Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia VIP Octubre 2013 Acoruña

Sara carbonero da la nota en la boda de su primo

Tanguela, el 6 de Junio de 2013 a las 15:51

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 362

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.

Sara de invitadaSara Carbonero

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas.

Edito para que veais lo largo que era el vestido.

362 Respuestas

  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para ser la boda de su primo no se ha lucido mucho que digamos, hay vestidos mas espectaulares y los zapatos tb

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi el vestido no me gusta nada pero no le quita el portagonisto porque es muy feo el vestido

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay vestidos mas espectaculares aunque minimalistas

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va mucha gente de largo a las bodas y no todo el mundo sigue protocolo....ademas de blanco no iba

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 Córdoba
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues va de lujo el vestido es muy bonito y con su cuerpazo va muy bien
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi compañera estaba en la boda (es familia de ella) y dice que estaba espectacular, que el tono del vestido era algo más oscuro de lo que se ve en la foto... Aún así, yo no me lo pondría...
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Impaciente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece fatal!

    Pues ir como quieras vestido a una boda, pero ir de tonos claros me parece una falta de respeto hacia la novia!

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novia sólo hay una y porque vaya así no le va a quitar protagonismo. Pero por respeto y protocolo, hay ciertos colores que no se deben vestir como invitada.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo de largo no pasa nada! a todas las bodas que he ido, iba larga hasta el suelo que ni se me veian los pies, eso si nunca de color crudo o blanco.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es guapísimo pero no para llevarlo en una boda a esta chiva le gusta llamar la atención donde va

    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo nada. Me esperaba un vestido con cola. Que pasa porque sea largo??? Si la boda es de tarde se llevan los vestidos con ese largo, o incluso mas.
    La unica pega que puedo ver es el color . Pero vamos,... me parece que exageraste demasiao.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no la trago mucho pero creo que va guapisima, a mi me da igual que el dia de mi boda se presenten alguien así, porque yo seguiré siendo la protagonista. Es más, me gustaría que todas fueran guapisimas. La única pega es el color, que en alguna foto parece demasiado claro.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no soy pro Sara ni mucho menos, pero creo que el vestido es muy mono y le sienta muy bien, porque tiene un cuerpazo. Sinceramente, si viene alguien así a mi boda, me hago una foto con ella y le diría lo mona que va, porque la novio soy yo...no hay más problema.

    • Responder
  • Naroita
    Novia Experta Octubre 2014 Guipúzcoa
    Naroita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Sara, mi novio gana el mundial y me da un pikito delante d todo el mundo y pido k corten. Ay iker k verguenza! Pero me planto d largo y claro en la boda. Ay! Menos mal k novia hay sólo una ese día.
    • Responder
  • Chicamadrid
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Chicamadrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A esta mujer es que le gusta demasiado llamar la atención.. a mi al pricnipio me caia muy bien pero ahora me da que quiere ser la novia en la boda y el bebe en el bautizo, vamos la reina de todas las salsas...

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2013 Gran Canaria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q no iba tan guapa,,,le sobra maquillaje y el vestido lo podia mejorar....ella llama la atencion,,,,d igual como vaya,pero ese dia novia solo hay una,,,, Smiley winking bss

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todas las bodas hay alguien dando el cante... Pues a mí me sentaría fatal. A la que venga de blanco, blanco roto, marfil o beige a mi boda, le tiro una copa de vino encima para cambiar el color jaja

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Casada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es santo de mi devoción esta chica pero yo no la veo q vaya mal!! Va de color beige, con un vestido largo.. Muy guapa! Ami me daría igual q fuera a mi boda así, la novia y protagonista soy yo, un pokito más de confianza en nosotras mismas!!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2013 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A esta chica se le ha subido el afan de protagosnismo a la cabeza.... me parece una falta de respeto para la novia que ese dia es la protagonista y no ella.....
    • Responder
  • Martina
    Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, creo que esta mujer tiene afan de protagonismo porque sino no es normal que se presente asi a una boda.

    Se presenta asi en la mia y prometo mandarla a casa a cambiarla. Lo siento. Los invitados tienen que saber que es el dia de la novia y el novio, nadie tiene que acaparar miradas por ir del mismo color que la novia, y mucho menos romper el protocolo.

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que esta chica tiene que ser el perejil de todas las salsas. Mira que hay colores en el mundo para tener que vestir así de clarito. Yo soy la novia y no sólo le impido entrar a la iglesia, sino que le rompo las morcillas que tiene por labios

    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Mayo 2014 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece fatal!!A las bodas no se puede ir de blanco ni de ningún tono parecido y menos con ese cuerpo jijij. El novio se va a por ella jajaja. Tiene pocas luces esta chica

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja! Es que tienes razón!!! Debía de tener ganas de salir en las portadas.

    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son cosas mías o no le sienta bien el vestido?? A parte de la falta de respeto el vestido pars mi gusto no le favorece!! La cagó.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero q afán de protagonismo x favor!!! esta es el niño en el bautizo y el muerto en el funeral... no habrá colores pa tener q ir d blanco... enterat chica Q NO ES TU DIA!!!
    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yi tb paso un poco del tema de los colores !! Creo q en su caso da igual lo q se ponga,llamaria igual la atencion
    • Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta chica con lo mona que es aunque hubiera ido en chandal va guapa!!!!!

    • Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!! Yo me la cargo!!! Es una norma basica no ir de blanco a una boda.... y a lo mejor es más un beige, pero hoy en día muchas novias no van de blanco blanco... como la novia lleve encaje y un color más oscuro... parecen las dos novias!! Esta vez es para darla!!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que esto de los colores de los invitados me da un poquito igual y esta chica con lo mona que es, hubiera destacado con cualquier cosa Smiley winking

    • Responder
  • Anghye
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Anghye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya d x si queda mal q una invitada vaya d blanco y encima con un vestido largo, peor queda q sepas q seras el centro d todas las miradas y las camaras. Sara hija!!! Anda q no habra colores donde elegir!!!
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas a mi si me gusta como va! el color es muy bonito quizas por ser quien es y que hiba tener mil camaras fotografiandola podria haber escogido otro color, pero para mi va monisima. saludos

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando empezo a salir en la tele me encantaba, la veia una chica guapisima, pero a medida que paso el tiempo, ya no por estar con casillas, pero la note como que se le subio una tonteria a la cabeza criminal, en esta boda personalmente no la veo tan mal como alguna sla spintais, el vestido no es blanco, yo no se si tenia cola o no la tenia, pero el vestido que lleva tiene que envidiar al de la novia ni siquiera es bonito ni va guapa, a otra boda que fue siq ue le habia que pegar, iva de blanco y llamaba mas la atencion ella que la propia novia que ademas llevaba un vestido de pronovias que me prove yo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración