Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia

Sangrado de implantacion

Patricia, el 24 de Mayo de 2014 a las 17:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 88

Hola chicas. Como muchas sabreis estoy intentando kedarme embarazada. Desde el jueves me duelen los ovarios y estoy manchando muy poco, pero de color marrón. A alguna le pasó antes de saber q estaba embarazada?? Sabéis cuantos dias dura???. Es q la otra vez no me pasó y me preocupa....
Hola chicas. Como muchas sabreis estoy intentando kedarme embarazada. Desde el jueves me duelen los ovarios y estoy manchando muy poco, pero de color marrón. A alguna le pasó antes de saber q estaba embarazada?? Sabéis cuantos dias dura???. Es q la otra vez no me pasó y me preocupa....

88 Respuestas

  • N
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Nutria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas.

    Me gustaria pediros opinion. La verdad es que no me quiero hacer muchas ilusiones. Este es mi 4º mes de busqueda.

    El domingo 12 de octubre por la noche me dió positivo el test de ovulacion clear blue ( carita feliz), tambien me hice uno de tira de amazon y tambien lo dió. El lunes 13 de octubre me volví a hacer uno de tira y me volvió a dar positivo. Ya el martes 14 dudo si fue positivo o no, pero casi casi tambien.

    El caso es, que ayer y hoy por la mañana he manchado un poco de marron (hoy un poco mas que ayer, como cuando se mancha antes de que te vaya a venir la regla). La regla me tendría que venir el dia 1 de noviembre o el 2. Mis ciclos han sido de 33 o 32 dias estos meses de busqueda.

    ¿ Creeis que puede ser sangrado de implantación? . Desde que ovulé no he dejado de tener molestias de ovarios, y meses anteriores tambien las tuve. Cuanto más leo más dudas tengo porque algunas tienen sangrado de implantación cuando les va a venir la regla y no es marron.

    Ufff, que incertidumbre chicas. Agradeceria la opinion de alguna chica que haya pasado por lo mismo que yo.

    Muchas gracias y os mantendré informadas

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas después de 6 dias negativo!!!! Yavlo intuia pq me está doliendo las lumbares pero se ve q no se decide. Espero q pronto baje pq necesito deshincharme por dios!!!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga que igual hay suerte cielo!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien n esperar al lunes xq a mi hace dos ciclos se me retraso 5 dias al segund m hice l test y m salio negativo...a part d la decepcion despues t rallas cnq t lo has echo pronto y si no lo ha detectado....n fin si tienes paciencia un ole por ti!!! Esperamos l positivo para l lunes
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien n esperar al lunes xq a mi hace dos ciclos se me retraso 5 dias al segund m hice l test y m salio negativo...a part d la decepcion despues t rallas cnq t lo has echo pronto y si no lo ha detectado....n fin si tienes paciencia un ole por ti!!! Esperamos l positivo para l lunes
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien n esperar al lunes xq a mi hace dos ciclos se me retraso 5 dias al segund m hice l test y m salio negativo...a part d la decepcion despues t rallas cnq t lo has echo pronto y si no lo ha detectado....n fin si tienes paciencia un ole por ti!!! Esperamos l positivo para l lunes
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien n esperar al lunes xq a mi hace dos ciclos se me retraso 5 dias al segund m hice l test y m salio negativo...a part d la decepcion despues t rallas cnq t lo has echo pronto y si no lo ha detectado....n fin si tienes paciencia un ole por ti!!! Esperamos l positivo para l lunes
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien n esperar al lunes xq a mi hace dos ciclos se me retraso 5 dias al segund m hice l test y m salio negativo...a part d la decepcion despues t rallas cnq t lo has echo pronto y si no lo ha detectado....n fin si tienes paciencia un ole por ti!!! Esperamos l positivo para l lunes
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te animaría que te hicieses ya la prueba! no pierdes nada por probar y te quitas la incertidumbre de encima. que tengas mucha suerte!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llevo dos dias de retraso y llorona jajaja. Me voy a esperar al lunes por si las moscas!!!
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patricia que tal ?? Como va la cosa ?? Ya estamos a dia 6 o sea llevas 2 dias d retreaso no ?? Eso es bueno....t tengo controlada heee jajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola patricia, ami me bajo el dia 3 se me adelanto un dia, pero me he llevado manchando marrón diez dias ants qd me tuviera q bajar, me ha durado dos dias y ya ,estoy toda rallada la verdad porq no me habia pasado nunca. Entonces tu todavía conservas la esperanza no???tres días de retraso y no te haces un test???si tienes d sensibilidad 10miU/ml ya debería detectar el embazazo en caso q lo tuvieras, ojalá tengas suerte, besitos

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, que pasa este mes, es el de los retrasos?? Este es mi tercer día (si no bajase hoy), aunque al ir a orinar he manchado un poquito rosa, pero nada en el salva slip. La señorita este mes se va a hacer de rogar!!
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal María. Ya te vino??? Yo sigo esperando a que me visite.... Las mañanas guay pero las tardes es llegar las 19:30 y me entra sueño y un cansancio q no veas y aires... Pero por el día bien...
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo ¿eh? Claro que si tu nodejes de intentarlo que ya veras como ese bebe cuando menos te lo esperas aparece animo preciosa un besazo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi como esta vez no me había pasado nunca. Ayer me bajó la regla, se me ha adelantado 3 días! Pero bueno, así empiezo antes a buscar d nuevo jejeje

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues esperando estoy. Creo q dentro de poco vendrá nuestra amiga a visitarme pq ya noto la barriga como me viene. Pero bueno contenta y con ganas de q llegue pq lo volveremos a intentar cndo se vaya y así descanso de las hormonas q este mes me han vuelto loca. Así q esperando. Kedan dos dias solo!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como siges patricia a dos dias d nuestra regla!!!te comento que yo he seguido manchando..empece 10 dias antes dq me tenga q venir he estado super preocupada y rallada porq al cuarto dia de manchar marron manche rojo oscuro pero solo al limpiarme y dije ya esta aki la regla...pero no ha sido asi, hoy tenia ginecologo y yo estaba esperanzada porq pense q me miraria o algo pero q va no la dao importancia alguna,q dice q eso es normal por las hormonas...esta mañana he manchado un poco mas rojo pero como aguado pero ya siento q me va bajar...asiq a esperar al 4 y a ponerme a la carga otra vez, espero q a ti te vaya mejor

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que me ha solido pasar alghnos meses es que antes de que ne baje la regla tengo un pequeño manchado y luego al dia siguiente o dos dias me ha bajado la regla
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuve sangrado de implantacion al principio pero no me duro mucho tiempo me refiero a que no me duro meses. Haber si hay suerte y este mes es el bueno Smiley smile animo y ojala nos des buenas noticias.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita! Sería posible, entonces, que hoy (día 25 del ciclo) haya tenido sangrado por implantación? Porque hoy después de hacerlo con mi marido, al limpiarme tenía manchado (no era sangre de herida). Pero claro, alguna vez me ha pasado que a los pocos días de que me tenga que venir la regla mancho con las relaciones... Estoy hecha un lío! Esto tendría que sr más fácil jajaja

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, ojalá tengas suerte. Yo espero "notas" para el miércoles/jueves, y es nuestro segundo mes de búsqueda, pero no se... No tengo ni un síntoma...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El manchado dudo que fuera implantacion porque era un dia muy pronto, pudo ser cualquier cosa hasta una heridita. los sintomas puede ser embarazo o regla inminente. el test lo raro seria que te hubiera dado positivo porque la mayoria no lo detectan hasta el dia 15 tras la fecundacion y eso cuando hay falta osea el dia qu eha de bajar, asique esperate a que llegue el dia que tiene qu ebajar y entonces si no baja haces un test

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy lo sé! Es que como hay mujeres a quienes les da positivo una semana antes...

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena esq 6 días antes es prontísimo!! Paciencia...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, yo sangré el martes, día 21 de mi ciclo (suelen ser de 28 o 29 días). Pero muy poquito, de color rosa clarito, lo vi una vez al limpiarme y no más. Crees que puede ser implantación? Tengo más síntomas (pinchazos en los ovarios desde que ovulé, dolor de regla desde que ovulé, dolor en los pezones y pechos desde el fin de semana pasado, y me noto a veces como con el estómago revuelto...). No sé si son imaginaciones mías todo esto o que puedo estar embarazada... Hoy el TE me ha dado negativo (a 6 días de la regla...).

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte patricia !! A ver si hay suerte esta ves !! Estaremos pendientes el dia 4 de junio ! Animo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno patricia pues aver si hay suerte y para el 4 de junio no aparece la roja!!!jajaja besitos

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es q nunca me habia pasado eso, y yo tb lo estoy buscando, yo si me voy a esperar....

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya pero si pienso lo mismo q es una tonteria hacerlo porq es muy pronto ,pero me da miedo q este embarazada y lo pierda por no poner remedio, esq me parece tan raro manchar diez dias antes de la regla...siempre mancho dos dias cuando me va atocar y me baja

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb manché marron por tres dias y tenia mucho dolor de ovarios,luego desapareció, ahora tengo dolor de cabeza y por las tardes como caloradas y se me ha ido el hambre..., yo de ti esperaria a que venga la regla, es lo q yo voy a hacer, a mi tb me tiene q bajar el dia 4 asi q nates es tonteria hacerte nada pq es muy pronto!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas estoy loca buscando información sobre el sangrado de implantación y me voy a volver loca...aver si alguien puede ayudarme...el caso es que el dia 19 fui al ginecologo y al hacerme la ecografía transvaginal se veia claramente el foliculo maduro y me dijo que estaba ovulando, hemos hecho los deberes y sabiamos a ciencia cierta q estaba ovulando.

    Me tiene que bajar la regla el dia 4 de junio y a diez dias de la regla he empezado a manchar marrón , más o menos en el septimo u octavo dia desde la supuesta concepción por lo cual cuadra con la implantación...el tema esq mi sangrado no es rosa claro sino marrón como cuando me va a bajar la regla pero simplement mancho cuando me limpio despues de hacer pis y llevo asi 3 dias por lo cual ahora me qdan 7 dias para la regla, me duelen mucho los ovarios y tengo la misma sensacion q cuando me tiene q bajar.

    El otro dia no aguante y me hice un test pero claro negativo sabia q era muy pronto pero no dejaba de darle vueltas y si ya detecta la hormona en caso q la tuviera...total que aqui estoy esperando q pase la semana a ver q tal. q opinais chicas estoy desesperada!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración