ciudad las diferentes zapaterías y encontramos unos que usaría para la boda civil, pero si que es verdad que para la ceremonia, los compraré en algún sitio online. Si estos de terciopelo te gustan, yo los veo monísimos para la ceremonia.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en las zapaterías de barrio, te pueden sorprender
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurren Loovshoes y Ganzitos
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hice dos post con sitios de zapatos para novias e invitadas, te los dejo

https://comunidad.bodas.net/debates/zapatos-para-novias-e-invitadas-parte-2--t898791

https://comunidad.bodas.net/debates/ideas-de-zapatos-para-novias-e-invitadas--t898789

Los míos fueron de Raquel Zapatos, también en terciopelo aunque en amarillo

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos, pues yo estoy mirando en miss honolulu y uniqshoes. Pero no me acaban de convencer del todo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración