Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia VIP Octubre 2013 Acoruña

Sara carbonero da la nota en la boda de su primo

Tanguela, el 6 de Junio de 2013 a las 15:51

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 362

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.

Sara de invitadaSara Carbonero

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas.

Edito para que veais lo largo que era el vestido.

362 Respuestas

• M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una patardilla con afan de protagonismo me cae fatal
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero esta tía es que siempre va de blanco cuando tiene una boda?? Y en esta se largo encima... Creo que hace el ridículo, no llama ya la atención siendo famosa que tiene que dar la nota con el vestido?
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto lo he visto he tenido un dejavu!! Si es que no es la primera vez que lo hace!! Está claro que tiene muchas ganas de dar el sí quiero... Smiley xd

• Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La madre que la p......! vamos vamos ya es tener mala leche,de beige, encaje y largo!! y es que esta tiene unas ganas de casarse....

• Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que quiere es llamar la atención y que se hablé de ella, ya lo hizo en la boda de Susana Guash
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto jeje!!!!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad, es la segunda boda que va con ese color... podría elegir otro color que seguro que va genial igualmente

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff pero esta chica no aprende? y ya van dos veces.....le gusta dar la nota y que se hable de ella porque sino no lo entiendo.

• Responder
  • Belsan
    Novia Curiosa Agosto 2013 Asturias
    Belsan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como decía Yolanda, no tenemos todos los detalles y puede ser que lo haya comentado con las novias y estas no hayan tenido problema en que fuera de color beige o blanco. Yo conozco a novias que matan si ven algo de blanco, aunque sea en complementos y mezclado con otro color. También conozco a novias que les da igual. Al fin y al cabo es tu día y la novia vas a ser tú, independientemente de como vaya el resto. Un mes antes de mi boda tenemos otra. Vi un vestido corto beige precioso, pero como no se cómo le sentaría a la novia y no tengo la suficiente confianza para preguntarle, he comprado uno azulón que también es precioso. También he visto en alguna boda a alguna invitada de beige, y no le restaba protagonismo a la novia por ser un vestido totalmente diferente. En mi caso es algo que no me quita el sueño, (de momento xd) pero como le leí una vez a una forera, mucha tela blanca tiene que llevar la invitada para que nos eclipsen ese día, jeje.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece mona y simpatica, pero ya.la vale...hay mas colores y seguro q l quedan mejor q ese q ni blanco, ni marfil
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda con la sarita sera que es daltonica xq ya me diras tu a mi que es la segunda vez que lo hace que se sepa. y encima no se quien la abra dicho que el vestido la queda bien.

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y ella irá de azul, verde, rosa... jajaja

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que por fastidiar, hace una boda ibicenca.

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que en su boda, si casa, le hagan lo mismo, a ver qué piensa!

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me la cargo!!!Smiley angry jajajaja es que debe ser que no sabe que existen mas colores....

• Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdonad el tono, pero es que me indigna!!

• Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A esta chica la tiene muy sobrevalorada la gente en cuanto estilismos, si se trata de ir de compras o un gintonic con sus amigas va bien, pero cuanto toca ser elegante y cumplir ciertos procotolos... no tiene dos luces!

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la cantidad dw colores que puede escoger y siempre de claro.Cuando se case deberian ir todas sus invitadas igual
    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta chica es medio boba, ya es la segunda vez que lo hace (que yo sepa), dejará de haber colores...

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de Jordi Cruz... ese chico tiene un puntazo! Lo digo desde la objectividad más profunda.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya la vale!!! es la segunda vez que la vemos de blanco en una boda. Parece tonta!

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahaha! Me parece muy bien. Y si no, invita a Jordi Cruz, el de Masterchef de la voz sensual, para que babeen tus amigas...........y de paso os haga un postre o algo.

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre da la nota cuando la invitan a una boda,, lo raro es qeu la sigan invitando no??' En fin,,, de todos modos que mona es esta chica

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja! La voy a borrar de la lista ahorita mismo! Pero al Iker lo dejo venir, para que babeen mis sobrinos (que son del Barça, pero les da igual)

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, ya sabéis: No invitéis a la Carbonero a vuestra boda!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi esta chica ya de entrada no me cae muy simpática... pero aparte de que el vestido y el look no me gustan.. por favor, que hace de blanco??? yo la mataba si viniera así a mi boda... jajaja

• Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2014 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mato!!!!!!!!!!!! que tía más idiota, y que no nos diga que fue sin querer porque todas lo sabemos.

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que hablando hace un gesto con el labio que me da una cosica... Smiley atonished

Pero bueno, lo cierto es que ahí está ganando un pastón cuando hay gente mucho mejor preparada y hasta más guapa, pero lo que es tener una flor en el culo... jeje

• Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta es reincidente!!! En una boda te puedes colar, "Uy, es que yo no sabía lo del protocolo"... pero ya en dos bodas... son ganas de dar la nota!

• Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que con eva gonzález estaba mejor... esta chica solo demuestra que con "cara bonita" se llega antes que con carrera... asi vamos

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del beso estuvo muy bonito, pero la verdad es que no me gusta nada para Iker, a mí me encantaba con Eva González, pero bueno, ellos sabrán...

Es que a esta chica no la veo ni guapa y no hace más que comprometer a su novio dando según qué informaciones... además a ver si termina la carrera de una vez...

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que a esta chica como que no me cae demasiado bien!!! creo que le gusta ser el centro de atencion!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración