Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.
2
Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas.
A mi tambien me parece una falta de respeto. Por todos es bien sabido que no se debe ir de blanco ni colores tan claros que se puedan parecer al color de la novia. Pero bueno... hay gente pa'tó!
A mi se me caería la cara de vergüenza de ir así vamos...
Novia Experta
Agosto 2015
A Coruña
Merche ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hacer esto me parece de un mal gusto terrible. Es que a estas alturas queda alguien en el mundo que no sepa que jamás se debe ir a una boda de blanco?!?!? Yo veo a una así en mi boda y tres cositas se las digo vamos... Hace un par de años, en la boda de una de mis mejores amigas apareció la novia del hermano del novio (que ya no son novios, por cierto) con un vestido muy parecido a este, largo, blanco y de encaje, pero es que para más inri llevaba una melena ondulada con un semirecogido y flores naturales de adorno! Estábamos todas en la boda que nos llevaban los demonios... y claro, la tía sale en todas las fotos, como por aquel entonces era cuñada... Horrible.
A mi no m parece nada acertado. No va a eclipsar a la novia pr ya x tradicion la gente sabe q no se puede ir de blanco ni beige claro a una boda. Si tiene un blog y tanto estilo yo creo q esta vez la ha cagado, podria ir mucho mas wapa.
Yo tampoco veo el problema... la novia de mi primo iba con un vestido en crudo, corto, pero muy de color de novia, y estaba guapisimaaaaa!!! Ese es tu día y nada ni nadie te lo quita....
A mi no me parece bien, y menos si no sabes como es el vestido de la novia, da igual q la novia sea la novia y no le vayas a quitar el protagonismo, pero para las fotos y todo no queda igual. A mi no me gustaría que una imvitada apareciera asi a mi boda, hay vestidos preciosos de fiesta de muchisimos colores y más concretamante de la firma del vestido que lleva Sara en esa foto que yo la conozco mucho, es etxan & panno y no es necesario elegir justo el único color que te piden que no te pongas.
Novia Habitual
Julio 2014
Vizcaya
Ami ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi madre fue con ese color a mi boda de echo yo le animé a elegir el vestido y una tía mia fue yde blanco y encaje...y cual es el problema?? No entiendo a las que decís que os quita protagonismo.... Tu eres la novia todo el mundo lo sabe, porque una invitada lleve un vestido blanco no dejas de ser menos novia.... digo yo!
Novia Experta
Agosto 2015
Huelva
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi no me importaria no se parece en nada a un traje d novia
Pues to tuve una invitada que llevo un vestido en ese tomo mas o menos, y lo mejor que encima era corte sirena, y no me hizo mucha gracias, lo entiendo como una falta de respeto hacia la novia. Por que de hecho hay vestidos de novia que son como ese....