Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.
2
Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas.
Es una patardilla con afan de protagonismo me cae fatal
Novia Adicta
Julio 2013
Madrid
Betty ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pero esta tía es que siempre va de blanco cuando tiene una boda?? Y en esta se largo encima... Creo que hace el ridículo, no llama ya la atención siendo famosa que tiene que dar la nota con el vestido?
Como decía Yolanda, no tenemos todos los detalles y puede ser que lo haya comentado con las novias y estas no hayan tenido problema en que fuera de color beige o blanco. Yo conozco a novias que matan si ven algo de blanco, aunque sea en complementos y mezclado con otro color. También conozco a novias que les da igual. Al fin y al cabo es tu día y la novia vas a ser tú, independientemente de como vaya el resto. Un mes antes de mi boda tenemos otra. Vi un vestido corto beige precioso, pero como no se cómo le sentaría a la novia y no tengo la suficiente confianza para preguntarle, he comprado uno azulón que también es precioso. También he visto en alguna boda a alguna invitada de beige, y no le restaba protagonismo a la novia por ser un vestido totalmente diferente. En mi caso es algo que no me quita el sueño, (de momento xd) pero como le leí una vez a una forera, mucha tela blanca tiene que llevar la invitada para que nos eclipsen ese día, jeje.
Novia Leyenda
Junio 2012
Madrid
Amparo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues a mi me parece mona y simpatica, pero ya.la vale...hay mas colores y seguro q l quedan mejor q ese q ni blanco, ni marfil
Novia Máster
Agosto 2012
Cantabria
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Anda con la sarita sera que es daltonica xq ya me diras tu a mi que es la segunda vez que lo hace que se sepa. y encima no se quien la abra dicho que el vestido la queda bien.
A esta chica la tiene muy sobrevalorada la gente en cuanto estilismos, si se trata de ir de compras o un gintonic con sus amigas va bien, pero cuanto toca ser elegante y cumplir ciertos procotolos... no tiene dos luces!
Novia VIP
Junio 2012
Madrid
Esther ·
Denunciar
Ocultar contenido
Con la cantidad dw colores que puede escoger y siempre de claro.Cuando se case deberian ir todas sus invitadas igual
Hahaha! Me parece muy bien. Y si no, invita a Jordi Cruz, el de Masterchef de la voz sensual, para que babeen tus amigas...........y de paso os haga un postre o algo.
A mi esta chica ya de entrada no me cae muy simpática... pero aparte de que el vestido y el look no me gustan.. por favor, que hace de blanco??? yo la mataba si viniera así a mi boda... jajaja
Es que hablando hace un gesto con el labio que me da una cosica...
Pero bueno, lo cierto es que ahí está ganando un pastón cuando hay gente mucho mejor preparada y hasta más guapa, pero lo que es tener una flor en el culo... jeje
Lo del beso estuvo muy bonito, pero la verdad es que no me gusta nada para Iker, a mí me encantaba con Eva González, pero bueno, ellos sabrán...
Es que a esta chica no la veo ni guapa y no hace más que comprometer a su novio dando según qué informaciones... además a ver si termina la carrera de una vez...