Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia

Sangrado de implantacion

Patricia, el 24 de Mayo de 2014 a las 17:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 88

Hola chicas. Como muchas sabreis estoy intentando kedarme embarazada. Desde el jueves me duelen los ovarios y estoy manchando muy poco, pero de color marrón. A alguna le pasó antes de saber q estaba embarazada?? Sabéis cuantos dias dura???. Es q la otra vez no me pasó y me preocupa....
Hola chicas. Como muchas sabreis estoy intentando kedarme embarazada. Desde el jueves me duelen los ovarios y estoy manchando muy poco, pero de color marrón. A alguna le pasó antes de saber q estaba embarazada?? Sabéis cuantos dias dura???. Es q la otra vez no me pasó y me preocupa....

88 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Almería
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sé si te valdrá de algo mi experiencia pero yo nunca he manchado marrón, ni antes de la regla ni en la ovulación ni nada. Cuando tenía que venir la regla llegaba y ya está.

    Pero el mes que me he quedado embarazada, justo el día que tenía que venir la regla, me encontré una mancha marrón, como un dedo y ya no tuve nada más. Pensé que era la regla pero nunca llegó, esperé 2 días y como me encontraba como mareada... me hice un test de embarazo y me salió súper positivo.

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me he hecho un testa de ovulación y me ha dado positivo. Esta mañana deberes hechos y ya nada de dolor ni marrón...., esperemos q haya suerte!!! Smiley heart
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sea lo q haya sido, parece q ya se ha terminado, de momento en toda la mañana nada de dolor de ovarios y nada de manchar, menos mal!!!!!, gracias por vuestras opiniones!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me pasó, a mi fue al revés, cada mes antes de la warry manchaba marrón, y el mes que me quedé no manche nada!!!! soy lo contrario del mundo xD

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso vamos a seguir haciendo. Seguiremos haciendo deberes!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso esto, manche buscando en Internet deduci q estaba ovulando, hize deberes y aqui estoy de 18semanas. Asíq deberea q todo es posible.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri sigue pinchando porque aun estas parece ovulando al menos hoy y puede haber suerte o puede haberla habido ya quien sabe esto no quiere dexir nada
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si supongo q tienes razon, pues se intentará en la siguiente regla y ya esta, ahora q pase esto y punto, gracias!!!!

    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó en mis tres embarazos y ahí están mis tres bichos sanitos.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mismo, pero no me duró más de unas horas.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A dos semanas de que te tenga que venir aunque hubiera embarazo es imposible trner ya sintomas y menos sangrado por implantacion porque aun casi ni la ha habido, x tus 13 dias estas casi a mitad es lo que te digo x la ovulacion que a veces pasa y puede que tras lo pasado pues se haya cambiado y sea x eso, ademas coincide con tus pinchazos igual estas ovulando aun pero vamos es el spotting de pvulacion
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es la primera vez q me ocurre nunca me a pasado!!!. Entonces nada q ver con el embarazo???, pues vaya....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una semana mas o menos de saber que estaba embarazada d mi niño tuve sangrado d implantacion d color marroncito y creo q como,mucho manche un poco una par d dias.
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OK. Gracias!!!!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te quedan esos dias tiene pinta de spotting o sangrado entre reglas que ocurre a veces x la ovulacion ademas dices que tienes pinchazos.. Seguro es eso
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q sino llevara la compresa ni me daría cuenta de lo marrón pq cuando hago pipí y me seco, siento ser tan explicita, no mancho nada, sale limpio....
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele confundirse con el inicio de la menstruación pues coincide con esos dias pero normalmnte no suele ser como tal,son pequeñas manchas/pérdidas marrones. Como cuando se está llendo la regla

    Suerte guapa Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me keda para la regla como 12 o 13 dias. Lo q macho es súper poco. En todo un día pues una mancha como una moneda de euro, eso es todo. Pero bueno sigo con mis pinchazos en los ovarios y en los pechos..... Hay ratos q se me pasa y no me duele nada y luego vuelve..... Si es la regla q se adelanta pues bueno, la dejaremos que baje....
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tamb manchaba durante casi tooodooo el embarazo. siempre cuando me tocaria ovular y de nuevo cuando se supone que deberia mentruar!! asi que solo te queda paciencia y esperar! mucha suerte Smiley laugh
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sangrado de implantacion suele coincidir con la falta o un pelin antes, dura de 3 a maximo 5 dias y no varia de cantidad ni color, igual es la regla que se esta adelantando, tras un aborto se suele irregularizar

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mi última regla estando ya embarazada, aunque de aquella no lo sabía (de hecho, tardé en saberlo bastante más, porque hasta la falta del siguiente mes no lo comprobé). No sé si fue sangrado de implantación, o si que al estar de muy poquito la naturaleza siguió con la regla normalmente en la fecha que le correspondía. En todo caso, para mí fue como una regla normal, pero con menos cantidad y más cortita.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve pero es verdad que deberías ir al médico, un día lo veo normal pero ya varios no.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que deberias ir al medico si no te toca que te llegue el periodo y si llevas ya varios dias con las manchas.
    A mi amiga elena le paso lo mismo que a ti estando en tu misma situacion , buscando ffamilia y tal.
    Fue al medico y le dijo que debia cuidarse que estaba embarazada y eso podia ser un principio de aborto.
    Pero mejor que nosotras te puede ayudar un medico.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patri, yo si tube manchado por implantación justo una semana antes de que me tuviese que bajar la regla. Me duró unas horas, al principio era rosita y luego marrón. Espero haberte ayudado guapi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración