Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.
2
Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas.
Vaya tela!! Esta no sabe q a una boda solo va d claro y largo la novia??? Pq yo no estudio protocolo y lo se. Vamos es q cae de cajon!
M parece fatal
Novia Adicta
Junio 2014
Barcelona
Octavacasualidad ·
Denunciar
Ocultar contenido
Maaaaaaaaaaaadre mía, es lo que decís,.. con lo enterada que debe estar esta chica del protocolo y cante que habrá dado en la boda,.. no he leído el reportaje del Hola pero espero que la pusieran fina..
No le bastará con ser famosa y de por sí llamar la atención que encima se viste de blanco... algunas quieren asegurarse de ser el centro de atención siempre; si bien lo dice el refrám "que hablen de mí aunque sea mal", pues esta chica está visto que es así, que hablen de ella aunque sea para criticar que va de blanco en la boda de suprimo. Ya le vale.
Ya es la segunda vez que la veo de blanco en una boda... no se a qué juegas bonita, será envidia porque al final no te has casado teniendo la ya finca reservada...
Pero bueno, ese es un vestido de madrina-abuelita porque le echa unso 10 años más...
Es una chica que me parece muy estilosa pero la verdad es que no ha acertado demasiado...ese color es investible en una boda...pq es el color de muchos vestidos de novia y la verdad coincidir en ese día es una faena. Creo recordar que en otra boda tb vistió este color o invluso que fue de blanco...esperemos que a la nuestrano vaya nadie igual q nosotras!!!
Pues sinceramente es un desacierto, pero ya no por el color y la largura del vestido, si no porque desde mi punto de vista no la favorece nada. No me gusta como la queda.
Yo lo siento, pero siendo quien es cinoce de sobra el prorocolo. si vas vestida de beig te pobes algo para que no choque con el de la novia. De muy mal gusto!
Novia Adicta
Julio 2014
Palencia
Arancha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues que quereis que os diga. Esta chica llendo de cualquier color eclipsa a cualquier novia. Ademas no va de blanco es un color champan. Simplemente si pensais que una persona os puede eclipsar el dia de vuestra boda no la inviteis.
Q fuerte!!! Si sq hay gente q solo sabe pensar en ser el cenrro d atencion y la verdad sq justamente ese no era el mejor dia para ser el ombligo dl mundo, q poca educacion
Hay de todo en la viña del señor !!! A mi se me presenta una amiga así y, en la boda no, pero después sí le digo cuatro cosas !!!!!! que afán de protagonismo !!!
Mearece un vestido precioso y le esta como un guante,... Pero quizas esta no sea la mejor ocasion para lucir ese color.... Lo mismo en la foto no se aprecia bien y es mas crudo... Pero largo y blanco.... seguro que alguien le diria si es ella la novia
Novia Máster
Agosto 2010
Barcelona
Mycutebride ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tiene la molesta costumbre de ir de blanco/crudo a las bodas.
Gran Canaria
Juma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no me lo pondría para ir a una boda pero bueno... Tampoco lo veo muy elegante.