Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.
2
Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas.
Mi compañera estaba en la boda (es familia de ella) y dice que estaba espectacular, que el tono del vestido era algo más oscuro de lo que se ve en la foto... Aún así, yo no me lo pondría...
Novia sólo hay una y porque vaya así no le va a quitar protagonismo. Pero por respeto y protocolo, hay ciertos colores que no se deben vestir como invitada.
Por lo de largo no pasa nada! a todas las bodas que he ido, iba larga hasta el suelo que ni se me veian los pies, eso si nunca de color crudo o blanco.
No entiendo nada. Me esperaba un vestido con cola. Que pasa porque sea largo??? Si la boda es de tarde se llevan los vestidos con ese largo, o incluso mas. La unica pega que puedo ver es el color . Pero vamos,... me parece que exageraste demasiao.
Pues yo no la trago mucho pero creo que va guapisima, a mi me da igual que el dia de mi boda se presenten alguien así, porque yo seguiré siendo la protagonista. Es más, me gustaría que todas fueran guapisimas. La única pega es el color, que en alguna foto parece demasiado claro.
Novia Experta
Septiembre 2013
Granada
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues no soy pro Sara ni mucho menos, pero creo que el vestido es muy mono y le sienta muy bien, porque tiene un cuerpazo. Sinceramente, si viene alguien así a mi boda, me hago una foto con ella y le diría lo mona que va, porque la novio soy yo...no hay más problema.
Soy Sara, mi novio gana el mundial y me da un pikito delante d todo el mundo y pido k corten. Ay iker k verguenza! Pero me planto d largo y claro en la boda. Ay! Menos mal k novia hay sólo una ese día.
A esta mujer es que le gusta demasiado llamar la atención.. a mi al pricnipio me caia muy bien pero ahora me da que quiere ser la novia en la boda y el bebe en el bautizo, vamos la reina de todas las salsas...
Yo creo q no iba tan guapa,,,le sobra maquillaje y el vestido lo podia mejorar....ella llama la atencion,,,,d igual como vaya,pero ese dia novia solo hay una,,,, bss
Novia Máster
Junio 2014
La Rioja
Gabi ·
Denunciar
Ocultar contenido
En todas las bodas hay alguien dando el cante... Pues a mí me sentaría fatal. A la que venga de blanco, blanco roto, marfil o beige a mi boda, le tiro una copa de vino encima para cambiar el color jaja
No es santo de mi devoción esta chica pero yo no la veo q vaya mal!! Va de color beige, con un vestido largo.. Muy guapa! Ami me daría igual q fuera a mi boda así, la novia y protagonista soy yo, un pokito más de confianza en nosotras mismas!!
A esta chica se le ha subido el afan de protagosnismo a la cabeza.... me parece una falta de respeto para la novia que ese dia es la protagonista y no ella.....
Totalmente de acuerdo, creo que esta mujer tiene afan de protagonismo porque sino no es normal que se presente asi a una boda.
Se presenta asi en la mia y prometo mandarla a casa a cambiarla. Lo siento. Los invitados tienen que saber que es el dia de la novia y el novio, nadie tiene que acaparar miradas por ir del mismo color que la novia, y mucho menos romper el protocolo.
Es que esta chica tiene que ser el perejil de todas las salsas. Mira que hay colores en el mundo para tener que vestir así de clarito. Yo soy la novia y no sólo le impido entrar a la iglesia, sino que le rompo las morcillas que tiene por labios
Me parece fatal!!A las bodas no se puede ir de blanco ni de ningún tono parecido y menos con ese cuerpo jijij. El novio se va a por ella jajaja. Tiene pocas luces esta chica
Novia VIP
Octubre 2013
Acoruña
Tanguela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajaja! Es que tienes razón!!! Debía de tener ganas de salir en las portadas.
Pero q afán de protagonismo x favor!!! esta es el niño en el bautizo y el muerto en el funeral... no habrá colores pa tener q ir d blanco... enterat chica Q NO ES TU DIA!!!
Madre mia!! Yo me la cargo!!! Es una norma basica no ir de blanco a una boda.... y a lo mejor es más un beige, pero hoy en día muchas novias no van de blanco blanco... como la novia lleve encaje y un color más oscuro... parecen las dos novias!! Esta vez es para darla!!!
Top de las Novias
Junio 2013
Cádiz
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo la verdad es que esto de los colores de los invitados me da un poquito igual y esta chica con lo mona que es, hubiera destacado con cualquier cosa
Si ya d x si queda mal q una invitada vaya d blanco y encima con un vestido largo, peor queda q sepas q seras el centro d todas las miradas y las camaras. Sara hija!!! Anda q no habra colores donde elegir!!!
Pues chicas a mi si me gusta como va! el color es muy bonito quizas por ser quien es y que hiba tener mil camaras fotografiandola podria haber escogido otro color, pero para mi va monisima. saludos
Cuando empezo a salir en la tele me encantaba, la veia una chica guapisima, pero a medida que paso el tiempo, ya no por estar con casillas, pero la note como que se le subio una tonteria a la cabeza criminal, en esta boda personalmente no la veo tan mal como alguna sla spintais, el vestido no es blanco, yo no se si tenia cola o no la tenia, pero el vestido que lleva tiene que envidiar al de la novia ni siquiera es bonito ni va guapa, a otra boda que fue siq ue le habia que pegar, iva de blanco y llamaba mas la atencion ella que la propia novia que ademas llevaba un vestido de pronovias que me prove yo